1

21K 633 70
                                    

Papa: SI TE VAS CON EL NO VUELVAS A ESTA CASA.
__: ME PARECE BIEN ENTONCES VOSOTROS OLVIDAR QUE TENÉIS UNA HIJA.
Mamá: HIJA LO QUE TENEMOS ES UNA CAPRICHOSA QUE SE QUIERE CREER ADULTA.
Me di la vuelta enfadada y salí de esa casa horrible.
Rely: Tranquila ___ todo estará bien.
Dijo abrazandome cuando me metí en el coche.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

__: Enserio estas haciendo esto?.
Rely: me e aburrido de ti y no quiero más cargas en mi vida.
__: deje todo por ti.
Rely: y? Yo te oblige?.
__: sabes que vete a la mierda Rely.
Salí del piso y llame al ascensor cogi mi teléfono no estando segura de si marcar o no pero al final lo hize.
&&: Si?
__: Hola Annie Soy ___.
Annie: ___ cielo llevas días sin llamarme.
__: si lo siento, es que e tenido problemas.
Annie: estas bien cariño?.
__: si solo te importaria mucho si voy a vivir con Tigo a la reserva?
Annie: claro que no cielo aquí siempre eres bien venida, cuando vienés?.
__: hoy cojo el autobús.
Annie: perfecto pero en cuanto llegues me tienes que contar todo.
__: madrina que no te cuento yo a ti.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me removi en mi asiento algo incomoda por estar aquí sentada tantas horas, mire la hora y suspire ojala Annie no estaría trabajando así hablaría con ella para entretenerme, me incline un poco hacia delante mirando al autobusero.
__: disculpe señor cuanto queda para llegar a la Reserva?.
Autobusero: No queda nada estamos entrando a forks, enseguida llegaremos.
__: muchas gracias.
Me volví a colocar bien en mi asintió y mande un mensaje Annie.
*___: Hola Annie, ya entrado a forks enseguida llegare.
*Annie: no te preocupes cariño Embry y sus amigos Irán a buscarte, nos veremos en casa 😘.
*__: 😍😘
Suspire, Embry aún estará tan guapo como de pequeños? Aun que la última vez que ví una foto de el tenia el pelo muy largo.
Autobusero: Ya estamos entrando a la reserva señorita.
__: muchas gracias.
Mire por la ventana y me quedé impresionada estaba todo más bonito de lo que recordaba, que ganas de ir a la playa espero que aga unos días Buenos para ir, luego puede hacer todo el frío que quiera y esa es otra de las cosas que tanto me gusta de este lugar el frío y la lluvia siempre estaban presentes más que el sol.
Enseguida ví la pequeña parada donde había muchas personas.
Cogí mi mochila y mi móvil antes de bajar le mande un mensaje a mi madrina diciéndole que ya había llegado, me guarde el teléfono en el bolsillo de mi chaqueta y me coloque la mochila me despedí del autobusero y baje, mire a los chicos que había hay por si estaba Embry entre ellos pero nada.
__: donde estarás.
Me acerque más y ví que uno de ellos llevaba un cartel con mi nombre me acerque a el cuidadosa por que no me sonaba de nada.
__: Embry?.
Los chicos y las tres chicas que estaban hay me miraron pero el chico que tenía el cartel en la mano callo de rollidas mirándome.
__: oye estas bien chico?
El chico no me contestó simplemente salió corriendo igual que los demás chicos.
__: eso a sido muy raro.
&&: Hola eres ___ verdad?.
Yo asenti y mire a las tres chicas que no habían salido corriendo junto con los chicos con los que estaban.
__: si, perdonar pero alguno de los chicos que an salido corriendo es Embry Call?.
&&: así es nosotras somos sus amigas, soy Mia Clearwater ella es mi hermana Leah y ella es Emily Uley.
__: encantada chicas amm Embry tardará mucho?.
Emily: no creo, por que no los esperamos en la playa?.
Lo pensé un momento me quedo aquí esperando a Embry y me voy con estas chicas que aún que parezcan simpáticas no las conozco de nada.
Leah: si te quisiéramos hacer algo ya lo habríamos echo no crees?.
Yo asenti y empece a caminar junto a ellas dirección a la playa y nos sentamos en unos troncos que habían.
Emily: y de que os conocéis Embry y tu?.
__: su madre es mi madrina nos emos criado juntos prácticamente.
Leah: nunca te e visto por aquí.
__: llevo años sin venir, yo y mis padres nos mudamos y luego me mude yo.
Mia: bienes de vacación ___?.
Yo mire a las chicas divertida al parecer son muy charlatanas.
__: no e venido a vivir aquí para siempre o eso espero.
Mía: eso es fantástico entonces nos veremos muy amenudo.
__: bueno me gustaría mucho pero tampoco quiero molestar tanto a Embry.
Leah: te aseguró que no le molestaras.
Mire a Leah para que continuará hablando pero ella simplemente me ignoro, entonces por que habla si no va a continuar la frase?.
Emily: y cuanto años tienes?.
