16

4.8K 233 5
                                    

Que decir de todo lo que esta pasando?, bueno tal vez pueda por que todo es maravilloso es genial y fantastico y lo mas importante me siento increible con  migo misma, llevaba mucho tiempo sin senirme asi y ahora graccias a Embry lo e vuelto a sentir y espero que nunca mas teenga que olivdar la magnifica sensacion de tener una familia de nuevo, incluso habia estado hablando con Embry de que deciveria hablar de nuevo con mis padres y decirlo lo mas importante de todo decirles sobre Dylan aun que en realidad no hacia falta que les dijera nada ya que mi hijo o como dicen las manadas el cachorro no le faltaria abuelos, tiene a Annie, al abuelo Quill, Bill, Klaus, John, si porque si a hay algo que no le va a faltar a mi hijo es amor de la famila.
Klaus: en que piensas pequeña?.
mire a Klaus y sonrei mientras ordenaba las magdalenas que acaba de sacar.
___: en nada señor Klaus, por que me estaba habaldo?.
Klaus: no pero as colocado las magdalenas de chocolate en las de arandanos.
Me rei y saque las vandejas colocandolas bien .
___: lo siento mucho, la verdad estaba pensando en Embry, señor Klaus usted fue lobo puedes explicar lo que siente Embry, quiero decir habaeces siento que me aprovecho de el y no quiero eso.
Klaus me miro con tristeza y se me hacerco abrazandome.
Klaus: mira cariño te voy explicar una cosa, los lobos sentimos un flechazo muy fuerte por nuestras improntas nada mas verlas pero lo mas importante es que aceptamos todo de ellas, no importa que sea, reecuerdo que mi amada tenia una quemadura que le cubria todo el brazo ella se avergonzaba mucho de eso y siempre lo tapaba eh intentaba que yo no lo viera, le convenci que era algo que no importaba incluso a mi me parecia precioso, por que simplemente era parte de ella, Embry no tiene ningun problea con tu hijo por que para el es su hijo, es parte de ti y eso es suficiente para que el lo ame con locura, lo entiendes? ademas te aseguro que Embry ara cualquier cosa por que su olor quede impregnado en Dylan.
Recorde las veces que lo aciamos, el siempre se centraba en lamer mi vientre incluso dos veces Emrby me mordio en el no fuerte pero lo hizo y lo senti como cuando me mordio en el cuello osea dejo su marca.
___: puede dejar su marca en mi vientre?.
Klaus me miro divertido y asentio .
Klus: en realidad cariño nunca me a tocado ver una situacion como la vuestra pero seguramente si, ya que el lobo deja su olor a traves de la marca y seguramente los institos de Embry le agan morderte el viertre para que su olor valla al cachorro y asi caundo nazca tenga la ensecia de Embry, como es el caso de mi nieta, todos saben que el bebe que lleva en su vientre es de Paul por que tiene su olor en el, si se que te puede parecer raro pero es asi.
___: la verdad señor si que es un poco raro, pero supongo que me tendre que conformar con las explicaciones que me da, puedo preguntarle otra cosa?.
Klaus asintio pero en ese moment entraron dos jovencitas y les osnrei para atenderlas.
___: hola pequelas otra vez que os escapais para almorzar aqui?.
Empece a sacar las cuatro magdalenas que siempre se pedian, mientras ellas se reian divertidas.
-si bueno no se nos puede parar, que tal hoy Dylan?-
-Seguramente valla  a ser tna guapo como Emrby_
Las dos pequeñas suspiraron aciendome reir, no me ponia celosa ni nada por el estilo sabia que Embry me ama a mi pero me hace mucha gracia ver como las chiquillas suspiraban por el por que a muchas le parecian guapisimo.
___: pues eso espero, y tambien espero que suspires asi por michiquillo y no solo por su padre.
Las pequeñas se rieron mientras me daban el dinero y yo les sonrei.
-no te preocupes ___ que lo trataremos bien a demas el y el hijo de Paul Y Mia seran novios asi que no tenemos ninguna posivilidad-
-se nos escapan los padres, se nos escapan los hijos, no si ya te digo yo que todos los guapos siempre estan pillados-.
___: bueno ya encontrareis un chico que os quiera ademas por que todo el mundo dice lo mismo de mi hijo y la hija de Mia, tal vez solo sean amigos o incluso se quieran como hermanos.
-no se ____ es que es muy logico no cres? el hijo de Embry con la hija de Paul es muy esperable-
Despues de esa charla que me hacia reir mucho las chicas se fueron de nuevo a clase y yo volvi con Klaus que me esperaba con una sonrisa-
Klaus: hice m uy bein en contratarte, no me arrepiento ni pienso acerlo, eres muy buena con la gente y ademas de eso se te da genial mantener esta parte perfectamente limpia y ordenada.
___: según Embry tengo un problema muy serio con la limpieza, cree que soy una obsesionada?.
Klaus : y lo eres?.
Sonrei divertida y asenti con la cabeza, lo era lo admito, pero tampoco era tan obsesivo, quiero decir me gusta tener mi casa impecable pero si algun dia que no quiero limpiar por ejempllo el polvo no lo limpio, oh incluso si algun dia no quiero poner la cama en orden con todas su mantas tampoco lo ago, porque de todas formas con una sabana sobra ya que Embry es super calentito. 
Klaus: bueno y que me ibas a preguntar?.
___: señor cuando crezca mi hijo debo decirle que Embry no es su padre? por que aun que todo en la reserva sepa ya que Embry es el padre de mi hijo al fin de cuentas no es verdad.
Y lo sabia, sabia que las posivilidades de que mi hijo supiera que su padre no es Embry serias casi nulas ya que todo el mundo estaba mas que convencido de que asi era, Embry habia echo publica nuestra relacion no en si publica pero la gente nos ve juntos y vivo en su casa, asi que no es dificil acerse ideas de lo que ocurre, incuso un dia en el Embry y yo fuimos a dar una vurlta por la push unos jovenes de la universiodad de Embry que debian tener su edadd mas o menos se acercaron a preguntar y Embry no dudo ni un segundo en decir que yo soy su mujer y el bebe que llevo en mi vientre es suyo, los chicos le dieron la enorabuena a Embry y luego se fueron despues de eso al gente no me miraba ya confundida, no quita el echo de que me sigan mirando mucho pero ahora incluso me saludaban como la joven Call, incluso algunas personas se acercan a preguntarme por el hijo de Embry por que si los pequeños Dylan Call y Naisha Lahote eran ya famosos por toda la reserva Annie me habia dicho un par de veces que la gente de su trabajo le preguntaban por su nieto y ella estaba la mar de ocntenta y orgullosa de responder.
Klaus: bueno cielo eso debes decirlorlo tu y Embry, pero dime que sientes tu?.
___: no quiero decirselo en realidad, quiero que piense que Embry es su padre al 100%, pero tampoco quiero que me venga algun dia y me dija o le diga a Embry que por que no le habiamos dicho que no es un Call de verdar.
Klaus: bueno cielo si no quieres decirselo no se lo digas de todas formas aparte de nosotros y la manadas quien lo sabe?, segun me as dicho piensas decirle a tus padres que Dylan  es de Embry no? nadie tiene por que decirselo si nadie lo sabe.
___: si tienes razon señor Klaus, pero tengo miedo no quiero que Dylan nos odie, y sobre el tema de mis padre aun no estoy sefura de quere decirselo.
Klaus: por que no ? tiene derecho a saberlo, azme caso cariño yo no le dije nada a Mia y me arrepiento y arrepentire toda mi vida.
Mire al suelo pensativa, tal vez Klaus tenga razon de todas formas no creo que nunca vengan a qui y sobre el tema de Dylan devo hablarlo con Embry pero no quiero decriselo, ademas y como bien a dicho el señor Klaus nadie tiene que decirle nada a mi cachorro por que nadie lo sabe y la manada de Embry seguramnte no digan nada, verddad? por que inluso desde el primer momento todos lo actearon como el cachorro de Embry, a si que por que no acerlo yo tmabien, si lo are a partir de ahora le desmotrare a Embry que podemos ser una gran familia y que los dos lo amamos con locura porque si ya esta mas que decidido y claro, somos la famlia Call.

Mire al suelo pensativa, tal vez Klaus tenga razon de todas formas no creo que nunca vengan a qui y sobre el tema de Dylan devo hablarlo con Embry pero no quiero decriselo, ademas y como bien a dicho el señor Klaus nadie tiene que decirle nada a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas,

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora