21 🍃 Tears

5.8K 617 259
                                    




—¿Sigues con sueño, cariño?—Preguntó Jaehyun, tomando el mentón de Taeyong con cuidado y dando una delicada caricia allí con su mano, provocando que los ojos del pelinegro se abrieran con somnolencia.

No era tan temprano. El reloj apenas marcaba las 7:34am. Jaehyun continuaba en casa con él, no como otras veces en las que despiertaba sin rastros de Jaehyun, pero si con una sensación hormigueante en los labios, posterior a los pequeños besos de despedida que Jaehyun le daba antes de marchar. Esta vez despertó antes que él, pero no porque quisiera, sino porque no conseguía volver a dormirse luego de despertar.

Desde hace dias ha estado luchando contra problemas para dormir tan agobiantes que a penas puede manejarlo. Tenía suerte si lograba dormir unas dos horas en toda la noche y estaba empezando a ver las consecuencias de la falta de sueño tales como la sensibilidad extrema, mareos y mucha somnolencia, lo cual afectaba su dia a dia, su productividad en el trabajo y sentía que también su matrimonio. Odiaba preocupar a Jaehyun. Detestaba ser una carga para él. Pensamientos como ellos eran los que no le permitían ser él de siempre.

Pero luchó por tirar lejos los pensamientos que siempre lo agobiaban y sonrío con sutileza hacia Jaehyun.

—¿Si digo que si volveras a la cama conmigo y dormiremos dos horas más?—Preguntó en son de broma, haciéndole ojitos al menor y este sonrió totalmente encantado ante la hermosura de su esposo.

—Sabes que me encantaría quedarme, bebé, pero...—

—Lo se, amor. No hay problema. Solo estoy bromeando.—Interrumpió Taeyong, enseñando una pequeña sonrisa que Jaehyun sintió como demasido forzada y poco alegre. Muy diferente a la que tanto amaba ver.

Jaehyun se sentó en el asiento junto al pelinegro y acercó su mano con cuidado a Taeyong, alcanzando su mejilla y acariciando con delicadeza. Como era de costumbre, Taeyong recargo su mejilla contra la palma del menor y se le escapó una especie de ronroneo. Una sonrisa floreció de los labios de Jaehyun por el habito tan tierno de su pareja.

—¿Y si mejor... No vas a trabajar y te quedas descansando?—Sugirió el menor. Taeyong suspiró.

—No quisiera quedarme aqui solo.—

—Puedes llamar a Doyoung para que venga y te haga compañía.—

—Hyunie... Estaré bien, puedo ir al trabajo hoy. No puedo dejar a Ten solo en la cocina.—

—¿Estas seguro?—

—Muy seguró.—Taeyong asintió, sonriendo un poquito más grande y miró a Jaehyun a los ojos. —No te preocupes, ¿está bien?—

Jaehyun hizo una pequeña mueca, dudando, pero aun así asintió, teniendo un mal presentimiento que se forzó a ignorar.


[🍃]


Taeyong frotó sus ojos una vez más, intentando dispersar el sueño que aún no lo abandonaba a esa hora de la tarde. Se cubrió la boca y soltó un largo bostezo. A continuación cerró sus cansados ojos y continuó mezclándo a mano la crema pastelera a velocidad minima.

Ten se mantenía observándolo desde lejos, con una expresión preocupada en el rostro. Otra vez Taeyong le había mandado un mensaje a las 11:10am, advirtiéndole que no vaya a recogerlo a su casa, que él tomaría un autobús nuevamente y Ten no sabía como tomar ello. Taeyong había estado comportándose tan raro últimamente y Ten estaba seguro de saber porque y desearía poder hacer algo, alejar todo lo malo de Taeyong, evitarle cualquier sufrimiento.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora