57 🍃 I'm here too (Pt.1)

3.5K 346 462
                                    





Jaehyun estacionó el auto junto a la acera de una concurrida calle en el centro de seul.

Taeyong se asomó por la ventana cerrada del vehículo, observando como las personas pasaban vestidas con atuendos bonitos a un lado del auto de su hermana, llamando la atención de inmediato. El sonido de tacones resonando en el concreto y risas cubriendo el fresco aíre hicieron estremecer a Taeyong. Se veía tan agradable y divertido allá afuera, pero, ¿por que se sentía tan aterrado de salir? Taeyong apretó ligeramente entre sus manos el cinturón de seguridad que lo rodeaba antes de tomar una respiración y buscar la hebilla para desabrocharlo.

—Si en algún momento no te sientes bien o quieres volver a casa, no dudes en decírmelo, ¿esta bien?—Vociferó Jaehyun, mirandolo desde el lado del piloto.

Taeyong sonrió hacia él de manera suave, enternecido por toda la preocupación que Jaehyun había expresado desde que aceptó salir esa noche. Era tan lindo.

—Lo haré, pero no quiero que estés pendiente de mi toda la noche.—Aclaró mientras se quitaba el cinturón de seguridad de encima.—Quiero que te relajes y te diviertas.—

Una sonrisa fue creciendo en los labios de Jaehyun luego de oír sus palabras.

—Lo intentaré, pero es dificil para mi sacarte la vista de encima y más aún cuando luces tan hermoso.—Soltó con tanta naturalidad que a Taeyong le costó procesar su coqueteo al instante. El sonrojó que cubrió inmediatamente sus pómulos fue suficiente para hacer que Jaehyun sonriera con satisfacción.

—Eres un bobo.—Refunfuño el mayor, luchando por contener su sonrisa y apartó la mirada, demasiado avergonzado como para verlo.

—Y tu eres una ternura.—Contraatacó el menor, riendo cuando Taeyong gruñó de manera tan linda a causa de la vergüenza.

—¡Ya! ¡Jung Yoonoh!—

—Esta bien, esta bién. No te enojes, bebé.—Taeyong suspiró, oyendo el sonido de la risa de Jaehyun y diciendose a si mismo que no podría enojarse con él ni aunque quisiera.

Luego de recoger sus cosas, descendieron del vehículo, siendo recibidos por el fresco viento de la noche. Taeyong observó las calles, habían demasiadas personas rondando, tal vez buscando un lugar donde entrar o emprendiendo su camino a casa. Las luces de los bares y locales estaban brillando como nunca y los sonidos de voces y música se mezclaban entre si, desorientando un poco a Taeyong. Había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que estuvo en un lugar tan concurrido y ruidoso, se sentía perdido.

Sin embargo, cuando una mano se envolvió  alrededor de la suya y volteó, encontrándose con aquellos ojos que le transmitían tanto, Taeyong sintió como la confianza regresaba a él.

—¿Vamos?—Consultó Jaehyun, entrelazando sus dedos con los de Taeyong. El menor tomó aire y asintió, ansioso por ir al encuentro con sus amigos de una vez por todas.

Jaehyun le regaló una sutil sonrisa para darle calma y comenzó a caminar, guiando a Taeyong por la acera. El mayor aprovechó para observar los locales por los que pasaban, la mayoría eran restaurantes, bares y tiendas de ropa, aunque sólo pudo contar tres de ellos, pues pronto se desviaron hacia la entrada de un amplio bar.

El corazón de Taeyong comenzó a latir con fuerza, casi asfixiandolo al momento de traspasar las puertas de cristal e ingresar al lugar. El piso era de madera, al igualdad que el material en las paredes. Lámparas iluminaban tenuemente los alrededores, ayudándole apenas al candelabro que brillaba desde el techo. Taeyong se preguntó si era un bar popular, pues el lugar estaba casi repleto de personas y comenzó a dudar que pudieran encontrar a sus amigos pronto en ese lugar, pero entonces notó que Jaehyun avanzaba con bastante seguridad, como si supiera hacia donde tenían que ir.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora