15

5K 252 26
                                    

Embry: recuerda llamarme si pasa algo, y mándame mensajes cada rato y....
____: Embry cariño cálmate por favor.
_____ empieza a reír divertida y se acerca a mi abrazándome, sonreí como el idiota que soy y le correspondí al abrazo mientras le acariciaba su vientre de cinco meses.

___: vamos a estar bien y si pasa algo tengo a los chicos y a Klaus y John

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: vamos a estar bien y si pasa algo tengo a los chicos y a Klaus y John.
Le sonreí a mi pequeña pero suspire estaba que me arrancaba el pelo de la desesperación y como no hacerlo? Joder voy a ir a clase lo que significa que estaré lejos de mi familia.
Embry: se que soy un pelin exagerado, pero por favor aun que sea mándame un mensaje cada mmm nose, media hora?.
Escuchamos el claxon de la camioneta de Sam y le di un beso en la frente a ____ aun no me atrevo a besarle, tengo que hacerlo un momento único, se que el imbécil de Rely no la trato bien y no se preocupó de ellos y de tratarlos como se debe por eso quiero ir despacio y quiero que ahora ella se sienta valorada y amada bueno y Dylan aun que el ni se enterara de lo que hizo el gilipollas ese, por que yo me voy a segura de que sea Dylan Call cueste lo que cueste.
___: estate tranquilo y disfruta.
Yo asentí y abrí la puerta de casa y alguien me empujó haciendo que acabe en el suelo.
Quill: Hola Dylan, que tal estas?.
Jacob: quién es el niño más guapo?.
Mire a mis hermanos sorprendido y empecé a reír haciendo que los dos me miren extrañados.
Embry: la próxima vez no me tiréis vale?.
Los chicos se rieron y Jacob me ayudo a levantarme, en cambio Quill seguía diciéndole de todo a mi hijo, dice que el tiene que ser su favorito y que incluso cuando nazca le llevara al parque, escuchamos el claxon de nuevo y los tres Le dimos un beso a Dylan y a ____, salimos rápido y subimos a la camioneta en la parte de atrás por que ahora irían Paul y Jared alante.
Jared: joder cuanto tardáis que tengo que pasar por Paul y por los mocosos.
Jacob: pues no haberte vuelto taxista.
Quill: que mal haces tu trabajo Jared.
Embry: oye pero por qué te deja Charlie conducir ?.
Jared: por qué llevo a su Hijastro?.
Jared paro el coche y Jacob salió corriendo mientras Jared tocaba el claxon.
Embry: joder pues menuda mierda.
Jared: ya si claro.
Despues de tanta guerra por parte de Paul por quedarse con Mía y su hija al fin se subieron a la camioneta.
Embry: que tal Mia, Paul.
Paul: están geniales, mierda que ganas de que nazca también te pasa a ti Embry?.
Sonreí pensando en mi pequeño, si tal vez no sea de mi sangre pero siento cada cosita por mínima que sea como si fuese mio.
Embry: si tengo ganas, aun que esta claro que mi hijo te tendrá miedo.
Paul: a mi? Por que cojones me tendría miedo?.
Empece a reír como idiota y los chicos me miraron confundidos.
Embry: esta claro que mi hijo y tu hija serán novios, así que vete mentalizado que sera Call.
Paul: Y UNA PUTA MIERDA MI HIJA ES SOLO ES MÍA IDIOTA, QUIERO A TU CACHORRO LEJOS DE MI CACHORRA EMBRY.
Todos empezamos a reír y sonreí pensando que mi cachorro estará en serios problemas como le guste la pequeña Lahote.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

___: ¡Embry!.
Me reí al notar como ____ me abraza fuerte al entrar en casa, Le correspondía el abrazo y le di un beso en su frente y en su vientre.
Embry: como habéis estado?.
____: pero Embry si hemos estado hablando todo el rato.
Embry: ya bueno.......que tal mi niño? Tu mamá a dado mucha guerra?.
Le acaricié el vientre con ganas de poder sentir a Dylan pero mi cachorro se hacía de rogar.
___: esta genial, comemos?.
Yo asentí y nos sentamos en la mesa.
___: Annie vendrá mañana a comer.
Embry: ahora que lo pienso llevo dos días sin hablar con ella.
____: Embry debes estar con tu mamá.
Embry: lo se reina pero ahora debo estar atento a vosotros, tenemos que ir a comprar algo más para Dylan?.
____: Embry ya te eh dicho que....
Embry: ni una palabra reina, ya sabes que os amo y que Dylan es mi cachorro.
___ sonrió y se acerco a mi dándome un beso en la mejilla.
___: ven quiero enseñarte algo.
Yo asentí y los dos subimos a la planta de arriba entrando al cuarto de Dylan, vi en la pared pegado unas pegatinas de la dama y el vagabundo con su hijo.
Embry: y esto?.
___: te acuerdas que te dije que tenía algo planeado, pues esto es.
Dijo divertida la abrace y le di un beso en el moflete, ____ estaba obsesionada con la dama y el vagabundo ( de hay que l siempre le llame reina) y según ella también será la película favorita de Dylan.
Embry: esta genial Reina.
Me puse nervioso de golpe la tenía en mis brazos sonriéndome, le mire los labios y me relamí los míos, no me lo pensé y me agaché acercándome a sus labios, ____ no se movía la mire a los ojos y ella asintió así que sin pensarlo la bese, el beso era de los más tiernos que había dado en mi vida y estaba siendo más que perfecto.
Pero sin darme cuenta _____ empezó a bajar su mano a mi amiguito, lo que hizo que me pusiera nervioso y ansioso.
Embry: segura?.
_____ asintió y la cogí, salí del cuarto de mi niño y la llevé a mi habitación, la tumbe en la cama con cuidado y me coloque encima teniendo cuidado en no apoyarme en ella y mucho menos en su vientre.
Embry: mierda _____ si seguimos no podré parar.
___: no pares.
La volví a besar y empecé a quitarle la ropa, me quite la mía rápido y empecé a besar todo su cuerpo me centre más en su vientre dándole muchos besicos.
Embry: hijo taparte los oídos que mama y papá van hacer mucho ruido.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

Paul: uh ese olor lo conozco yo.
Me que callado al ver como todos nos miraban a mí y a ______.
Embry: no quiero ningún comentario.
Mire a Galleta que se acerco a mi para que le acaricié, me agaché y en cuanto saludo se fue a un rincón a tumbarse, me hizo gracia pero enseguida puse mi atención en mi manada que me miraban pícaros.
Paul: venganza.
Yo negué con la cabeza pero de todas formas todos empezaron a decir cosas haciendo que _____ se sonrojara, me sente en la silla y senté en mi regazo a _____.
Sam: por qué siempre venís a mi casa a comer?.
Dijo cuando vio que empezaba a comer las magdalenas que había encima de la mesa.
____: no te preocupes Sam la próxima a mi casa, vale?.
Embry: que? Ni loco doy de comer a estos salvajes.
____ me miró mal y yo sonreí inocente.
___: no digas eso de tu familia Embry.
Yo suspiré si es que sabía que tenía que quedarme en casa con ella haciéndola mía.
Paul: y que Embry, las embarazadas son agresivas?.
La risa de la manada sino fuerte haciendo que de nuevo mi Impronta se sonrojara haciendome reír.
Embry: un poco, aún que eso no deberías descubrirlo tu?.
Paul señaló indignado a Mía que rodó los ojos.
Paul: ves? mierda Mia y tu tienes a la PaulConda encerrada.
___: menos mal que tu no eres así.
Embry: ya bueno........ No sería mala idea usar más a mi amiguito.
___: ¡EMBRY!. 

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora