24

3.5K 191 0
                                    

___: enserio?.
Yo asentí preocupado le había contado a ___ lo que había pasado con Sam y su nueva imprimación.
___: pero entonces es posible que tu y yo.
Embry: no reina, escucha se que tienes miedo pero Sam no a contado algunas cosas que estaban pasando y a nosotros no nos ocurre nada de eso.
___: que cosas?.
Me acerque mas a mi reina y le agarre la mano sonriendo.
Embry: Sam nos a dicho que lleva tiempo que su marca se le va de Emily y también nos a reconocido que desde el comienzo intentaban tener un cachorro, veras reina los lobos podemos tardar unos meses en que nuestras improntas queden embarazadas pero no años.
___: pero Embry tu y yo no.....
Embry: mi marca esta en vosotros, que la intente hacer mas fuerte en Dylan para que mi olor se le quede mejor no significa nada, mi marca se quedo en los dos desde el primer día, si no habría sido así se habría ido a las horas o como mucho abría aguantado un día, lo tiendes mi reina? siempre seré tuyo.
Mi niña se rió y se acerco a mi dándome un beso que por supuesto intensifique, pero solo quedo en eso un beso hermoso.
___: Embry, Dylan tendrá tu olor cuando nazca?.
Yo asenti divertido y le di un beso en la frente.
Embry: si, mas que de eso cariño Dylan tendrá mi olor para toda su vida, pero me da pena pensar que cuando la manada tenga mas cachorros y todos crezcan nuestro hijo no sera un lobo como ellos, así que se quedara algo apartado pero tranquila e hablado con el consejo y con Sam y Jake todos están de acuerdo que si entran en fase nuestros cachorros Dylan lo sabrá todo ademas aun tenemos la posibilidad que sea la pareja de la princesa.
___: eso seria tan lindo, nuestro hijo tendría amor verdadero toda su vida.
Embry: si mi amor pero aun que no sea la pareja de la princesa siempre tendrá amor de todos, de mis hermanos, de mi madre y el mas importante de nosotros.
Me acache apoyando mi cabeza en vientre de mi amada y le di un beso.
Embry: te amo mi cachorro y siempre sera así, no importa nada lo demás tu eres y seras mi hijo toda la vida, mi pequeño Call, mi hermoso cachorro, uno de mis mayores tesoros.
Mire a ___ que esta sonriendo y nos besamos, pero nos separamos al ver como su móvil empezaba a sonar, lo cogí ( estaba encima de la mesa) y se lo di pero me preocupe al verla ponerse pálida.
Embry: Reina?.
No me contesto simplemente colgó la llamada y dejo el teléfono apartado pero este de nuevo empezó a sonar, quise cogerlo pero ____ me lo quito rápido.
___: no Embry.
Embry: quien es?.
____: no puedo decírtelo.
Embry: como que no puedes decírmelo?.
Mire a mi niña confuso pero esta miro al teléfono, luego a mi, luego al teléfono y de nuevo a mi, suspiro con fuerza y me tendió el teléfono.
____: me llama llamando desde ayer no quería decírtelo por si te enfadabas lo siento.
Cogí el teléfono y lo mire confundido asta que vi esas dichosas letras en la pantalla, esas letras que hacían que me diera coraje, tristeza pero lo mas importante ganas de matar.

Cogí el teléfono y lo mire confundido asta que vi esas dichosas letras en la pantalla, esas letras que hacían que me diera coraje, tristeza pero lo mas importante ganas de matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

Adiós 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora