___: Embry quieres dejarlo ya.
Embry: ni hablar es demasiado divertido.
___: Embry no seas Cabezón deja ya a nuestro hijo.
Le di un manotazo a Embry divertida mientras el se reía, no paraba de apretar los mofletes a Dylan, lo que provocaba que mi niño pusiera morritos de pez y que Embry le diera besos que le hacia reir, bueno reír al principio por que después de un rato ya estaba harto de su padre.
Embry: mi niño, dile a tu madre que quieres jugar con migo, dile.
Mire a los dos sonriendo y estire mis brazos para que me diera a Dylan, estaba sentada a lo indio en medio de la camilla así que podía ver perfectamente toda la habitación y la parte de afuera, por que estoy tan paranoica? No tengo ni idea pero según Annie es por que aún tengo miedo de que Rely aparezca y le haga daño a mi niño.
___: quien tiene hambre?.
Embry: mi hijo quien más.
Embry se sentó a mi lado y dejó un beso en mi mejilla mientras los dos mirábamos a Dylan comer.
Embry: buenooo....... No tienes hagas de volver a casa ya?.
___: claro pero te recuerdo que nos vamos mañana.
Embry: lo se, lo sé, es más que nada por que......
___: por que?.
Mire a Embry que me miraba con miedo y suspiro.
Embry: por los ancestros me vas a matar, pero no e montado la silleta en el coche.
___: ¡Que no has echo que?!.
Embry: eso que no e montado la silleta.
___: mierda Embry, me dijistes que la ibas a montar hace un mes atrás.
Embry: lo se, pero como emos Estado tan liados, la verdad se me fue por completo de la cabeza.
___: oh tranquilo te aseguró que la cabeza se te va ir por completo ¡por que te la voy arrancar!.
Jacob: ala cuanta agresividad hay por aquí no?.
___: culpa del idiota de tu hermano.
Quill: que has echo Embry?.
___: que no a echo quieres decir.
Jacob se sentó a mi lado, me abrazo y luego acarició la cabeza de Dylan mientras le miraba comer, Quill se puso a lado de Embry que estaba delante de nosotros y tambien miraba a Dylan sonriendo.
Embry: a sido sin querer, con todo lo que a pasado se me olvido.
Jacob: vamos no puede ser tan grabe, no es como si fuera algo relacionado con Dylan.
Mire a Jacob con mi ceja alzada y este me miro nervioso.
Jacob: no es nada de Dylan a que no Embry.
Embry: no e puesto la silleta del coche.
Quill: ¡ tío eres idiota!.
Jacob: ¡ mañana volveis a casa y tu no has colocado la jodida silleta? Embry se supone que tu eres el listo de los tres!.
Embry: ¡lo siento, a sido sin querer!.
___: eh, eh, eh, no levanteis tanto la voz que me vais a despertar a Dylan.
Embry: persona reina.
Quill: nos callamos.
Los tres asistieron y nos quedamos en silencio mirando a Dylan mientras estaba dormido en mis brazos.
Jacob: sabes poner la silla?.
Mire a Embry que parecía que estuviera viendo un fantasma ahora mismo, cosa que me dio mucha gracia aún que no fuera un buen momento.
Embry: no, pero para algo están las instrucciones y si no está YouTube.
Jacob: no seas idiota.
Jacob se levantó y estiró su mano a Embry que le miro confundido.
Jacob: dame las llaves.
Embry: perdón?.
Jacob: bien te perdono por ser un idiota, ahora de las llaves del coche y de tu casa.
Embry se saco las llaves del bolsillo y se las dio aún confundido pero yo entendía lo que iba hacer.
____: Jake no hace falta, mañana cuando Embry venga a por mi lo montare.
Jacob: claro que no, además a mi no me cuenta y de todas formas no puedo quedarme mucho tengo que ir al taller así que me pasaré un momento por vuestra casa y lo monto.
Embry: gracias hermano, eres el mejor.
Jacob: dime algo que no sepa?.
Quill: que tu humildad tiene defectos.
Jacob: callate o no te arreglo a tu hijo.
Quill alzó las manos en señal de rendición mientras Embry y yo reíamos, estos chicos no tienen remedio.
Jacob: por cierto, Mia a echo de las suyas con el director así que te va a repetir los exámenes.
Embry: menos mal, recuerdame que le de galletas.
Quill: echo, bien Reina, Golfillo, idiota, nos vemos mañana tengo....... Cosas que hacer.
___: todo bien Quill?.
La mirada de Quill estaba llorosa, parecía tener miedo pero aún así este nego con la cabeza y se acercó a darnos un beso a mi y a Dylan, Jacob hizo lo mismo y en pocos segundos la habitación se quedó en silencio, Embry se sentó con migo y miro a nuestro hijo.
Embry: estoy preocupado por el.
___: yo también, deberías hablar con Quill intentar ayudarle.
Embry: lo haré reina, pero cuando Dylan y tu ya estéis tranquilos en casa.
___: vale súper papa lo que tu digas.
Embry: anda no seas tontorrona quieres?.
Volvimos a Reír y nos dimos un beso tranquilos.
Embry: oye _____, que piensas sobre casarte?.
___: como?.
Embry: ya sabes si algún día quieres casarte.
Mire a Embry confundida e impresionada.
___: me estas pidiendo que me casé con tigo?.
Embry: tal vez, solo si quieres.
___: Embry creo que esta es la forma de pedir matrimonio más rara del mundo.
Embry: eso no es del todo cierto, Mia y Paul están casados por mensaje y que sepas que es Paul Clearwater así que esta forma de pedir matrimonio es la perfecta.
___: ni hablar, Emily me a contado que Sam se lo pidió con una cena romántica.
Embry: ya pero yo lo hago con nuestro hijos al lado y en un momento de Familia pura que nadie ni nada puede interrumpir, así que te lo vuelvo a repetir, _____ Canson quieres casarte con migo?.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Random(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...