Taeyong tomó asiento en la banca frente a Jaehyun, quedando ambos a merced de los ojos del otro.
El pelinegro sentía como el aliento se le escapaba del pecho con las miradas que el castaño le dedicaba. Colocó sus manos por sobre la madera de la mesa y subió las mangas de su sueter beige hasta ponerlas a la altura de sus nudillos, mientras pensaba desesperadamente en un tema de conversación.
—Asi que... ¿Te llamas Jaehyun?—
El castaño río suavemente por la curiosa cuestión y Taeyong deseó ser tragado por el césped.
—Asi es. ¿Y tu te llamas Taeyong?—Le siguió el juego y Taeyong sonrio avergonzado, realizando un asentimiento. Por lo menos la voz del chico era tan dulce que lograba tranquilizarlo un poco.
—¿Cuantos años tienes?—Preguntó acontinuación. Bueno, al menos esa pregunta era más decente.
—15 años.—Contestó con simpleza y Taeyong no consiguió detener su mandíbula de caer y separar sus labios en una auténtica expresión de sorpresa.
¡¿Ese chico tenía 15 años?! Santo cielos, Taeyong deseo haberse visto tan guapo y maduro a esa edad.
—No pareces de tu edad.—Soltó el pelinegro.—Yo te daba unos 18 años, mínimo.—
—¿Mínimo? ¿Eso quiere decir que parezco un viejo?—Cuestionó Jaehyun entre risas divertidas y Taeyong se apresuró a negar con la cabeza, nervioso.
—N–No, yo... Yo no quise decir eso.—Dijo apenado.
—Tranquilo, lo se. Solo estoy bromeando.—
Jaehyun colocó su mano sobre la de Taeyong para hacerle saber que todo estaba bien, pero eso solo sirvió para que las mejillas de Taeyong se volvieran a encender como dos lucecitas rosas.
—¿Tu que edad tienes? Si me lo preguntas, yo a ti te doy unos 15 o quizás 14.—Comentó Jaehyun y eso de alguna manera desánimo un poquito más a Taeyong, pero aun asi, se esforzó por sonreír aunque sea un poco.
—Daeng... Tengo 17.—
—¿De verdad? Te vez bastante joven para ser un hyung.—
—Pero lo soy asi que hablame con respeto jovencito.—Bromeó, agitando su dedo índice hacia Jaehyun y cuando este río suavemente, Taeyong lo acompañó.
—¿Y... que es... todo esto?—Preguntó el mayor, refiriéndose a su alrededor.
—Es una convención de artes. Hay fotógrafos, pintores, cantantes, actores y bailarines, tambien creo que algunas personas especializadas en diseño gráfico.—Explicó el castaño, mirando alrededor un momento.—Johnny viene aqui cada año y yo lo acompañó la mayoría de las veces. Personas de diferentes secundarias y universidades se reúnen aquí una vez cada seis meses para compartir su trabajo y convivir, hacer amigos, ese tipo de cosas.—Taeyong asintió en comprensión, ahora entendiendo el porque de todos los colores, el ambiente tan extrovertido del lugar y las cámaras de Ten y Johnny.
—¿Tu que haces de todo ello?—Interrogó con curiosidad.
—Nada, en realidad. Me inclinó más hacia el diseño de indumentaria. Me gusta mucho la moda.—Comentó con una sonrisa de lado que consiguió embobar nuevamente a Taeyong unos segundos.—Aunque a veces me descubro a mi mismo cantando y bailando en algun parque o karaoke.—Sonrió un poco más, mirando hacia Taeyong.—¿Y tu?—
—Pues, me gusta mucho bailar y en ocasiones me pongo a pintar mi ropa y mis paredes, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la reposteria. Amo hacer feliz a la gente con mis postres y deseo hacerlo por el resto de mi vida.—Expresó con una sonrisa tan grande y bonita que Jaehyun se quedó hipnotizado, fascinado por las palabras del chico frente a él y con la manera en la que sus pupilas brillaban al hablar de lo que amaba.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de nuestro amor 🍃 Jaeyong
Acak❝ Taeyong quería un gatito. Jaehyun quería dos. ❞ 🍃 M-Preg 🍃 🐾 Fluff intenso 🐾 🌾 Un poquito de drama bc no hace mal 🌾 ☁ Familia Jung ☁ 🌸 Mención de otras couples 🌸 ¡Enjoy!