Embry: no me seáis cansos.
Collin: pero por que tenemos que hacer esto?.
Seth: SI YO ESTOY SUPER PREPARADO VALE?.
Mire divertido a Seth y negué con la cabeza, mire a ____ que estaba riéndose y sonreí, había llamado a mi manada por que ____ iba a ir a dar las clases de Embarazo y quería que la manada viniera y aprendiera por si las moscas no vaya a ser que mi niño nazca y alguno de los idiotas le deje caer cuando lo coga en brazos.
Embry: bueno pero que queréis hacer las cosas con nosotros ahora no os quejéis.
Sam: esto es estúpido Embry, veo normal que les enseñes a los pequeños pero que pinto yo aquí yo que cogido muchos niños en mi vida.
Seth: no te fastidia y yo.
Leah: bueno ya vale callaros, ellos lo hacen con buenas intenciones así que mas o vale que no os escuche quejaros otra vez.
___: y por esto Leah es la madrina de mi hijo.
Paul: ya ya ya pero que vamos hacer?.
Mire a las manadas y sonreí divertido.
Embry: yo reírme mucho.
Jacob: ja ja ja, por cierto donde cojones esta Quill.
Dijo acercándose a mi, mire la hora en mi teléfono y quedaban 20 minutos para que la clase con mi madre y Carlisle comience.
Embry: ni idea pero es raro Quill suele estar siempre el primero.
Los dos nos miramos confundidos y preocupados últimamente Quill esta muy raro y no nos quiere decir que le pasa.
Mia: no se habrá quedado enganchado en algún árbol de nuevo verdad?.
Nos reímos pero pare de hacerlo cuando vi a mi madre y Carlisle entrar a mi casa, luego iríamos a la Push así que no quería que ____ se forzara tanto por eso estábamos dando las clases en mi casa, cosa que a nadie le molesta.
Mama: bien todos preparados?.
Embry: supongo que si.
Dije algo triste al no tener a Quill a mi lado, es mi mejor amigo junto a Jacob y ademas es el padrino de mi hijo por que cojones no esta aquí con migo compartiendo este bonito momento que coño le pasara y lo mas importante por que no quiere decirnoslo.
Jacob: vamos Embry ya llegara no te preocupes.
___: si tal vez Mia tiene razón y esta en algún árbol enseguida llegara ya lo veras.
Yo asentí preocupado por el pero lo deje pasar para que ____ no viera que me preocupaba, mi madre empezó a explicar algunas cosas mientras nos daba a todos muñecos cuando la puerta se abrió de golpe haciendo que todos miráramos a Quill que entraba enfadado y se ponía en medio de mi y Jake.
Embry: que a pasado Quill?.
Jacob: te as quedado atrapado en otro árbol?.
Quill: me parto con vosotros, no sabéis alguna broma mejor?.
Quill nos miro con mala cara y cogió el muñeco que le daba mi madre.
Embry: hey tranquilo que pasa?.
Quill: nada y estoy muy tranquilo.
Mire a mi madre para que siguiera la clase y no dijera nada a Quill, lo primero que tuvimos que hacer es cambiar el pañal al muñeco.
Mama: aprovecha para aprender Paul.
Nos reímos de la cara estaba poniendo Paul para quitarle la ropa al muñeco, mire a los demás y las chicas ya tenían al muñeco con el pañal puesto y Collin, Jared y Quill también, yo me centre para conseguir hacerlo no era difícil pero no sabia si lo estaba apretando mucho.
Carlisle: bien ahora ponerle esta ropita y cogerlo para sacarle los eructos.
Collin, Jared y Quill junto a las chicas lo hicieron en el segundo y perfectamente pero los demás necesitamos ayuda, no es que no supiera vale no se hacerlo pero tampoco soy tan malo como Jacob que le esta poniendo la ropa del revés.
Mama: Embry cariño de esta forma es mas fácil, ves primero se lo enrollas, no pienses que se lo pones como te pones tu la ropa tienes que pensar que es un bebe y se esta moviendo mucho, tampoco puedes tardar mucho no valla ser que se ponga malo.
Embry: ¡se va a poner malo!.
Paul: mierda princesa quédate en la tripa de mama vale?.
Mire a Paul que le rezaba a la princesita que se quedara dentro de Mia, mire a ____ y esta se echo a reír se levanto y se puso a mi lado.
___: vamos Embry no es tan difícil, ves?.
____ me agarro las manos y empezó a ponerle la ropa como si nada al muñeco sonreí por que al final tenia razón no era tan difícil.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jacob: hablamos ahora con el?.
Asentí y los dos dejamos las cervezas que estábamos tomando, habíamos acabado las clases y estábamos tomando un pequeño descanso ( mas por _____ que se había empezó a sentir mal) Jacob y nos acercamos a Quill pero antes mi madre me cogió del brazo y me saco de casa.
Embry: mama que pasa?.
Mama: no te agobies vale?.
Yo asentí y mi madre me agarro la mano mirándome preocupada.
Mama: me a llamado la madre de ____.
Embry: para que te llama esa señora.
Dije enfadado al recordar todo lo malo que le había echo a mi hermosa niña.
Mama: cálmate Embry, por los ancestros esto no te va a gustar.
Embry: el que no me va a gustar?.
Mama: me a llamado para preguntar por ____, al parecer Rely la esta buscando.Espero que os guste y siento las faltas.
Adiós 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Ngẫu nhiên(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...