57

2K 107 4
                                    

Annie: no me creo que hiciera eso.
Annie se río mientras yo terminaba de guardar los platos y reía igual que ella.
____: si, tuve que despertarlo por que no paraba de llamar a Dylan.
Sonreí al recordar como esta noche Embry no paraba de llamar a Dylan en sueños, el pobre esta tan nervioso por que hoy le daban las notas de clase, yo sabía que iba aprobar de sobra pero el seguía poniéndose nervioso, así que para calmarse no se separaba de Dylan, no podía dejar de estar pendiente de el en ningún momento y esto a Dylan...... Bueno al principio le gustaba pero el pobre ya no puede con Embry.
____: eso no es lo peor, la otra noche me desperté y la ver que no estaba pensé que se había ido por algún problema así que fui a por Dylan, cuando no está Embry lo echo con migo en la cama, pero al entrar al cuarto de Dylan estaba Embry en su forma de lobo al lado de la cuna de Dylan.
Las dos nos volvimos a reír hasta que escuchamos un llanto en la parte de arriba, me seque rápido las manos pero antes de darme cuenta tenía a Embry delante de mi con cargo a triste y a un Dylan llorando fuerte en sus brazos.
___: que a pasado?.
Embry: yo ummm, nada solo que lo e achuchado de más...... Creo.
Negué con la cabeza y cogí a Dylan que se calmo en segundos.
Annie: Embry cielo no crees que estas exagerando un poco?.
Embry: por que dices eso mamá?.
Embry se sentó junto a su madre en la isla de la cocina y yo me senté enfrente de ellos junto a Dylan.
Annie: que estés de los nerviosos no significa que se los tengas que pasar al pobre Dylan.
Embry bajo la mirada y suspiro.
Embry: tienes razón lo siento.
____: no pasa nada, a que no Dylan?.
Dylan simplemente me miro y se acurruco en mi pecho, alguien tiene sueño.
Annie: bueno entonces os espero para comer en casa?.
Embry: no mamá, iremos todos a casa de Sam.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Narra Embry-

Supire y mire la hoja mientras a los demás los llamaban.
Jacob: venga hermano que no es para tanto, lo tienes que abrir.
Yo asenti y sin pensarlo abri la hoja, poco a poco mi sonrisa se iba haciendo más grande.
Jacob: pues ni tal mal no? Con esa sonrisa que te traes.
Yo asenti y le gire mis notas para que lo viera.
Embry: la media es un 9 así que no me quejó.
Quill: normal, la mia es de 5 y tampoco me quejó.
Nos reímos y esperamos pacientes a que nos dieran permiso para salir.
Jacob: y vosotros.
Paul: media de 8 chavales.
Jared: de 7, nada mal.
Embry: y tu Jake?.
Jacob nos sonrió divertido y negó con la cabeza.
Jacob: no me vais a creer.
Quill: haber tanto misterio hermano.
Jacob: media de 10.
Enseguida todos empezamos a felicitarlo y darle golpecitos en la espalda.
Jared: y esa maravilla? Desde cuando eres listo?.
Jacob: Oye yo siempre e sido listo.
Paul: claro y yo no tengo un hijo.
Jacob: pues ahora que lo dices Noah no de parece en nada se ti, no crees?.
Paul: enserio hermano? Tu crees?.
Nos reímos y al fin sonó la a última campana para nuestra libertad absoluta.
Embry: adiós clases.
Jacob: hola trabajo, hijos, manada.....
Quill: y ya está el aguafiestas.
Jacob se quedó un segundo parado mirando una taquilla y sonrió mientras se tocaba el collar de concha que aún mantenía en su cuello.
Jacob: (en voz baja) gracias plumita.
Paul: ¡hey Jake mira esto!.
Espere a que Jacob se pudiera a mi a mi lado y golpee su espalda haciendo que me mirara agradecido, sabía que si había subido tanto con las notas era gracias a Emma, esa pequeña plumita nos a cambiado a nuestro Jake a mejor.
Jacob: que quieres que vea idiota?.
Paul: respeta a tus mayores chaval, y fijate, te presento a mi yo pequeño.
Me rei al ver que Paul señalaba a Noah que estaba junto a Mia en su coche gritando por que su padre fuera asta el.
Jacob: naaa, Paul no quería decirte esto pero ese niño es mi clon no el tuyo.
Paul: ya te gustaría tener un hijo tan guapo Black.
Seth: eso Jake, no ves que Noah es todo un Clearwater.
Nos acercamos a Mia riendo por la cara asesina de Paul hacia Seth pero enseguida me llene de envidia al ver como Noah y Paul parecían tener una gran conexión entre ellos, una que Dylan y yo no tenemos.
Mia: tu cachorro ya a ligado.
Deje de mirar a Noah para mirar a Mia sorprendido igual que el resto.
Paul: perdón que as dicho?.
Jacob: creo que te hemos entendido mal.
Seth: se me hace que lo as dicho mal.
Mia nos señalo a una chica y sonreí al reconocer a Mirian Miller, me llevaba bien con ella es una niña muy dulce además _____ la conoce bien, siempre está comprando magdalenas de Klaus.
Mia: tu cachorro a Saludado como si nada a esa chica.
Paul se echo a reír y lanzo a Noah al aire, ¡Yo ni siquiera podía hacer eso con Dylan! Oficialmente mi hijo me odia, por que? Yo quiero tener esa conexión tan grande como ellos dos.
Paul: ¡¡Si es que el gen Lahote es más fuerte, estas echo todo un pillo cachorro!!
En cuanto Paul dejó de hacerlo volar miramos curiosos al cachorro ya que Noah no paraba de mirar a los lados buscando algo, pero empece a reír al ver que quería saludar de nuevo a Mirian.
Jacob: si no lo veo no lo creo.
Embry: menos mal que mi cachorro es aún pequeño.
Dije mirando a Mia que asintió, tengo suerte de que mi hijo no sea tan rápido como el cachorro, Por los ancestros Golfillo tarda mucho en crecer.
Brady: no si con lo que acabamos de ver se nota de quien es hijo.
Dijo Brady mirando a Jake que empezó a reír fuerte.
Mia: gracias Brady si es que es una pena que Paul me atrapara, si no seguiría con mi racha de ligues, bueno vamos ya?.
En cuanto escuchamos a Mia, la familia Lahote se subió a su coche y los demás nos fuimos en la camioneta.
Embry: creéis que el cachorro hará que Golfillo sea un Casanova?.
Los chicos me miraron divertidos y enseguida empezaron a reír fuerte.
Seth: yo creo que ni Noah lo será, físicamente seda igual que Paul pero seamos sinceros es igual que Mia.
Jacob: a si que Embry puedes respirar tranquilo Dylan estará a salvo.
Embry: ja, ja muy gracioso Jake, (voz baja) espero que sea así.
Cerré los ojos al escuchar a la manada reírse por que habían escuchado mi susurro.
Una vez que llegamos a casa de Sam no tarde en salir del coche para ver a mi familia los cuales me estaban esperando en la puerta.
Embry: hola reina, Golfillo.
Les dio un beso a los dos y los demás también saludaron a mi familia.
Leah: bien decirnos.
Dijo Leah en cuanto nos vio a todos sentados.
Sam: adivino Seth a suspendido.
Seth: MENTIRA EH APROBADO POR BOCAZAS.
Leah: que esperabas es un Clearwater viene en la sangre.
Mia: sip pero lo a heredado de mi no de ti.
_____ se río al ver a ambas hermanas discutir y yo sonreí al ver que Noah quería ir con Dylan a toda costa.
Mia: pero cachorro tranquilo.
Mia y ____ se sentaron juntas dejándonos a Paul y a mi a cada lado de ellas.
____: me alegro de que vallan a ser grandes amigos.
Embry: ya veras reina, serán los mejores.
____: si pero espero que no se metan en muchos líos.
Los dos reímos pero callamos al ver como todos habían empezado a decir sus medias.
Leyre: venga que ya sabemos que habéis aprobado.
____: Embry?.
Embry: si reina, e aprobado que te parece?.
___: pues que ya lo sabía, a que si Dylan, dile muy bien papa.
Cogí a mi hijo que puso sus manos en mis mejillas y empezó a gritar haciendo me reír.
Embry: aaa papa aprobado? Si? Oh y vamos hacer una fiesta? Que tal si vemos la dama y el vagabundo.
____: lo secundó.
Embry: perfecto pues comemos y nos vamos a casa, tarde familiar.
Quill: Oye y no puedo ir yo?.
Embry: hermano, es cosa de nosotros.
___: otro día vemos todos juntos una película?.
Jacob: por mi genial, me pido estar a lado de esos dos cachorros.
____,Mia: Jake ni sabes donde te estas metiendo.
Las dos se miraron divertidas y rieron fuerte, no si estos niños pasan mucho tiempo con ella se volverán locos.
Después de comer, Jake cogió a los cachorros y se puso a jugar con ellos en el suelo, los tres parecían pasárselo genial y más Jake que no paraba de reír.
____: Dylan que te hace el tío Jake?.

Jscob: hey no me lo distraigas, que esta jugando con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jscob: hey no me lo distraigas, que esta jugando con nosotros.
Embry: uhhh vale, cuidado chicos que Jake no comparte.
Jacob: eso estaba más que claro Embry, estos cachorros son solo míos, a que si?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora