No podía parar de reír igual que Jacob, Sam, Mía y Leah, Los demás ya estaban en un Estado de ansiedad muy grande, Paul estaba cantando y meneando a su hija con fuerza, Collin estaba bailando con su hijo, Seth le suplicaba a sus hermanas mientras saltaba como un canguro, Embry se meneaba y se sentaba cuando paraba de llorar pero al sentarse lloraba de nuevo y se tenía que levantar, el pobre me miraba suplicando pero quiero que aprenda.
Brady estaba sentado a lo indio con su bebé en el regazo llorando mientras el se daba cabezazos contra la pared, Nicole estaba desmontando al bebé por que decían que tenía un fallo y que ella estaba haciendo las cosas bien y por último y al que todos estamos viendo mientras nos reíamos estaba Quill el cual estaba llorando en el suelo abrazando la cabeza de su bebé por que había perdido el resto del cuerpo.
Seth:¡No seáis malas, ayudarme no veis que vuestro sobrino os necesita?!.
Nicole: ¡Donde está el destornillador alguien lo a visto?!.
Paul: MÍA AYUDAME.
Collin: QUERÉIS CALLAR ESTOY BAILANDO CON MI BEBÉ.
Embry: _____ necesito ayuda.
Yo negué con la cabeza mientras seguía riendo del pobre Embry.
Brady: QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LA CABEZA.
Quill: MI BEBÉ, AYUDARME A BUSCAR SU CUERPO, MI POBRE BEBÉ.
___: oye Mía creo que no van a ser los niños de Dylan, te los regalo.
Mía me miro indignada y negó con la cabeza.
Mía: no estoy tan loca como para dejar a estos salvajes con mi cachorro, a saber que parte me devuelve Quill de el, lo prefiero entero gracias.
Carlisle: por favor calmaros todos, es solo una prueba tranquilos.
Sam: deberíamos ayudar a Carlisle?.
Leah: y desaprovechar que Esme esta cocinando, nunca.
Los cuatro seguimos a Leah que parecía conocerse muy bien la casa, nos llevó asta la cocina donde Esme ya nos tenía un montón de platos en la mesa.
___: muchas gracias Esme.
Esme: de nada querida, vamos sentaros estoy haciendo una tarta de chocolate.
Mia: música para mis oídos.
Me senté quedando en medio de Jacob y Sam con Leah y Mia delante de nosotros y Esme paseándose por la cocina de forma tranquila.
___: la verdad no me esperaba que esto acabará así.
Jacob: te refieres por Embry? O por los chicos.
___: o no me refiero por Quill.
Nos reímos y nos miramos entre nosotros mientras empezamos a comer.
Leah: bueno Seth y Collin lo están haciendo medio bien igual que Paul y Embry.
Sam: sin pero Brady, Nicole y Quill van acabar muriéndose.
Jacob: pues a mi me parece que esto es muy fácil, y divertido.
Mía, ____: ya encontrado niñero.
Las dos nos miramos y nos reímos miramos a Jacob que sonrió feliz y asintió.
Jacob: me parece genial, yo cuido a los cachorros.
++++++++++++++++++++++++++++++++
___: ya está pequeño, tranquilo, lo encontraremos vale?.
Quill: eh perdido a mi hijo.
Acaricie el pelo de Quill mientras este me abrazaba quedando con su cabeza encima de mi vientre.
___: lo se pequeño no pasa nada, ya veras como pronto aparece.
Quill: no se como a pasado, ni siquiera me e dado cuenta y cuando me e dado cuenta pfff solo estaba la cabeza.
Solté una risilla sin poder evitarlo y seguí acariciando el pelo de Quill, Sam están ayudando a Nicole a volver a montar a su bebé y Leah estaba con Brady intentando que dejara de darse cabezazos contra la pared mientras los demás estaban buscando el cuerpo del hijo de Quill, eran los únicos que faltaban para terminar este ejercicio y así irnos de la ahora destrozada casa de los Cullen.
___: shuuu ya está Quill tranquilo.
Seth: ¡ encontrado su brazo!.
Quill: MI BEBÉ.
Quill se levantó rápido y fue hasta Seth quitándole el brazo mientras sonreía.
Quill: ya queda menos para estar enterito, claro que si, quien es el bebé más bonito? Quien?.
Embry: mi hijo esta claro.
Embry le pego en la cabeza a Quill mientras señalaba mi vientre haciéndome reír.
Quill: es que no has visto a mi cachorro?
Embry: a que trozo exactamente?
___: Embry.
Embry me miro mientras le daba una pierna del bebé a Quill que empezó a llorar, no sabía si reñirle o volver a reír pero es que Quill no tiene remedio.
Jacob: se puede saber cómo lo has despedazado?.
Quill: ni idea a sido solo.
Collin: ya claro.
Paul: tío si ni siquiera sabe dónde mete su cabeza siempre.
Embry: eso es verdad, un día la tiene dentro de un tronco y al otro dentro de la tierra.
Quill: ya he pedido perdón por eso.
Seth: si claro, díselo a tu bebé.
Embry se sentó a mi lado y me dio un beso en la cabeza.
___: enserio a pasado eso?.
Embry: si, Quill ya no sabe mi andar por el bosque.
___: bueno no te metas con el pobrecito.
Embry me beso y empezó acariciar mi vientre.
Embry: estas cansada?.
___: un poco, pero estoy bien, es más por reirme de Quill.
Embry: recuerdame que no deje que se acerque mucho a Dylan.
Quill: ¡pero si soy su padrino!.
Embry: o si es cierto, Jacob quieres ser el.....
Quill: NO HAY CAMBIO QUE VALGA, LO DICHO DICHO ESTA Y PUNTO.
Embry: y si pierdes la cabeza de mi hijo? Quill no puedo arriesgarme.
___: ya vale Embry.
Nicole: _____ tiene razón Embry, seguramente pierda alguna parte del cuerpo pero la cabeza del bebé no la a perdido.
Quill: habló la que esta abriendo a su hijo por la mitad.
Nicole: es un muñeco, y esta estropeado no como tu cabeza.
Quill: callate Stokes.
Nicole: Hey cuidado con lo que dices Ateara.
Los dos soltaron los bebés y se acercaron matándose con la mirada, me pegue más Embry que me miro nervioso.
Quill: por que no vas a jugar con tus mierdas y te olvidas de nosotros? Nos estas molestando y estas jodiendo el día de los cachorros cuando tu no tienes nada que ver con la mamada.
Jacob: Quill calmate.
Nicole: da igual de todas formas tiene razón, espero que la próxima vez que se quede tu cabeza gorda y fea atascada no la puedas sacar.
Nicole paso de Quill el cual estaba temblando y se fue de la casa.
Sam: Quill calmate.
Embry: buenoooooo, olvidando esto que os parece si ayudamos a los Cullen a recoger esto y nos vamos a comer un par de pizzas.
___: tranquilo.
Le agarre la mano a Embry que me ayudó a levantarme del suelo y me abrazo.
Embry: le dije a Sam que no la trajera.
___: Embry cariño todo está bien, venga vamos ayudar a los Cullen si?.
Me separe de Embry y me acerque a la ventana desde donde vi como Nicole se iba, que esconde esta niña.
Carlisle: Mía, _____ podéis venir un momento.
Nosotras nos miramos pero enseguida seguimos a Carlisle asta su Sala de médico.
Mía: que ocurre Carlisle?.
Carlisle: oh nada queridas, e pensado que como lo habéis echo tan bien con los muñecos os merecéis un regalo.
Deje que Mía pasara primera y se sentó en la camilla, la verdad tenía ganas de ver a Golfillo aún quedaba unas semanas para ir a la ecografía y que pudiera verlo antes me parecía algo maravilloso.
Mía: mira Dylan hay esta tu amigo.
Me rei y sonreí al ver a Noah, me acaricie mi vientre y sonreí pensando que estos dos cachorros se llevarán de maravilla.
Carlisle: te toca ____.
Yo asentí y me subí a la camilla en la cual me senté, alce mi camiseta y enseguida Carlisle empezó a mover el aparato asta que vi a mi pequeño.___: hola Golfillo, mamá esta deseando tenerte en sus brazos.
Carlisle: esta muy bien, y muy grande.
Carlisle me dejó ver a mi Golfillo un poco más, una vez que Mía y yo estábamos sin el gel molesto y con la ropa bien puesta volvimos al Salón, pero en cuanto entramos nos miramos confundidas.
___: de que nos emos perdido.
Mía: ni idea pero te aseguró que esto es lo más raro que e visto en mi vida.
Todos estaban bailando con los bebés que iban en unas mochilas porta bebes.___: nos reímos?.
Mía: oh cariño y lo grabamos esto nos va ayudar en un futuro.
Las dos junto a Carlisle y Esme empezamos a reír pero eso no hacia parar a mi familia, mire a Embry que se lo estaba pasando en grande, si definitivamente será una gran padre.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Random(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...