Embry: que?.
___: ¡Embry maldita sea ven ya, tu madre ya nos está esperando!.
Embry: aaammm.
Empecé a pestañear rápido sin poder entender bien que pasaba.
___: ¡ Embry Call te juro que si Dylan nace en casa me importara una mierda que seas un lobo, te matate entiendes?, MUEVE TU MALDITO CULO PELUDO YA!.
Me levante rápido y salí de clase corriendo, los gritos del profesor y los de mi manada se podían escuchar por toda la escuela perfectamente, salí del Instituto y entre en bosque cuando me di cuenta ya estaba a cuatro patas corriendo todo lo que podía, mi respiración se escuchaba fuerte, mi corazón iba tan rápido que sentía que lo podía vomitar, cada latido,
bum, cada inspiración, BUM, podía escucharlo, BUM, sentirlo, BUM, sentía que podía morir ahora mismo.
Salí de fase y entre a mi casa.
Embry: ____?
___: ¡Se puede saber por que tardas tanto!.
Intente aguantar la risa al ver a mi chica bajando las escaleras o bueno haciendo el intento, _____ estaba medio recostada en la pared con su mano izquierda agarrándose a la barandilla mientras que la derecha llevaba la mochila con las cosas de Dylan y ella.
____: por los ancestros Embry, es que no vas ayudarme.
Embry: se que tengo que hacerlo pero te juro que estas demasiado cómica para no reirme.
____ me miro con mala cara y sonreí, me acerque a ella cogí la maleta poniéndola en mi hombro y luego la cogí a ella como una princesa.
Embry: estas bien? Te duele mucho?
___: ¡no se, por que no le preguntas a tu maldita risa!.
Embry: perdona amor.
Empecé a correr hacia el hospital de la reserva, estoy asustado? Sip, estoy que me lo hago en los pantalones? Sip, ____ me esta poniendo más nervioso con su respiración? O claro que si.
Embry: reina deja de respirar así, por los ancestros al final me dará algo a mi.
____: A TI? MALDITO IDIOTA SIN CEREBRO SABES LO QUE DUELE?.
Embry: oh pues no, y la verdad tampoco quiero saberlo.
___: ¡como odio tu sinceridad!.
Llegue la hospital y mi madre ya me esperaba afuera con una camilla
Annie: tranquilo hijo, ira bien.
Embry: lo se, la dejó en las mejores manos.
___: POR LOS ANCESTROS, SI, SI, TODO MUY BONITO PERO ESTE NIÑO TIENE LA CABEZA YA AFUERA, PODÉIS DEJAR VUESTRO MOMENTO FAMILIAR PARA OTRO?.
Embry: perdón.
Mi madre se llevó a _____ a preparar mientras yo esperaba en el pasillo, joder esto si que es tensión.
Quill: EMBRY.
Jacob: por los ancestros hermano vas a ser padre.
Jacob y Quill me abrazaron y sonreimos.
Embry: si, estoy nervioso.
Jacob: tranquilo hermano todo ira bien.
Quill: no vas a entrar con ella.
Embry: si la estas preparado.
Jacob: al menos ya sabemos por que estaban de los nervios.
Embry: si lo llegó a saber me quedo en casa con ella.
Quill: tranquilo hermano piensa que ahora vais a entrar en cada siendo tres no dos.
Annie: Embry.
Los chicos me dieron unas palmadas en mis hombros y fui con mi madre, nada más entrar me sentí mareado, pero sacudi la cabeza y me puse al lado de _____.
Embry: ya está _____ , pronto estará Dylan con nosotros.
_____ asintió con la cabeza mientras empujaba y apretaba mi mano fuerte.
Annie: Eso es _____, Empuja.
Embry: vamos amor tu puedes, trae a nuestro hijo al mundo si?.
___: EMBRY ES LO QUE ESTOY HACIENDO.
-Primerizas que gritonas sois-.
Annie: hey, que es mi nuera.
Me rei de la cara que puso la compañera de mi madre, pero enseguida volví a centrarme en _____ que estaba empujando de nuevo.
Annie: ¡ Eso es, sigue, sigue, sigue, ya lo veo venga _____ un poco más!.
____ se recosto en la camilla y la Sala se quedó en silencio............ Un golpe y de repente la Sala se lleno de un llanto que me hizo suspirar tranquilo.
Annie: enhorabuena chicos.
Mi madre lloraba mientras le daba mi hijo a _____.
____: que guapo.
Embry: es perfecto.
Le acaricie la cabeza a mi hijo dándome igual si me manchaba de su sangre, me aparte las lágrimas y le di un beso en la frente a _____.
Embry: muy bien Reina.
____ me dio a Dylan y me fui con las enfermeras, no quería perder a mi hijo de vista, le limpiaron bien, lo midieron, pesaron, le hicieron todo, me dejaron vestir lo y en cuanto lo tenía bien envuelto en su manta salí a la Sala de espera donde estaba mi familia.
Embry: Chicos, ya esta aquí.
Emily, Mía y Leah fueron las primeras en acercarse para ver a mi cachorro, después de ellas fueron Quill y Jacob los cuales lloraron como magdalenas mientras los tres nos abrazamos con Dylan que estaba en brazos de Jacob.
Jacob: no me puedo creer que ya tengas un hijo.
Quill: hermano ya nos has echo tíos.
Embry: eso parece, aun no me lo creo.
Los tres nos reímos y miramos a Dylan.
Jacob: _____ esta bien?.
Embry: si, a salido todo bien ahora la llevaran a la habitación.
Quill: ya estoy deseando ver a mi hermana sin esa tripa gigante.
Nos reímos y cogí de nuevo a Dylan que empezó a llorar.
Embry: eh, eh, ya esta campeón, estas con papa.
Mia: es la escena más bonita que e visto nunca.
Todos miramos a Mia divertidos mientras esta lloraba a cántaros mirando a Dylan y a mi.
Paul: Calma loba.
Mia: son las hormonas, por los ancestros no esto es culpa de ellos, son adorables.
Leah: valla parece ser que con los muñecos no sabéis pero os toca uno de verdad y os volveis expertos.
Embry: no es lo mismo un muñeco que mi cachorro.
Annie: aquí estas mis chicos.
Mire a mi madre divertido mientras que ella veía a Dylan ya calmado que se pegaba ami buscando más mi calor.
Annie: ____ os espera en la habitación.
Yo asenti y seguí a mi madre asta mi impronta junto a mi cachorro, mi cachorro, si, mi cachorro ya a nacido, por los ancestros........¡MI CACHORRO YA A NACIDO!.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Random(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...