19 🍃Soulmate (1/2)

5.4K 615 304
                                    





El corazón de Lee Taeyong acostumbraba a avergar cosas y jamás olvidarlas, y una de esas cosas que su corazón conservaba como uno de sus mayores tesoros, era el recuerdo del dia en que conoció a su primer y único amor.

Todo comenzo una mañana aparentemente tranquila en la escuela. Taeyong se encontraba sentado en una de las bancas del pasillo, acomodando las cosas en su mochila, cuando de repente su mejor amigo, su querido Ten, había llegado corriendo hasta él y tomó asiento a su lado, enseñando una sonrisa que podría enceguecer a cualquiera. Al principio Taeyong se la regresó e incluso río cuando Ten hacía gestos graciosos cuando Taeyong no lograba adivinar que le pasaba, hasta que el Tailandés se cansó y tomó los hombros de Taeyong para que lo mirara bien al decir.

—¡Johnny me invitó a salir!—Taeyong abrió la boca sorprendido y luego dibujo una sonrisa inclúso más grande en su rostro por la gran noticia.

—¡Ya era hora caray! ¡Se tardo demasiado!—Reclamó Taeyong, finalizando con una risa de felicidad.

Su compañero de clase John Seo y su mejor amigo habían estado gustandose desde hace unos 6 meses atrás, pero sus interacciones nunca pasaron de un saludo o una que otra palabra random y eso desesperaba tanto a Taeyong ¡Ambos se gustaban! ¿Por que no iban al grano y ya? Por suerte y gracias a todos los dioses del olimpo Johnny fue el que reaccionó y al fin ambos podrían empezar lo que debió haber iniciando hace tiempo ya.

—¡Pero eso no es todo!—Continuó el Tailandes y Taeyong observó con curiosidad como Ten se colocaban de pie y daba un salto altes de exclamar con una gran sonrisa:—¡Te conseguí una cita!—

La sonrisa de Taeyong desapareció debido a que su quijada casi había caído al suelo.

—¡¿Que hiciste que?!—No pudo controlar su tono de voz al gritar eso.

—¡Siii! ¡Vas a tener tu primera cita!—

—Ya tuve dos citas antes y ya sabes como terminaron.—Espetó aun con el disgustó del recuerdo.

—¡Pero es diferente! Es amigo de Johnny y Johnny no se junta con idiotas.—

—No, no puedo...—Dijó, agitando varias veces la cabeza con una expresión de inseguridad.

—¡Por favor!—Suplicó Ten, volviendo a desplomarse sobre la banca para tomar nuevamente los hombros de Taeyong.—Johnny no podía salir conmigo este fin de semana porque su amigo vendría de visita y para convencerlo le dije que llevaría un amigo para que saliera con él y aceptó.—

—¿Por que no llevas a Yuta?—Reclamó.

—Yuta tiene una convención este sabado, además no quiero que asuste al pobre chico. Yuta es muy cariñoso y si lo asusta a él, también ahuyentará a Johnny y ya nunca me querrá ni nos casaremos ni viviremos juntos en un departamento en chicago con 1 gato y 2 hijos.—Dramátizo Ten, casi poniéndose a llorar como si eso fuese la peor pesadilla. Taeyong rodó los ojos.

—¿Al menos sabes quién es el amigo de Johnny?—

—Yo... No.—

—¡Chittaphon!—

—¡Te digo que Johnny no es amigo de idiotas! Lo peor que te puede pasar es que te empieze a hablar en inglés y no entiendas un rábano.—Argumentó y Taeyong respiro hondo, intentándo controlar su exasperación.—Hyung, te lo juro, si haces esto por mi nunca jamas volvere a pedirte nada y estare a tus ordenes para siempre.—Declaró, juntando sus manos delante de su barbilla en forma de ruego.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora