37

2.7K 140 5
                                    

- Una Semana Antes-

___: Embry Call no puedes seguir faltando a clase, igual que yo al trabajo.
Le mire enfadada haciendo que Embry cruzara sus brazos y me mire enfadado e indignado.
Embry: ni tu ni yo saldremos de esta casa jovencita, no dejare que os pongáis en peligro.
Suspire con fuerza y mire a Jacob que esta a mi lado) con suplica, el asintió y tosió de forma falsa haciendo que la atención de Embry fuera a el.
Embry: ni loco Jake.
Jacob: venga Embry, nos iremos turnando para cuidarla, ademas ____ tiene razón han llamado 7 veces a tu madre preguntando por ti, están que trinan con tigo, tus notas están bajando.
___: ves y tu diciendo que era todo mentira.
Embry me miro con mala cara y gruño.
Embry: no volveré a repe.... a re......
Me acerque el despacio y poniendo una mirada triste ( con la que sabia a la perfección que no podía resistirse desde que somo unos niños) Embry suspiro con fuerza y asintió.
Embry: bien pero quiero hablar con tigo en todo momento, y te iré haciendo llamadas quiero que me contestes a todas, igual que vosotros Jake, no quiero que nadie la pierda de vista y que todos absolutamente todos me respondáis a la primera, y si no lo hacéis iré a por ti y no volveremos a salir de esta casa si no es para ir a por cosas de Dylan.
Tanto Jake como yo asentimos y nos miramos sonriendo, lo habíamos logrado y solo nos había costado un par de horas.
___: Ya veras Golfo todo ira bien .
Jacob empezó a reír con fuerza y señalo a Embry mientras no paraba de burlarse de el por mi hermoso mote, pero no podía evitarlo, incluso a Dylan le llamaba ya Golfillo como su padre, ademas de que los dos lo aman.
___: Jake te estas burlando del hermoso mote de mi chico e hijo?.
Jake se quedo callado mirándome con miedo y empezó a negar con la cabeza de forma rápida.
Jacob; yo....cl...claro...... que.......no....que estas pensando ____........ yo, burlándome de mi sobrino? claro que no.
Toda la casa se quedo en silencio y la risa de Jacob sonó fuerte y escandalosa, coloque rápido mi mano en mi vientre sintiendo como Dylan se movía de forma rápida, Embry se puso a mi lado y coloco su mano al lado de la mía, los dos nos miramos divertidos tanto por la risa de Jacob como por lo loco que se ponía Dylan siempre con Jacob.
Jacob: que os pasa, por que me miráis as?í me dais miedo.
Dijo Jacob aun soltando alguna risilla que hacia algo difícil el habla, pero ya estamos acostumbrados.
Jacob: que?.
Embry: sabes Jake, mi hijo te ama con locura.
Los dos nos miramos divertidos, mientras Jake nos miraba confundido, se acerco a nosotros de forma lenta y tensa, coloco su mano encima de mi vientre haciendo que tanto Embry como yo quitáramos nuestras manos, Jake esta nervioso, mas que nada por que Dylan esta ahora quieto, pero solo se movía con locura cuando hablaba.
___: adelante Jake, habla.
Jacob se lamió los labios con nerviosismo haciendo que soltara una pequeña risilla.
Embry: adelante hermano.
Jacob: Dylan, emmm todo bien hay dentr........
Jacob aparto rápido su mano mirándome impresionado, Dylan como siempre ya estaba como loco, parecía que buscaba a Jacob con desesperación.
Jacob: el..... lo habéis sentido verdad?, no e sido el único? a que no?.
___: No Jake, tu sobrino solo quiere con tigo, en cuanto te escucha se vuelve loco.
Embry: y lo peor de todo hermano es que solo lo hace con tigo y con ______.
Jacob empezó a llorar con fuerza, mire preocupada a Embry que negó con la cabeza mientras sonreía, Jake se arrodillo enfrente de mi, coloco su frente en mi vientre junto a su mano.
Jacob: hola Golfillo, así que solo quieres con migo verdad? el tío Jake también quiere con tigo pequeño, te lo prometo no dejare que nada te pase nunca, tu no te iras de mi lado, mi pequeño, te quiero tanto, te proteger toda la vida lo sabes verdad Golfillo?.
Jacob soltó una pequeña sonrisa y siguió acariciando mi vientre en la misma posición, coloque con cuidado mi mano en su pelo y empece acariciarlo con ternura.
___: confiamos en ti Jake, Dylan te ama y confía ciegamente en ti.



Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora