41

2.5K 131 11
                                    

___: Enserio Jared por favor dimelo si?.
Dije mientras me sentaba con el en la mesa donde estaba mirado su teléfono preocupado.
Jared: mira _____ por mucho que quiera decírtelo no puedo, ademas tienes que trabajar y yo tengo que conseguir que el idiota de Paul me mande una foto de Cloe.
____: Lo siento Jared.
Dije sintiéndome mal al saber que el que el quería estar con su impronta pero por mi culpa no podía ser y no solo me siento mal por el si no por todos los chicos que siempre se tenían que perder clase o dejar de hacer sus cosas por estar con migo y Embry ya es tema aparte, me siento tan mal por el, cada dia lo veo mas agobiado, triste, desesperado y todo por mi maldita culpa.
Jared: e _____ no importa de verdad, es solo que quiero asegurarme que esta bien nada mas.
___: si pero por mi culpa no lo puedes hacer tu mismo.
Suspire fuerte y me levante de la mesa llendo tras el mostrador, no se que hacer quiero que todos sigan con su vida tranquilos, por que si joder desde que e llegado todo es una mierda para todos, no paro de molestarles en todo.
John: que tal chicos.
Klaus: Nosotros bien, trabajando desde nuestra hora cosa que alguien no lo hace.
Mire a la puerta viendo a John entrar con una sonrisa Divertida por las palabras de Klaus, al segundo se la devolvi, y el se sentó con Jared que parecía nervioso, como siempre me centre en otras cosas en vez de ellos, por que si, no seria la primera vez que intento escuchar sus conversaciones, la única persona que me dice algo de toda esta situación que nos a metido Rely es Mia que según ella, entiende la ansiedad-Necesidad que siento por entender la situación y todo lo que esta pasando, pero para mi desgracia Jake le a ordenado que no me cuente las cosas fuertes ya que ni Embry quiere decirme nada, bueno en realidad llevamos tiempo sin hablar normal, sus palabras siempre son, Bien, Vale, Si, lo que tu quieras. y de ese circulo no sale ni patras, mira que siempre intento darle conversación que me hable, pero el solo esta tenso y alerta a todo.
Embry: Hola.
Me sorprendí al ver a Embry aquí, este se acerco a mi y dejo un beso en mi frente y mi vientre y fue con los Chicos pero antes le agarre de la mano.
__: Embry que haces aquí, deberías estar en clase.
Embry: no te preocupes.
Volvió a dejar un beso en mi frente y se fue con los chicos mientras yo atendía a dos señoras que acababan de entrar, en cuanto termine mire a los chicos por un momento vi a Embry mirarme con pena pero no fue por mucho por que enseguida alejo su mirada de mi haciéndome suspirar.
Klaus: ocurre algo ____?.
Mire a Klaus con una sonrisa y negué con la cabeza.
___: parece que cierta persona no para de hacer travesuras no?.
Klaus: si, pero tiene que centrarse en su trabajo que para eso es ya un adulto en condiciones.
Rei y limpie el mostrador mientras mi vista volvía a Embry que se estaba despidiendo de Jared.
Jared: adiós pequeño, adiós _____.
Se acerco a mi y me dio un abrazo.
___: adios Jared, ten un buen dia.
Jared: ojala, pero no se pueden parar las guardias.
Dijo divertido mientras salia de la tienda, pero a mi no me hizo gracias si no que me puso mas nerviosa, por que hacen todo esto por mi, no lo entiendo ni siquiera entiendo como Embry puede aun quererme, solo le doy problemas, desde que llegue es lo único que eh echo y eso me molesta mucho, quiero dejar de darle tantos problemas, a todos.
Klaus: ____ por que no te tomas un descanso, así das una escusa para que el vago ese se ponga a trabajar.
Yo asenti y fui a la mesa viendo como John suspiraba con pesadez, se levantaba y pasaba con pesar al lado de mi, me senté al lado de Embry pero este no me miraba.
___: Hola.
Embry: Hola.
Suspire y agarre la mano de Embry haciendo que me mirara, sus ojos están oscuros sin brillos y llenos de preocupación.
___: Embry me preocupas.
Embry: pues no deberías, estoy bien ____ no pasa nada todo se esta arreglando.
Suspire de nuevo, cuento suspiro no? debería ir a mirarlo por si se lo pego a mi hijo, dejando de lado mi momento de cómica mi pecho dolió, Embry ya ni me llamaba Reina como lo hacia antes pero no debo preocuparme no? ademas de que me esta mintiendo en la cara, esto se esta llendo demasiado lejos, por mi culpa Embry esta fatal igual que los chicos, esto se acaba aquí no voy a ser mas una molestia para ellos y lo mas importante no dejare que les ocurra nada a los que se han vuelto una familia para mi.

Suspire de nuevo, cuento suspiro no? debería ir a mirarlo por si se lo pego a mi hijo, dejando de lado mi momento de cómica mi pecho dolió, Embry ya ni me llamaba Reina como lo hacia antes pero no debo preocuparme no? ademas de que me esta mintien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora