39

2.4K 143 4
                                    

Me reí al escuchar a Embry gruñir mientras miraba ropa para Dylan, cosa que le gusta pero se que le desespera por que todo lo que justa es de mayores y aun que hay cosas que le dejo que coja debo pararlo y hacer que se centre en la ropita que va a usar ahora de pequeño.
___: Golfo no es tan difícil.
Embry: pero que dices Reina esto es demasiado, como diantres no te lías con las malditas tallas de las narices, ademas que en algunas prendas cambia todo, yo me pierdo.
Me reí y le hice agacharse para besarlo, cosa que le encanto y lo se por que empezó a ronronear de forma adorable.
Jacob: tío hermano no vales para esto.
Leah: si eres demasiado malo.
Quill: deberías rendirte.
Me reí viendo a los "hermanos" de mi Golfo, que se burlaban de el de forma tan descarada, cosa que hizo que Embry Gruñera con fuerza, los chicos en cuanto supieron que íbamos a venir quisieron unirse a nosotros de forma rápida, Quill Y Leah supuestamente por que son los padrinos y tienes que controlar la ropa "molona" de Golfillo y Jake bueno el simplemente dijo que tenia que venir por que Dylan lo ama solo a el.
Embry: gracias hermanos, os adoro de verdad.
Dijo como si estuviera enfadado pero se que no es así, que en el fondo adora que estén con nosotros por eso nunca se niega a que vengan con nosotros menos a las ecografías. entonces Embry si que sabe decir que no a sus hermanos.
Me rei y seguí viendo la ropa tan mona que si fuera por mi le compraba toda, de repente me sentí nerviosa, observada, alce mi vista y busque alrededor no sabia por que lo hacia pero tenia esa sensación de hacerlo, me tense de golpe y por un momento sentí que había dejado de respirar, hay estaba mirándome fijamente, sonriendo con un conjunto en su mano, me hizo un gesto con la cabeza y hay fue que reaccione.
___: Embry.
A los segundos sentí como Embry me abrazaba mientras reía y dejaba un beso en mi cabeza.
Embry: que ocurre Reina?.
Le agarre la mano y sentí como Embry se tenso al segundo.
Embry: hey que ocurre ____.
___: Esta aquí.
Sentí el gruñido de Embry seguido del de los chicos, pero a Rely pareció darle lo mismo por que seguía mirándome con una sonrisa como si Embry no fuera capaz de ir a por el y matarlo en ese momento.
Embry: Reina vamos.
Embry me hizo caminar para alejarme de el, pero por mas que lo intentara mi vista siempre iba a el, no podía apartarla, hasta que Quill se puso enfrente de mi mirándome con Jake detrás junto a Leah pero estos últimos miraban a Rely.
___: Embry.......
Embry: no te preocupes, todo ira bien, no se va acercar.
___: no valláis a por el.
Le mire preocupada, pero el me gruño, maldita sea Embry acaso no te das cuenta que lo que quiero es que no os pase nada.
Embry: no te metas, Quill llévala al coche.
Sujete la mano de Embry con fuerza haciendo que me mirara pero me miraba enfadado, sabia que me había malentendido, así que utilice otra forma que se que no va ir a por el, solo quiero que este a mi lado, que este bien, sano y salvo.
___: Embry no te alejes de mi, por favor.
Embry me miro nervioso pero negó con la cabeza, pero un gruñido fuerte nos hizo mirar a Jake que nos empujo a todos.
Jacob: tenemos que irnos rápido, Embry iros a casa, os seguimos en forma lobuna, luego te explico pero iros ya.
Embry asintió, y salimos los cinco de forma rápida, todos iban tensos cosa que me ponía a mi nerviosa, sentía ganas de llorar, con ganas de ir asta Rely y arrodillarme suplicándole que nos deje en paz, que nos deje ser felices.
Embry me subió al coche de forma rápida, incluso me puso el cinturón y el se subió al copiloto, los chicos empezaron a correr mientras el coche avanzaba, enseguida vi como los chicos entraban en el bosque.
___: Embry?.
Embry: no pasa nada, no te preocupes.



Embry: no pasa nada, no te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora