Llamaron a la puerta y fui yo la que abrio viendo a un Embry muy bien vestido, la verdad que un poco más y se me cae la baba.
Embry: Emm Hola bonita aún no estás lista?.
Cruce mis brazos y Embry trago saliba.
Embry: te quiero pero ahora mismo me estas dando mucho miedo.
___: pues bien acojonadito te tendría que tener, como es eso de que alguien más va a preparar el cuarto de MI niño.
Embry: Emm yo bueno veras.... Pensaba que si Alice montava el cuarto de Dylan querrías venirte sin pensartelo a mi casa.
Yo negué con la cabeza y suspire.
__: Embry eres un gran chico pero no puedo aceptar esto, mira en serio en cuanto cobre me ire no quiero ser ninguna molestia.
Embey: que? ____ me estas tomando el pelo?.
__: Embry no.....
Embry: NO NADA ____, QUE COJONES DICES? TU NO TE IRAS DE MI LADO.
___: oh venga ya Embry aquien quieres engañar? Se perfectamente que me odias,no me vengas ahora con tus te quiero más que falsos.
Embry: oh yo soy el falso? No soy yo el que se fue de casa con un chico, se quedó embarazada y vino aquí escapando de todo por que tu estúpido "Novio" No quiso más cargos, lo único que echo desde que as llegado aqui a sido preocuparte por ti y por tu hijo y como me lo agradeces? Comportandote como una maldita cría.
Embry cogió aire fuerte mientras que yo no le quitaba la mirada de encima llorando.
__: vete a freir puñetas Embry y más te vale que no te vea cerca de nosotros, tal vez no Aya sido tan buena idea venir aquí.
Me gire llendo a la habitación de Embry y empece a recoger mi ropa.
Embry: ____ espera lo siento no eh debido decirte eso, por favor escucha eh perdido los estribos.
__: mira Embry me lo as dejado muy claro y no quiero escucharte más.
Cogí mi bolso y cerré la mochila, mire a Embry que me miraba triste.
Embry: por favor si? Sois lo más importante para mi.
Yo negue y salí del cuarto con el detrás.
Embry: y a donde irás?.
___: no te importa Embry.
Embry: mierda _____ si que me importa.
Me gire antes de llegar a la puerta y mire a Embry más que enfadada.
___: tu en tu vida y yo en la mía Embry, dime para que me quieres? Mirame, tienes razon solo soy una niña caprichosa, no eh podido terminar mis estudios por que me echaron Embry, en cuanto les dije que estaba embarazada me echaron de la Universidad, el que se suponía un gran chico con el que estube más de 3 años me dejó también por estar embarazada, no soy nada no eh llegado a nada y no seré nada, así que si no te importa prefiero irme antes de que caiga más bajo oh peor que alguien diga algo de mi hijo.
Salí de la casa pero pare y volví sacando de mi bolsillo las llaves de la casa y se la di a Embry que estaba llorando, negué con la cabeza y salí rápido, bien ____ y ahora que?.
Embry: _____ por favor no te vallas.
Embry se puso delante de mi y colocó sus manos en mis brazos.
Embry: por favor te juro que no quería acerte daño solo...... Me eh dejado llevar nos suele pasar aveces, a los lobos nos cuesta controlar nuestro temperamento.
___: Embry eres un gran muchacho no debes preocuparte encontrarás a una chica, pero yo no soy esa chica.
Embry: claro que lo eres ____ eres mi impronta no hay chica más perfecta para mi que tu.
__: no Embry.
Le acaricie las mejillas y suspire, me aparte de el y le sonreí.
___: yo solo soy la ahijada de tu madre.
Lo esquive y empece a caminar rápido, vale alguien sabe de un hotel en la reserva?, Dylan se empezo a moverse coloque mi mano en mi vientre.
___: Tranquilo Dylan no pasa nada, mama encontrara algo.
Leah: _____.
Grite al ver salir a Leah del bosque y ella me sonrió apenada.
Leah: estaba preocupada, a donde piensas ir?.
Mire a los lados y luego a Leah.
___: as escuchado todos? Y bueno me reconmiendas un hotel?.
Leah: Mía, Las Cullen y yo,bueno que te parece el hotel Clearwater?.
Yo negué con la cabeza rápido.
___: Leah muchas gracias pero no puedo, de verdad debe a ver algún hotel no?.
Leah: no, los turistas que vienen son de hoteles de forks, anda ven asta que tengas una casa.
___: no puedo Leah quiero..... Quiero alejarme de la vida de Embry, es lo mejor.
Leah se acercó a mi y me paso su brazo por mis hombros divertida.
Leah: no acepto un no por respuesta, además nos vendría bien una mujer en condiciones, digamos que Seth y yo no somos muy perfectos en el mantenimiento de la casa.
Me rei y al fin Leah me llevó a su casa.
__: espera Mía no vive con vosotros?.
Seth: nop, vive con Paul.
Mire a Seth avergonzada y el se río se acercó a mi y me abrazo fuerte.
Seth: nada de vergüenza ____, menos mal que estas aquí por que la casa se nos va a caer encima al final.
Mire la casa y la verdad es que estaba algo patas arriba, pero no soy nadie para juzgar ni decir nada.
___: es una casa Grande.
Seth: un poco, bueno lista para ser una Clearwater?.
Me rei y abrace a Seth dándole un beso en la mejilla.
___: eres una ternura pequeño.
Seth: ves y tu diciendo que habia perdido mi toque.
Ambos hermanos se sacaron la lengua aciendome reír más.
___: muchas gracias de verdad.
Leah: nada ahora eres parte de la familia, una más en la manada.
Seth: Y DYLAN TAMBIÉN.
Mire confundida a Seth, por que a gritado?.
Leah: es parte de los Clearwater nos gritamos por todo.
___: podré acostumbrarme, en mi antigua casa tenía una vecina que telita con ella.
Nos reímos y recordé a mi antigua vecina no es que nos caiamos muy bien la verdad.
/ Salía de casa con el tiempo justo para llegar al trabajo, si es que no había algún problema.
- hagg tu como no-.
Mire a mi derecha donde se encontraba la Señora Jess con su.....aún sigo sin saber si eso es un perro.
___: buenas tardes Señora Jess de paseo?.
SJess: Ja, por favor vamos de compras aún que claro tu deves saver que es eso verdad?.
Rode los ojos y sonreí llendo acia el ascensor con ella.
___: aún que no se lo crea si se algo.
Rei y la Señora Jess me miro mal.
SJess: de todas formas tu deberías darte prisa, siempre salgo a esta hora por que tu ya salea media hora antes.
___: valla si que me controla.
Volví a rodar los ojos y le di al cero rezando por que ascensor no se parara en alguna planta.
___: que tal esta llendo su día?.
Mire a la Señora Jess peor esta paso de mi, en cambio su.... Perro? Se acercó a mi así que me agache y le acaricie riendo.
SJess: AAAAA NO LO TOQUES BICHO.
me dio un golpe con su bolso y me sobe el hombro confundida.
___: oiga no sea bruta.
SJess: ALEJATE DE MI NIÑO, MALDITO BICHEJO.
El ascensor se abrió y la Señora Jess salió más que rápido, salí con tranquilidad del ascensor y el portero me sonrió.
-Otra vez ____, cuantas veces más acariciar al perro de la Señora Jess?-.
___: asta que consiga saber que es.
Los dos nos reímos y me abrió la puerta.
-Ten buena Tarde pequeña-.
___: igualmente.
Salí del edificio y ví a la Señora Jess limpiando a su Perro con unas toallitas, pobre./
Leah: estas?.
Mire a Leah diverrisa y negué con la cabeza.
___; lo siento estaba pensando que habéis dicho?.
Seth: noche de pizza?.
___: me parece bien.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
De Todo(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...