__: 18 y vosotras?.
Emily: 20.
Mía: nosotras dos 18 eso significa que aremos muchas cosas juntas dime te gustan las bromas?.
__: como a cualquiera y me imagino que por tu pregunta a ti te fascinan.
Mía: correcto.
Me rei y mire mi teléfono que había sonado.
*Annie: hola cielo, Embry ya está con Tigo?.
*__: a medias me a visto y a salido corriendo creo que le e asustado 😱 estoy esperandole con sus amigas, Leah, Mia y Emily.
*Annie: oh tranquila son muy simpáticas, nos vemos después vale?.
*__: claro madrina, besitos.
Mire se nuevo a las chicas guardando mi teléfono y les sonreí.
__: entonces sois amigas de Embry?.
Emily: así es.
Mia: somos una familia.
Me rei y asenti esta chica es una ternura.
__: am y tarda mucho en venir?.
Dije mirando al bosque.
Leah: ni idea por que?
Mia: ya te as cansado de nosotras.
Dijo divertida y yo negué con la cabeza sonriendo.
__: no pero el viaje a sido largo y una ducha no me importaría.
Emily: oh claro pero no tenemos las llaves.
Yo negué riendo.
__: no importa.
&&: ya estamos aquí.
&&: me habéis echado de menos señoritas?.
Mia: oh callate Quill quien te echaría de menos a ti?.
Me rei y mire al chico que venía delante del resto, unos pasos adelantado.
__: Quill Ateara?.
Quill: ese soy yo nos conocemos?.
__: así es de pequeños jugábamos juntos con Embry y Jacob que tal esta tu abuelo?
Quill: ya me acuerdo de ti eres esa chica que seguía a Embry por todos lados y siempre le molestaba, esta genial cuando quieras te llevó a verle.
Me rei al recordar como siempre molestaba a Embry pero tengo una gran defensa ante eso.
&&: hola ___ yo soy Jacob.
Mire al otro chico que se colocó al lado de Quill, valla que guapos son estos chicos.
__: valla habéis cambiado mucho.
&&: hola preciosa hoy Jared, ellos son Paul, Brady, Collin, Seth y Sam.
Mire a todos los chicos señalando a cada uno y diciendo su nombre.
__: encantada y me imagino que tu eres Embry cierto?
Dije mirando al chico que no paraba de mirame.
Embry: hola ____ cuanto tiempo.
Yo asenti sonriendo y me levante abrazandole.
__: que alegría verte Embry tu mamá me a contado muchas cosas de ti, así que ya te as independizado eh.
Dije divertida a lo que el asintio.
Embry: estarás cansada, te llevó a casa?.
__: si por favor estoy deseando darme una baño.
Volví al tronco cogiendo mi única mochila y empeze a caminar al lado de Embry y sus amigos.
Paul: así que ___, que te trae por aquí.
__: bueno quería vivir en un sitio tranquilo y que la atmósfera no estuviera contaminada de los coches y fábricas.
Seth: pues as alegido el mejor sitio.
__: eres una ternura, am..... Seth?.
Seth: gracias y si es Seth.
Me rei y asenti aún que sea alto y musculoso es muy tierno.
Embry: y que tal el viaje?.
Sus amigos se rieron y yo mire a Embry.
__: largo la verdad pero a válido la pena.
Le dije sonriendo y Embry me miro con una sonrisa.
Embry: ya lo creo.
Llegamos a casa de su madre y Embry me abrió la puerta entre y deje la mochila en el suelo, fui corriendo a la mesa de la cocina donde había bizcocho.
__: mmm y yo que pensaba que Annie me tomaba el pelo.
Parti un trozo del bizcocho y empece a comermelo.
__: delicioso como siempre.
Paul: oye guardanos algo.
Dijo cogiendo también un trozo de bizcocho, me rei y fui al sofá dejando mi chaqueta saque el teléfono y volví a la cocina dejando el teléfono en la encimera.
__: a que esta Rico.
Dije cogiendo otro trozo de bizcocho pero no puedo evitarlo.
Embry: oye no recordaba que......
Annie: ___, Embry estáis en casa?.
Dijo entrando por la puerta, me acerque rápida a ella y la abrace.
___: ¡¡Madrina que alegría verte!! Te echado de menos.
Annie: oh cariño que alegría.
Nos separamos del abrazo y mi madrina me miro contenta.
Annie: pero si estas guapísima, el embarazo te hace ver más bonita y mira que tripita tienes ya.
Dijo acariciando mi barriga aciendome sonreí.
__: eso lo dices por que no lo notas cuando se mueve.
Dije riendo.
Embry: ESTAS EMBARAZADA?.
Mire a Embry que me miraba sorprendido igual que sus amigos, les sonreí a todos.
__: claro Embry no habías notado mi tripa?.
Dije divertida pegandome la camiseta al cuerpo para que notara bien mi vientre, pero Embry comenzo a temblar fuerte.
__: estas bien Embry?.
Dije preocupada me iba a acercar a el pero mi madrina no me dejó y me llevó a la Sala.
Annie: ven cariño cuentame todo.
Me senté con ella en el sofá y mire a mi madrina extrañada.
__: Embry esta bien?.
Annie: oh si tranquila.


Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora