3

10.5K 529 48
                                    

Escuche unos gritos mientras hablaba con mi madrina, después los gritos cesaron y entró Leah parecía enfadada y detrás de ella su hermana Mia.
__: todo bien chicas?.
Leah se puso delante de mi acunclillada y me miro con suplica.
Leah: el cachorro que llevas en tu vientre tiene padre?.
Sin poder evitarlo mis ojos se aguaron y suspire.
__: Leah preciosa no quiero sonar mal, pero no quiero hablar de eso.
Leah asintió parecía conforme.
Leah: puedo.
Dijo señalando mi tripa yo asenti contenta solo una persona a acariciado mi vientre y me hace ilusión que más gente lo aga, Leah colco suano en mi vientre y su hermana también.
__: donde está Embry?.
Dije preocupada por el, pero ellas no me contestaron y suspire por algún motivo lo necesito a mi lado.
Leah: ya vendrá tranquila.
Yo asenti algo cansada y al parecer las 3 mujeres que estaban a mi lado lo notaron.
Annie: cariño por que no vas a descansar.
Yo asenti bostezando.
__: esta bien, espero volver a veros chicas.
Cogí mi mochila y fui al cuarto de Embry, que yo cojereia prestada asta que encuentre una casa.
Deje la mochila en el suelo me quité los zapatos y me tumbe acurrucandome bien entre las sabanas, me llegó el olor de Embry y me encanto inconscientemente me quedé dormida oliendo el aroma tan delicioso de Embry.

Me desperté y ví la hora en mi móvil las 9 de la mañana y yo con un ambre y una vejiga que vaciar, me levante y entre al baño una vez que acabe fui a al Salón pero no había nadie así que fui a la cocina y ví una nota.
__: ___ cariño me an llamado del Hospital no se cuando saldré así que estate tranquila, fantástico Madrina y que hago yo todo el día sola.
Bueno haber lo primero es lo primero a desayunar, empece a prepararme unas tortitas con zumo y un colocado empece a desayunar y pensé que después de limpiar podría ir a la playa, antes de salir le mandaría un mensaje a mi madrina por si volvía y al no verme se preocupada.
Me levante y empece a limpiar la casa agradezco mentalmente a mi madrina que tenga una casita de un piso y que es fácil de limpiar.
Una vez termine suspire cansada pero aún así tenía ganas de ir a la playa y gracias a los ancestros que el día era perfecto, fui a mi habitación a ponerme un conjunto para meterme un poco al agua oh al menos los tobillos.

Me cogí una chaquetilla por si luego hacia frío cogí mi bolso y meti dinero más otra chaqueta por si las moscas, le mande el mensaje a mi madrina abisandola de que iría a la playa y fui a cojer las llaves, una vez con las llaves mire a la cocina y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cogí una chaquetilla por si luego hacia frío cogí mi bolso y meti dinero más otra chaqueta por si las moscas, le mande el mensaje a mi madrina abisandola de que iría a la playa y fui a cojer las llaves, una vez con las llaves mire a la cocina y ví un racimo de uva no pude resistirme y me cogí un puñado, empeze a caminar a la playa a veces me encontraba a gente que yo saludaba con una sonrisa algunos me la devolvían y otros solo me miraban confundidos y a mi barriga, pero que quieren que le aga yo me siento muy orgullosa de mi pequeño y me encanta que se note mi tripita, como continúe a este ritmo mi pequeño saldrá con un ego enorme.
__: ya llegamos a la playa pequeño.
Dije acariciandolo y sonriendo, tal vez aún no pegue patadas pero yo si que noto como se mueve y puedo asegurar que es mucho.
Me quité los zapatos y los metí al bolso estoy deseando notar el agua así que sin pensarlo fui directa el agua, me metí asta los tobillos y estaba riquísima empece a caminar aún comiendo unas uvas que me quedaban mirando el agua esto es relajante podría estar aquí todo el día que ni me enteraria.
Leah: EH ____.
Mire al frente viendo a los chicos de ayer y a Leah saludarme con la mano, le debolvi el saludo y camine en su dirección, estoy segura que ella me indicara bien donde puedo ir a comer y que nos guste a los dos.
__: hola Leah, hola a todos.
Dije sonriendo nada más estar a unos pasos Leah fue directa acariciar mi barriga aciendome reír.
Leah: hola cachorro que tal hay dentro, tu mamá esta caminando mucho?.
__: hey eso..... no es del todo falso, pero a los dos nos gusta el Paseo.
Mire a los chicos ofreciendoles una uva pero ninguno quiso mas que los hermanos Clearwater.
Mía: como te estas adaptando?.
Seth: el cachorro te da mucha guerra?
Yo negué riendo estos pequeños son una ternura me da ganas de abrazarlos y achucharlos fuerte.
__: no da guerra es un pequeño muy bueno y aún no lo se solo llevó un día pero creo que algunas personas no les agrado.
Leah: a quien?.
Paul: te an dicho algo?.
Jacob: te an mirado mal?.
Quill: te an lanzado algo?.
Jared: te acuerdas de sus rostros.
Sam: no te preocupes pequeña nosotros nos encargamos solo dinos como es.
Empece a reír y mire a todos con una sonrisa, son muy tiernos estos chicos.
__: no a pasado nada o bueno había gente muy dulce que me saludaba y nos daba las bienvenida y otros nos miraban confundidos, supongo que es por que somos nuevos.
Leah: no les agas caso.
Mía: si al ser un pueblo pequeño los chismes.
Collin: vuelan rápido te lo aseguramos.
Yo asenti aún riendo esta situación me divertía bastante, me di cuenta que Embry solo me miraba pero no decía nada.
__: Hola Embry que te paso ayer, te encuentras bien?.
Embry solo asintió le mire extrañada pero creo que le estoy incomodan do, claro el estaba tan tranquilo con sus amigos y vengo yo a molestarle.
__: ooh lo siento Embry .
Dije con una sonrisa enome ahora mire a Leah con cara suplicante.
__: por favor decirme un lugar que den comida riquísima, estamos ambrientos.
Brady: pero si te acabas de comer uvas?.
Nosotros nos reimos de Brady y yo le mire con ternura.
__: veras cariño ahora no sólo como por mi si no para mi pequeño entiendes?.
Brady me miro con una ceja alzada algo confundo.
Brady: lo único que entiendo es que pareces una mama amorosa cada vez que hablas y dan ganas de abrazarte.
Me empece a reír apollandome en Leah que también se estaba riendo, abri mis brazos y Brady corrió abrazarme le empece acariciar el pelo mientras aún me reía.
__: cuando quieras te doy un abrazo vale?.
Brady: esto es gloria.
Mire tiernamente a Brady y le di un beso en la frente, el pobre estaba medio agachado pero no es mi culpa que el chiquillo mida casi 2 metros, aún así seguí acariciando su cabello con tranquilidad y amor.
Embry: Bueno ya vale no?.
Apartó a Brady de mis brazos y le gruño?.
__: acabas de gruñir Embry?.
Todos se quedaron en silencio y me miraban nerviosos.
Embry: no.
Embry salió rápido mientras le miraba extrañada, que le pasa a este.
__: yo se lo que e escuchado así que decirme.
Paul: olvidalo chica.
Mire a Paul con una ceja alzada pero Mia le pego en la tripa
Mía: que son esas formas de hablar Paul?
Paul: perdon.
__: como voy a olvidarlo si el hijo de mi madrina acaba de gruñir como un perro.
Leah: ya bueno ___ dejalo vale además eso debes hablarlo con Embry .
Yo asenti y empece a sentirme incómoda.
__: bueno...... yo me voy a comer nos vemos.
Me despedí con la mano y me fui a casa de mi madrina, todo esto me olía a chamusquina.
Leah: hey ___ espera.
Me gire viendo que Leah y Mía venían corriendo hacia mi junto con Seth, Brady y Collin.
__: que ocurre pequeños?.
Brady: podemos ir con Tigo.
Collin: por favor nos portaremos bien.
Mía: si Leah no nos deja.
Seth: dice que te daremos guerra.
Leah: no les dejes ___.
Me rei de esta situación y asenti.
__: esta bien quien tiene ambre?.
Mía: a comer.
Empezamos a caminar llendo a casa de mi madrina y les abri la puerta para que pasarán primero.
__: muy bien pequeños que queréis de comer?.
Brady,Seth: PIZZA.
Me rei y asenti empece a mirar si había masa de pizza y al ver que no había mire si había los ingredientes cosa que no faltaba ninguno.
__: mmm chicos podéis ir a comprar masa para la pizza.
Cogí mi cartera y les di 50 € ellos asistieron y salieron corriendo aciendome reír, empece a sacar los ingredientes y mire a las chicas.
__: que os pasa pequeñas.
Mia: pero si tenemos la misma edad.
Dijo divertida y yo me rei.
__: bueno pero aún así sois mis pequñas.
Mía: te gusta Embry?.
La mire sorprendida dejando de lado la comida.
___: perdona que?.
Leah: CALLATE MÍA.
Mía: lo siento solo preguntaba.
__: Mia cielo como me va a gustar si ni siquiera lo conozco o bueno no al nuevo Embry, además parece que me odia.
Leah: no te odia.
Mia: eso nunca podría hacerlo.
Me rei de las dos y sonreí.
__: si? pues parece justo lo contrario.
Leah: es que Embry esta pasando por un momento raro y bueno va volverá a ser el.
__: como es el nuevo Embry?
Mía: como era de pequeño.
Me rei por ese cambio de pregunta y me gire apoyándome en la encimera mirando a las chicas divertida.
__: mmm era muy muy muy tierno, siempre se preocupaba por todos, era un pequeño muy noble si tenía algo como unas gominolas siempre compartia y lo que me encantaba de el era su sonrisa siempre tenía una, iba con el a todas partes y aun que sabía que le molestaba mucho el siempre me tenía una sonrisa y siempre se preocupaba por mi y que estubiera bien.
Leah: pues no a cambiado sigue siendo ese Embry.
Mía: balla me esperaba otra cosa.
Leah: asi que de pequeña te gustaba Embry ehh.
Dijo mirándome pícaramente y me reí, oficialmente creo que estas chicas me caen genial.


Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora