52

2.3K 132 7
                                    

____: no Embry.
Embry: como que no?.
____: pues comiendo que te parece no.
Embry: vamos _____ no puedes decirme esto en serio.
____: pues fijate como lo hago, N-O, no.
Embry: vale pues que estoy haciendo mal súper mamá.
Aparte a Embry del cambiador y coloque bien a mi hijo mientras le ponía el pañal y la ropa.
___: tu papa es un tonto por que no sabía vestirte a que si.
Intentaba distraer a Dylan para que no se pudiera a llorar, al parecer es lo que más le gusta menos cuando esta Jacob, con el parece calmarse.
Embry: papa no es tonto, a que no Golfillo.
Sonreí y cogí a mi ya cambiado hijo del cambiador y salí de su cuarto yendo a la cocina, llevamos ya una semana en casa y estaba siendo divertido y estresante a la vez y más para Embry el pobre pasa bastante sueño, yo puedo dormir a ratos pero el solo duerme las horas de noche que Dylan nos deja y los ratos que en clase, taller o Guardia no le pillan y digamos que las cosas no le salen bien al pobre, estaba en la recta final para acabar la Universidad, el taller cada día iba mejor y con Mia embaraza los chicos tienen que partirse de alguna forma y eso añadiendo que tienes que seguir con las guardias.
Embry: mañana tengo la tarde libre.
___: y eso?.
Le di a Embry a Dylan para que intentara dormirlo (su calor le ayudaba más que mi temperatura) mientras yo me ponía hacer la cena.
Embry: le e dado pena a Sam, me e quedado dormido sin darme cuenta arreglando un coche y casi se me cae en cima.
___: por los ancestros embry y no me dices nada? Estas bien?.
Me hacer que a el y empecé a revisarlo con cuidado haciendo que el me mire con ternura y me acercara a el para darme un beso.
Embry: estoy bien reina de todas formas no puede pasarme nada.
___: no eres inmortal Golfo.
Embry: pero casi, me curó rápido recuerdas?.
Yo asenti y volví hacer la cena ya segura de que Embry no tenía nada.
Embry: la cosa es, me apetece ir a dar una vuelta en familia, ya saber ir al parque o la playa.
___: aun no podemos llevar a Dylan a la playa lo dijo tu madre además no te apetece quedarte en casa y dormir asta las tantas?.
Embry: no te voy a mentir reina lo estoy deseando pero mis ganas de jugar con Dylan sin más grandes.
Termine de servir la cena y me acerque a Embry acariciando su mejilla mientras le miraba con todo el amor que sentía por el.
___: eres el hombre más maravilloso del mundo.
Embry: no es verdad, Dylan será mejor que yo, además tengo una reina increíble que me enseña bien.
Me senté encima de Embry teniendo cuidado de Dylan que estaba dormido con sus manos haciendo puñitos.
___: Embry mañana nos quedamos en caso vale? Te mereces descansar.
Embry: ____ no te preocupes por nada yo estoy bien.
___: por muy lobo que seas llegará a ser cansancio mental y no quiero eso.
Embry: no va a ser nada, venga vamos  cenar y a la cama que parece que Golfillo va a dormir bien.
___: normal se a tirado toda la tarde jugando con tigo.
Me levante de Embry y me senté a su lado, los dos comenzamos a cenar en un silencio muy cómodo, al Poco rato y con aun la mitad de la comida en el plato Embry empezó a bostezar y sus ojos peleaban por mantenerse abiertos.
___: a la cama?.
Embry: a la cama.
Nos levantamos y Embry fue a dejar a Dylan a su cuna mientras yo dejaba todo en la fregadero, subí despacio y fui al cuarto de Dylan llegando a tiempo para ver como Embry le daba las buenas noches.
Embry: es hora de dormir mi niño, sueña con lobos y dejame estar en tu sueño para cuidar de ti, te amo mi niño.
Embry se inclinó en la cuna y le dio un beso en la frente a Dylan que sonrió, me acerque a el y también le de un beso.
Embry: venga reina es hora de echarse a dormir.
Me apoye en el pecho de Embry y asenti, este me cogió como una princesa aciendome reír bajo y me llevó asta nuestra cama donde me tumbo y el a mi lado.
Embry: buenas noches Reina.
____: buenas noches Golfo.
La casa se quedó en silencio haciéndome suspirar, me abrace a Embry e intente que Morfeo me atrapada en sus garras para dormir, y lo abría conseguido si no llega a ser por un llanto familiar que los hizo suspirar a los dos.
Embry: a ti o a mi?.
___: a mi.
Me levante con pereza y mire a Embry que estaba con los ojos cerrados, incline sobre el y lo bese haciendo que habrá los ojos.
_____: Embry te amo mucho.
Embry sonrió y fui a por Dylan, en cuanto lo cogí de su cuna se calmo y yo sentí unas manos en mi cintura gire mi cabeza aún poco, Embry tenía su barbilla apoyada en mi hombro mirando a Dylan.
Embry: déjalo que duerma con nosotros y por cierto, yo también te amo.



Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora