Abrí los ojos con mucho esfuerzo, me dolía mucho el cuerpo y el vientre, lo primero que pensé fue en mi hijo, estaría bien? Le rezaba a los ancestros por que así fuera.
-Reina? -.
Pestañee intentando enfocar pero al parecer mi cuerpo solo quería dormir, y es lo que hice me dejé llevar y cerré mis ojos de nuevo sumiendome en la oscuridad.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Empece abrir los ojos sintiéndome mejor que antes, lo primero que vi fue un techo de madera, moví mi mano con miedo a que no sintiera mi vientre pero suspiré tranquila al sentinrlo y sonreí mi niño esta bien estoy segura, moví mi cabeza a un lado y vi a Embry dormido en la silla ya era de noche y no quería despertarlo pero quería saber que había pasado y que si mi niño tiene algún problema, así que me incorpore de forma tranquila.
___: Embry.
Le toque la mejilla y Embry movió su cara pegandola más a mi mano.
Embry: mmmmm.
___: Embry puedes despertar por favor?.
Embry abrió los ojos y me miró confundido.
Embry: qué comida rara quieres ahora?.
Dijo bostezando haciéndome reír, si mis antojos eran algo raros mezclaba cualquier cosa.
___: no Embry, Dylan esta bien?.
Embry que apoyo su cabeza en su mano bostezo de nuevo cerrando los ojos.
Embry: si, mi hijo es el más guapo de todos.
Reí por eso y sacudi un poco a Embry que se incorporó abriendo los ojos, pude notar que estabas agotado, tenía unas ojeras muy marcadas y eso me dio pena.
___: Embry pero Dylan esta bien?.
Embry abrió los ojos de tal forma que por un momento pensé que se les saldría, se levantó rápido echando para atrás la silla y me abrazo mientras lloraba.
Embry: estaba tan asustado, no me agas esto _____, nunca en mi vida e pasado tanto miedo como ahora y no quiero repetirlo, os quiero.
Abrace a Embry y empecé acariciar su pelo.
___: estamos aquí Embry, estamos con tigo y nos nos vamos a ir.
Embry se alejo de mí sonriendo.
Embry: espera un momento tengo que habisar a mi madre.
Salió de la habitación rápido pero a los pocos minutos volvió y se puso a mi lado agarrando mi mano.
Embry: ambos estáis bien, pero debes estar en reposo vale?.
Yo asentí y le agarre la cara acercandola a mi y hay mismo y sin importar que su madre entrará y nos viera le bese.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
De Todo(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...