23 🍁 We are nothing

4.7K 564 363
                                    

Este capítulo podría dañar la sensibilidad de algúnos lectores. Leer con discreción.

;-;

_____________




El chofer detuvo el vehículo frente a la conocida mansión luego de unas largas horas de viaje.

Jaehyun bajó del auto antes de que el chofer de la familia Choi lo hiciera y le ofreció la mano a Taeyong para ayudarlo a bajar. El pelinegro sonrió, con las mejillas sonrosadas y aceptó la mano del menor, bajando del vehículo y posandose junto a su novio.

Jaehyun le guiño un ojo, cosa que solía hacer en vez de darle un beso en público y Taeyong río con suavidad, guiñando un ojo también, aunque a él le costaba más hacerlo y terminaba casi cerrando los dos.

El chofer les indicó que podían pasar. Los dos jóvenes asistieron, agradeciéndole al hombre por traerlos y sin soltar sus manos caminaron hacia la casa, subiendo los siete escalones hasta llegar al pórtico, pero antes de que siquiera se posaran frente a la puerta esta fue abierta por el mayordomo y la imagen del señor Choi vestido de traje los recibió. El mayor los saludo de manera rápida y se disculpo con ellos, debido a que tenía que salir de manera urgente al trabajo para solucionar algo, pero aseguro que estaría devuelta lo antes posible. Les pidió que entraran y se pusieran cómodos, poco después desapareció por la puerta, dejándolos solos con el resto de la familia y el personal.

Suzy y la señora Shannon se estaban allí haciendo sus cosas, mientras que Henry se encontraba saliendo de la cocina, luciendo un cabello negro ligeramente despeinado.

"Tal vez había salido afuera y el viento le había hecho eso a su cabello" Pensó inocentemente Taeyong.

—Bienvenidos.—Dijó Suzy, sonriendoles y realizando una reverencia hacia los recien llegados. Taeyong se sintió confundido ante la repentina actitud amable de la menor, pero también se ilusionó. ¿Será que al fin iban a empezar a llevarse bién? La simple idea lleno de emocion su corazón.

—Taeyong...—Pronunció Henry, llamando la atención del mencionado.—¿Podemos hablar un momento?—

Taeyong frunció un poquito el ceño, Henry se oía diferente, su voz sonaba un poco pesada y la forma en la que sus mejillas estaban sonrosadas a Taeyong le preocupó. Miró hacia Jaehyun, pensando en si decir si o no. No había traído a Jaehyun para dejarlo botado al primer minuto.

—Jaehyun ¿Te gustaría ir a ver los caballos?—Preguntó Suzy de manera inocente. Jaehyun se lo penso, bajando la mirada hacia la de su pareja y Taeyong asintió como una manera de decirle que no había problema, entonces Jaehyun aceptó la propuesta de Suzy, dejandola que lo arrastrará fuera de la mansión.

Por su parte, Taeyong siguió a Henry hasta su habitación. Subieron las escaleras con parsimonia y sin decir una sola palabra, lo cual provocó que la cabeza de Taeyong se ladeara un poco. Eso no era algo normal. Henry solía aprovechar cada segundo que tenían para hablar todo lo que no hablaron en el tiempo en que no se vieron y que ahora no hablará en absoluto, a Taeyong lo llenaba de incertidumbre, pero se obligó a no ser tan paranóico.

Ambos se detuvieron frente a la puerta de madera color café y Henry abrió la puerta para Taeyong, dejándolo pasar primero. Tasting sonrió de lado, ingresando a la habitación y tomando asiento en la cama de Henry, donde ya habían compartido cientos de charlas antes. Henry entró a la habitación después de él y cerro la puerta detras de sí, pero muy diferente a otras veces, Henry se quedó allí unos segundos más mientras le ponía el seguro a la puerta con discreción y guardaba la llave en uno de los bolsillos de su pantalón.

El fruto de nuestro amor 🍃 JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora