6 🍃 I'm here

11.2K 998 571
                                    





Taeyong tembló un poco en cuanto entró al gigantesco hospital y no solo por el intenso aire frío proveniente del aire acondicionado. Los hospitales siempre le habían provocado escalofríos, no es necesarios decir que odiaba asistir a uno, pisar las instalaciones lo llenaba de ansiedad. No pudo evitarlo apretar más fuerte la mano de su esposo debido a ello. Jaehyun solo tuvo que voltear y susurrarle un "Estoy aqui, cariño. Todo saldra bien." para tranquilizarlo.

El pelirosa soltó un suave suspiro mientras Jaehyun depositaba un amoroso beso sobre su frente. Taeyong le sonrió tan bonito y agradecido y avanzaron cuando las personas frente a ellos se fueron. La recepcionista los anotó en la lista del doctor y les indicó que tomarán asiento y esperarán a que los llamarán.

Ambos caminaron hacia aquella sección y tomaron asiento uno al lado del otro. El tiempo que estarían allí no parecia ser muy largo, ya que solo había una persona a la vista esperando su turno. Taeyong observó con todo el disimulo posible al chico sentado a unos asientos de distancia. Parecía joven, no le daría mas de 20 años, pero si menos de 18. El chico jugaba con sus manos delante de su abulta barriga. Taeyong se preguntó si aquel chico estaba solo, pues no había nadie a su lado. Se sintió triste al pensar que tal vez era asi, que no tenía a ninguna persona que quisiera acompañarlo.

Pequeñas lágrimas se acumularon delante de sus ojos, pero fueron detenidas cuando Jaehyun descanso su cabeza sobre su hombro. Taeyong se volteó hacia él y vio su castaño cabello, el cual le hizo cosquillas en la mejlla. Su vista bajó hasta llegar a sus manos entrelazadas y Taeyong curvo sutilmente sus labios en una pequeña sonrisa y sus ojos se humedecieron aún más, hasta que las lágrimas se desbordaron.

Taeyong nunca se había detenido a pensar en lo verdaderamente afortunado que era al tener a Jaehyun a su lado, en las buenas y en las malas; y deseo que todo el mundo pudiese tener a su propio Jung Jaehyun algun día.

La puerta del consultorio se abrió, dejando salir a una pareja de un hombre y una mujer con una barriga muy grande, ambos sonriendo y con un sobre en las manos, el cual no tardaron en abrir mientras caminaban hasta la salida del hospital.

—Kang Chanhee.—Llamó el doctor desde el interior del consultorio y el chico que Taeyong había notado se coloco de pie y entró al cuarto, cerrando la puerta tras él.

—Ya casi es nuestro turno.—Expresó Jaehyun con una sonrisa que desapareció en cuanto se enderezó y vio las lagrimas mojando las mejillas de su esposo.—Gatito... ¿Que ocurre?—Preocupado, Jaehyun paso una mano por la cara de Taeyong, limpiando las traviesas lagrimas.

Taeyong tan solo le sonrió, con sus ojitos brillando.

—Ocurre que te amo demasiado.—

Una sonrísa floreció en el rostro de Jaehyun y depósito un dulce beso en el pómulo de Taeyong, provocándole una sonrisa más grande al mayor y seguido a ello subio sus manos entrelazadas a sus labios y beso uno de los dedos de Taeyong, específicamente a un lado del anillo de bodas. El pelirosa de derritió, apoyando ahora él su cabeza sobre el hombro de su maravilloso esposo.

Las puertas del consultorio se abrieron, dejando salir al chico, quién con una pequeña sonrisa en sus labios y un sobre blanco entre sus manos, camino hasta la recepción, seguramente para arreglar otra cita.

Taeyong se enderezó, sintiendo su corazón bombear con fuerza mientras esperaban a que lo llamarán, se sentia ansioso, nervioso y en cierto punto asustado. Le daba vergüenza admitirlo, pero los doctores le daban miedo.

—Jung Taeyong.—Había pronunciado el doctor y Taeyong soltó una respiración irregular. Jaehyun se colocó de pie y Taeyong hizo lo mismo, sintiéndose aliviado de tener a Jaehyun, sino posiblemente sufrirá un ataque de ansiedad.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora