Me despedí de los chicos en cuanto salimos para dejar que Mía diera de comer a Noah.
Jacob: no te preocupes hermano vete con tu familia.
Brady: jo Embry no me la quieres regalar?.
Mire divertido a Brady igual que mis hermanos y negué con la cabeza.
Embry: ya tendrás a la tuya cachorro.
Jacob: eso y por que si regalará su familia alguien sería a mi a que si?.
Embry: no os la voy a dar a nadie chicos, es mi familia.
Brady: oh vamos si Dylan es muy mono.
Embry: lo es, menos por las noches.
Leah: oh venga, tanta guerra da?.
Jacob: tanta como que Embry se queda dormido en cualquier lado.
Embry: hey que ya me estoy acostumbrando.
Los chicos volvieron a reír mientras yo negaba con la cabeza.
Sam: oh vamos Embry, admite que adoras estar despierto con el.
Embry: lo admito, al menos cuando acepta que le toca con migo y no con su madre.
Suspire al decir eso y me mordí el labio, Dylan me hacia sentir que no me quería que era poco para el y la verdad hace unas horas atrás cuando el hombre dijo que soy un mal padre me dio de lleno en el corazón, que era yo para Dylan? Tal vez nada cuando para mi el lo es todo.
Quill: vamos hermano no digas eso, es un bebé lo que único que quiere es a su madre.
Embry: si tienes razón, bueno nos vemos chicos decirle a mi madre que nos vemos mañana para comer y darle un beso de mi parte.
Seth: claro niño de mamá lo haremos.
Sonreí y me gire saliendo del Hospital, pero nada más salir por la puerta el hombre de antes me paro y suspiro nervioso.
&&: oye chico, lo siento mucho por lo de antes, estaba nervioso y enfadado mi hija estaba....... Siendo operada de vida o muerte y no pude controlarme, en realidad no me parece mal que tu mujer le diera el pecho al revés yo adoraba ver como mi hija se alimentaba así que me imagino que para ti sera igual.
Mire con un poco de pena al hombre y asentí, si Golfillo estuviera también entre la vida o la muerte estaría atacado por todos lados o tal vez llorando en alguna esquina.
Embry: su hija esta bien?.
El hombre de repente se puso blanco y sus ojos se llenaron de lágrimas.
&&: la operación salió bien pero no se si logre salir adelante, cuida bien de tu hijo muchacho.
Estire mi mano y el igual dando así un apretón algo fuerte.
Embry: espero que su hija se recupere pronto, si necesita algo solo debe decirme o si quiere puedo hablar con mi madre, Soy Embry Call.
&&: Muchas gracias muchacho, yo soy Rick Wodter.
El hombre palmeo mi hombro con intento de sonrisa y se adentro de nuevo en el hospital, suspire y empecé a caminar a mi casa, tengo ganas de llegar eso es obvio, quiero ver a mi familia, que me sonrían aún que igual están dormidos.
En cuanto entre a casa la risa de Dylan se escuchaba perfectamente, fui a la cocina donde estaban los dos, mi reina bailaba y cantaba de forma divertida mientras que Dylan se reía de ella, _____ se giro dando vuelta a lo que sea que este preparando y Dylan me miro, Empezó a llorar fuerte mientras estiraba sus brazos hacia.
____: Embry.
_____ cogió a Dylan que enseguida se calmo y me miraba de vez en cuando.
Embry: que hacéis despiertos tan pronto?.
Me acerque a ellos y les di un beso a los dos.
____: alguien estaba llorando por que su papá no estaba, así que al final e decido hacer unas galletas.
Embry: me echabas de menos?.
Mire a Dylan que me sonrió y estiró sus brazos hacia mi, sonreí y lo cogí dándole un beso en la cabeza, pero por alguna razón empezó a llorar mirando a su madre que enseguida lo cogió.
Embry: no entiendo, no le echo nada.
Me sentía nervioso no entendía por que Dylan lloraba así de repente si se supone que quería estar con migo.
____: tranquilo Embry apenas a dormido, tiene sueño nada más.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamá: Embry cariño tranquilo, es un bebé.
Embry: me quiero morir.
Dije mientras sentía mis lágrimas caer sin control, estaba con la cabeza pegada a la mesa llorando mientras mi madre me calmaba ya que mi hijo parecía odiarme, en cuanto le cogía lloraba, en cuanto le miraba lloraba, daba igual lo que hiciese lloraba siempre.
Mamá: cariño ya está, no lo tomes tan a pecho es un bebé, tu también llorabas.
Embry: si pero lloraba cuando alguien me miraba? Por que Dylan si que llora cuando le miro.
Mamá: Embry entiéndelo, Dylan no lo hace a malas solo es un bebé que aún no entiende.
Embry: solo lo hace con migo mamá, con los demás no llora y cuando ve a Quill, Leah y Jacob no para de reírse, es mi hijo yo estoy todo el día con el y me odia mamá.
Mamá: no mi niño, Dylan te ama pero aún........
Embry: es un bebé, muy pequeño que no entiende lo que hace y solo quiere a su madre, si, si lo eh entendido.
Me alce apartando mis lágrimas y suspire, al parecer nadie me entiende ni siquiera mi madre, yo sabía por que Dylan lloraba y es por que soy un mal padre y el lo sabe.
Suspire y me levante dando un beso a mi madre, salí de su casa y fui a la mía con pocas ganas, escuche un gruñido y delante de mi iba caminando Collin, este miraba al suelo y parecía enfadado.
Embry: hey Collin.
Collin: hola.
Mire extrañado a Collin por el tono tan triste y enfadado con el que me había hablado.
Embry: que te pasa?.
Collin: nada.
Apoye mi mano en su hombro y este me miro, tenía los ojos rojos y aún le caía alguna lágrima, al parecer no soy el único que esta teniendo un mal dia.
Embry: que pasa? Puedes confiar en mi Collin.
Collin: para que? De todas formas a todos os da igual lo que me pase, solo soy el mocoso idiota que no sabe andar por el bosque y al que ignoráis en todo momento, mejor seguir así.
Collin se apartó de mi con un movimiento fuerte dejándome confundido.
Embry: de donde has sacado esas ideas? No seas tonto Collin claro que nos importas eres nuestro hermanito, ahora dime que te pasa?.
Abrace a Collin que estaba tenso pero en cuestión de segundos ya estaba abrazado a mi llorando con fuerza.
Collin: lo siento Embry, estoy asustado no se nada de mi impronta, no se donde está, no me contesta a los mensajes, su madre tampoco sabe dónde está y parece darle igual, nadie me dice nada y siento un dolor fuerte en el pecho, mi lobo quiere salir y empezar a correr para buscarla como si supiera que esta en problemas, que nos necesita.
Embry: Collin por que no lo has dicho antes? Tranquilo pequeño vamos a decirles a los chicos que nos ayuden vale? Encontraremos a tu impronta.
Collin: tengo un mal presentimiento.
Embry: no digas eso pequeño, todo va a ir bien.
Collin negó con la cabeza y se separo un poco de mi, en su mirada se reflejaba el dolor, la angustia y el Miedo de no saber nada de su impronta.
Embry: esta bien te lo prometo, ahora dime como se llama?.
Collin: Stela Wodter.
Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Aléatoire(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...