56

2.2K 116 9
                                    

Jacob: de que narices Hablas Embry?.
Embry: hermano te estoy diciendo que ese hombre se apellida igual.
Jacob: y se puede saber por que no le preguntas si es su padre?.
Embry: me crees imbécil?.
Jacob me miro con una ceja alzada como si me estuviera diciendo, tu que crees hermano, esto es lo único que me molesta de todas las cosas que le enseño Emma, el que hable con la mirada, Jake había conseguido entender a todos con la mirada y se adelantaba a todos nosotros en todo, tanto para hablar, para pedir algo o en algún simple pensamiento que tenemos en ese momento, el parece saber siempre lo que todos pensamos y la verdad empieza a dar miedito, aun que muchas veces nos frustra bastante por que nos habla con la mirada como si pudiéramos entender todo lo que nos quiere decir ¡ y maldita sea, lo intento, intento entenderle pero no entiendo de miradas vale!.
Embry: tu dime otra vez imbécil y te la cargas, a lo que iba, le e preguntado si sabia algo de su padre y Collin me a dicho que Stela nunca le a dicho nada de el que siempre hace oídos sordos a sus preguntas, así que el tonto de el a sacado en conclusión que tal vez este con los ancestros.
Jacob: no se Embry, no creo que ese hombre este muerto, pero tampoco podemos negar ese echo, tal ves puede ser su tío o un pariente que la quiere como tal, lo dejaremos para mañana.
Embry: no podemos Jake, miralo parece que le va a dar algo.
La mirada de Jake se vivió triste, tanto que parecía que en cualquier momento se pondría a llorar sin mas, entonces entendí que este momento le debería de recordar a Emma, Jake empezó a caminar hacia los chicos (los cuales estamos todos reunidos para ayudar a Collin) todos miraron a Jake que fue directo a Collin y le puso su mano encima de su hombro.
Jacob: escucha pequeño, vete a casa, descansa y no te preocupes por nada vale?.
Collin: como me puedes decir eso Jake, es mi Impronta por los ancestros, si le llega a pasar algo me muero, me necesita lo se, lo siento.
Jacob: Collin te juro que la buscare sin descanso, pero necesito que tu estes bien, que estes en buen estado, tu eres el único que puede llevarnos hata ella, así que ve a casa, descansa y mañana por la mañana sigues con la búsqueda, escucha hermano, no descansare hasta encontrarla.
Todos miramos a Collin que tenía la mirada  agachada sus ojos estaban cristalizados y parecía tener muchísimas ganas de llorar de repente escuchamos una voz fina y baja que nos llamó la atención a todos haciendo girar, en ese momento vimos a Bella y Nessy llegar a nosotros.
Bella: hola Jake, chicos.
Nessy: ¡Paul!.
Nessy corrió asta Paul que la cogió en brazos y le sonrio.
Paul: hola mostruito como estas?.
Embry: que haces aquí Bella?.
Jacob: Embry, que sucede Bella?.
Bella: no pasa nada solo queríamos venir a la playa, bueno en realidad Nessy quería venir a playa y jugar con Noah.
Nessy: podemos Paul por favor.
Por alguna razón siempre que Bella y Nessy estaban cercas de Jake y Paul me ponía muy tenso, no sabía por que pero tengo un mal presentimiento.
Paul: no monstruito, para otro dia vale?.
Paul bajo a la niña al suelo que parecía triste, pero a mi me da igual, solo quería que siguiéramos ayudando a Collin, pero los chicos parecía olvidar ese detalle.
Embry: estamos ocupados chicas, volver otro día, si?.
Bella: claro, sucede algo?.
Rode los ojos y mire mal a Jake que parecía divertido con esta situación, por que según el, que me ponga tan a la defensiva con Bella era por que tenía envidia de que me apartara de el y de Paul, pero venga ya, soy Embry eso es más que imposible, saque mi teléfono del bolsillo trasero al escuchar de sonido la risa de mi hijo, por que si tenía puesto la risa de mi hijo de tono de llamada.
Jacob: quien es?.
Embry: _____.
*Embry: reina, pasa algo?.
*____: No Embry, perdon si te asustado, solo quería pedirte que trajeran pañales y toallitas para Dylan, si puedes.
*Embry: si claro reina, algo más?.
*____: oh si, que tu hijo esta obsesionado con tigo.
La risa de mi reina hizo que mi corazón fuera rápido como si estuviera corriendo una maratón.
*Embry: y eso?.
*____: mira el video que te e mandado, anda no tardes mucho y dile a Paul que se venga con tigo, Mía y Noah están aquí, vamos a comer juntos.
Mire a Paul que asintió sonriendo.
Paul: no si esos niños serás los mejores amigos sin dudarlo.
Yo asenti sonriendo a Paul dándole toda la razón.
*Embry: esta bien reina, en un rato vamos.
*____: vale, Dylan dile adiós a papa.
*Embry: adiós Golfillo.
*____: adiós Golfo.
____ colgó la llamada y sonrei, me encanta la risa de mi hijo.
Bella: valla Embry parece que tu hijo también es un niño espabilado.
Mire mal a Bella, ya que sus palabras habían sonado demasiado sarcásticas para mi gusto.
Embry: si, menos mal que mi hijo sera un niño normal.
Sam: Woo calma fiera, mejor vete Bella, tenemos cosas que hacer.
Bella asintió con la cabeza mientras me miraba mal y se fue con su hija.
Embry: no me cae bien.
Jacob: no es para tanto, anda vamos que tenemos que ir a comprar las cosas para Dylan, (susurrando) y así distraemos a Collin.
Yo asenti y todos me acompañaron al súper para comprarle los pañales a mi hijo.
Paul: mierda como no te lías con la medida, cada vez que Mía me manda a por pañales me pongo de los nervios.
Me rei de Paul al verlo mirar todos los paquetes mientras los chicos también se reían.
Embry: no es difícil.
Jacob: déjalo Embry, no ves que es tonto.
Seth: demasiado, como no sabes diferenciar las tallas.
Cogí los pañales y las toallitas para mi golfillo y cogí mi móvil mientras los chicos enseñaban a Paul a diferenciar las tallas, pero por los ancestros si solo tienes que mirar un círculo que además va de color, pobre Mía.
Me metí en el perfil de mi reina donde estaba el video que me había mencionado y lo abrí.

____: Dylan, le vas a enseñar a papá a bailar a si de bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Dylan, le vas a enseñar a papá a bailar a si de bien?.
Empece a reír al ver que mi niño bailaba como todo un profesional, y su risa, oh su risa, es la mayor maravilla del mundo.
Paul: hey Embry vamos?.
Mire a Paul que estaba a mi lado sonriendo mirando también a mi hijo y asenti.
Embry: los demás?.
Paul: se han dio ya, a Seth lo a llamado Sue, Jake se a llevado a Collin y los demás se han ido a casa de Sam a comer, pagamos?.
Yo asenti al verlo también con algunos juguetes en la mano.
Embry: estos niños van a tener mucho vicio.
Paul: sabes que hermano, si puedo dárselo le daré todo lo que quiera, por cierto Mía me a mandado una foto de los dos quieres verla?.
Yo asenti mientras los dos estábamos en la fila esperando nuestro turno.

Embry: no emos podido tener hijos más guapos verdad? Paul: me temo que no hermano, van a tener todas las chicas que quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Embry: no emos podido tener hijos más guapos verdad?
Paul: me temo que no hermano, van a tener todas las chicas que quieran.
Sonriendo divertido y los dos pagamos nuestras cosas.
Embry: Paul, estoy asustado con ese tema.
Paul: con cual?.
Paul me miro confundido y yo rode los ojos, acaso tiene memoria de dory?.
Embry: cuando has dicho que estarán con todas las chicas que quieran me ha echo pensar, Noah será un lobo pero Dylan no, eso quiere decir que no encontrará a su impronta.
Paul: Aaaaa es eso, pues yo creo que estas equivocado hermano, todos tenemos a nuestra impronta solo hay que saber buscarla bien, que nosotros tengamos la suerte de saber exactamente quien es sin conocerla es otra cosa, pero Dylan es un buen niño y encontra a una persona que lo ame como es.
Embry: desde cuando eres tan profundo?.
Paul: hey siempre lo e sido, no ves que soy perfecto.
Paul movió la cabeza hacia un lado como la diva que es haciéndome reír.
Embry: esperemos que Noah salga con el ego de Mia y no con el tuyo.
Paul: ojalá...................... ESPERA QUE COÑO ACABAS DE DECIR?.
Embry: que es mejor que empiece a correr por mi vida.
No me lo pensé y eche a correr lo más rápido que pude, pero aún así no me arrepiento de mis palabras.


Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora