Gruñí sin poder evitarlo sintiendo como todo el cabreo se expandía por mi cuerpo.
Embry: maldito hijo de puta a ti te quería ver para matarte.
Hice que ____ me soltara y agarre al tipejo por el cuello levantándolo del suelo.
Embry: vas a pagar por lo que le hiciste a _____.
Jacob: ¡ Embry Suéltalo!.
Los chicos me empujaron haciendo que lo soltara de golpe, me sujetaron echándome para atrás.
Embry: SOLTARME, LO VOY A MATAR LO JURO POR LOS ANCESTROS.
Quill: para ya Embry, que coño te a echo este tío.
Embry: este tío es el mierdas de Rely, el hijo de puta que le hizo daño a mi niña.
De golpe todos me soltaron pero no me atreví a moverme, ____ esta delante mi mirándome con miedo pero me confundí al pensar que era miedo por mi, por que enseguida me abrazo escondiéndose en mi pecho, alce la mirada mirando al gilipollas y gruñí con fuerza esperando que me escuchara.
Embry: lárgate me escuchas, no te quiero cerca de ella.
Rely: no me toques las pelotas si estoy aquí es para llevarme a mi hijo así que no te metas niñato.
Jacob: cálmate Embry, si pierdes los papeles puede ser peor y mas para ____ que esta en tus brazos.
Mire hacia abajo viendo a mi reina y suspire intentando calmarme.
Embry: te dije que tu hijo esta muerto, el bebe que esta en su vientre es mio.
Rely: no me jodas chaval esta por lo menos de cinco meses así que es mio.
Embry: y quien te dice que no lo se quedo en estado el mismo día que llego aquí?, que crees que te iba a esperar toda la vida? pues te equivocas no te imaginas las veces que e ido a tu casa y lo hemos echo en todas partes.
Rely se puso rojo y empezó apretar las manos mirándome con rabia cosa que me encanto.
___: Embry no por favor.
Mire a mi reina y entendí que esto esta siendo malo para ella, así que empece a empujarla un poco para irnos de hay, si es que sabia que no teníamos que venir a la playa.
Rely: a donde te la llevas gilipollas?, ella es mía te juste o no entiendes.
Me gire pero sentí algo que me golpeo en la cara, no me hizo nada en cambio el se agarro con fuerza la mano.
Embry: y eso es lo que te as echo tu sólito imagínate lo que te arre yo como no dejes en paz a _____.
Rely: me importa un mierda, ____ ven.
___ le miro y luego a mi, se pego a mas a mi haciendo que Rely apreté mas los puños y se llevo uno a la boca mordiendoselo.
Rely: ¡ VEN!.
Mi reina dio un pequeño salto y se acerco a el dejándome alucinado, le agarre rápido del brazo y la tire asta volver a ponerla a mi lado.
Rely: _____ se me esta acabando la paciencia, ven y te perdonare todo.
___ pareció pensar en algo, me miro y me sonrió me agarro la mano y miro a Rely alzando la cabeza mirándole con coraje.
___: que te quede claro Rely tu no eres nada para mi y si no te quedo claro soy la mujer de Embry y mi bebe es su hijo, yo no tengo nada con tigo y no lo tendré nunca.
Rely: te vas arrepentir ___ te lo juro, acabare con tigo.
Se giro con rapidez y se fue sacando el teléfono y llevándoselo al oído mientras caminaba aun coche.
Embry: bien echo mi reina y no te preocupes que se acercara a ti.Espero que os guste y siento las faltas.
Adiós 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
De Todo(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...