—¡Abrelo! ¡Abrelo!—Exclamaron varios, entusiasmados por ver el regalo que la cuñada le había hecho al cumpleañero.
Taeyong mordió su labio, inseguro, pues YoonA siempre había sido tan impredecible. Podía haberle regalado cualquier cosa, y con cualquier cosa se refería a ¡Cualquier cosa! Y sabía que el hecho de que esa no fuese solo su fiesta sopresa sino también su baby shower no la detendría de avergonzarlo a él y a Jaehyun porque asi de considerada era ella.
Tomando una extensa respiración abrió el regalo y él al igual que todos se extrañaron al ver unas orejeras de perrito en el interior.
Estaba terriblemente aliviado de que solo fuese eso.
—Oh, son preciosas.—Soltó Taeyong, con una gran sonrisa mientras acariciaba las orejeras, sintiendo la suavidad del peluche que las cubria.—Gracias...—
—No hay de que.—Sonrió la mujer, agitando su mano para restarle importancia.—Son especiales para cubrir las orejitas de Mark para que no se despierte en la noche por culpa de ustedes.—Taeyong frunció el ceño.
—¿Por culpa de noso...?—No pudo terminar la frase debido a que escuchó la risa reprimida de sus amigos y sus mejillas se sonrojaron, apretó los labios antes de decir.—Te odio, nona.—
YooA soltó una carcajada y le mandó un besito volador a su querido cuñado, pero Taeyong la ignoró por completo, guardando las orejeras en su caja para dejarla a un lado y proceder con el siguiente regalo. Jaehyun, quién se encontraba de pie detrás el sillon, justo atras de Taeyong, sonrió con diversión y algo de pena también y acarició el cabello de su gatito, evitando tocar el gorrito de cumpleaños que tenía en la cabeza.
—¿Y que te dijo el doctor hoy?—Preguntó su hermana sentada en la mesa del comedor, bebiendo un vaso de jugo.
—¡Si! ¿Que te dijo?—La secundó Ten, emocionado. Taeyong sonrió, sacandole la envoltura a su regalo.
—Dijo que sera un bebé muy gordito de entre 3 o 4 kilos.—Las mandíbulas de todos casi caen al suelo mientras que Taeyong miraba encantado el conjunto de ropa que Taeil y Doyoung le habian regalado para su bebé.
—¡¿4 kilos?!—Exclamó Doyoung, casi pálido de solo pensar en la posibilidad.
—¿Como va a salir?—Cuestionó Ten con una mano en su pecho, horrorizado.
—Que diga que va a pesar entre 3 y 4 kilos no significa que pese 4 kilos.—Se Interpuso Taeil para poner calma.—Es más, puede llegar a pesar menos de 3 kilos. A veces los pronósticos tienen un margen de error de 9%.—Argumentó tranquilamente desde uno de los sillones individuales.
—Pero de solo pensar en la posibilidad se me debilitan las piernas.—Dramátizo Doyoung, siseando.
—No se porque se sorprenden. Dicen que los bebés son pura cabeza.—Comentó YooA—¿Acaso no han visto la cabeza de Jaehyun? Es obvio que pesara esa cantidad, es de herencia.—Agregó, bebiendo de su bebida mientras todos los presentes reían y Taeyong apretaba los labios para no hacerlo también.
—Mama. ¿Puedes decirle que se calme un poco?—Preguntó el hijo menor de la familia Jung y frunció el entrecejo al ver a su mamá riendose por lo bajo.—¡Mamá!—
—Jung YooA, ya deja en paz a tu hermano.—Regaño la mujer y su hija asintió con una expresión inocente.
—Por supuesto, mamí.—Contestó lo mismo que repetía una y otra vez cuando eran niños, con el mísmo tono dulce y le sonrió a su hermanito cuando este le dedicó una mirada con ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de nuestro amor 🍃 Jaeyong
De Todo❝ Taeyong quería un gatito. Jaehyun quería dos. ❞ 🍃 M-Preg 🍃 🐾 Fluff intenso 🐾 🌾 Un poquito de drama bc no hace mal 🌾 ☁ Familia Jung ☁ 🌸 Mención de otras couples 🌸 ¡Enjoy!