38

2.7K 138 3
                                    

Quill: joder hermano cálmate que no pasa nada.
Gruñí con fuerza y mire mal a Quill y Jared que se reían de mi, yo alucino con los hermanos que me han tocado.
Paul: vamos hermano recuerda que Jake esta con ella, que les va a pasar?.
Embry: y si les pasa algo? y si me necesitan y Jake no le da tiempo de avisarme?.
Collin: y si te calmas un poco? venga tío estas exagerando, que le va a pasar a ____ y Dylan si están siendo cuidados por Jake?.
Los seis bajamos de la camioneta en cuanto Jared aparco, decir que estaba de los nervios es poco, es el primer día que dejo a mi niña sola, haber no totalmente sola pero sin mi, joder no estoy a su lado, y van a ser horas, mierda creo que me va a dar algo.
Paul: venga hermano, ademas recuerda que John aun puede entrar en fase, con dificultad si, pero puede entrar en fase.
Embry: si, si, si, pero dime la verdad Paul, tu no estas de los nervios por Mia?.
Todos miramos a Paul que se mordió el labio y suspiro fuerte.
Paul: mierda si, estoy que salgo corriendo para ir con ella pero se que esta bien, ademas estoy hablando con ella cada dos por tres, esta con Leah, Sam y Seth no se hermano estoy algo seguro, cosa que deberías hacer tu.
Yo gruñí molesto y entre a clase sin esperar a nadie, no es que este enfadado con ellos, claro que no por que se que tienen razón, pero me jode, estoy muy alterado no quiero que se mierdas se acerque a mi familia, se que Jake los protegerá pero eso no quieta que me ponga nervioso, quien mejor para cuidar a mi familia que yo?.
Gruñí sin poder evitarlo, pero me gire rápido al escuchar otro gruñido que venia de Quill, este miraba al final del pasillo, me puse a su lado y mire a la persona que miraba, a su Impronta Aria que como no estaba con sus amigos o bueno si es que eso se les puede llamar amigos.
Embry: todo bien Quill?.
Quill me miro de reojo y asintió pero soltando un suspiro que demostraba lo cansado que estaba.
Embry: estoy aquí hermano.
Dije en cuanto vi como Aria venia hacia nosotros o bueno caminaba hacia nuestra dirección sacando sus mierdas de cosas pero lo peor de todo de Aria es que iba con esa sonrisa suya tan....... maniática que si no fuera la impronta de mi amigo saldría corriendo por patas, menos mal que mi reina no me a escuchado sino ya estaría riéndose de mi.
Quill: Aria, no.
Dijo cuando estaba lo suficiente cerca de nosotros que le podía escuchar con claridad.
Aria: que? perdón Ateara pero tu no me ordenas nada.
En cuanto paso por nuestro lado Quill le agarro del brazo, haciendo que Aria se tensara y le mirara con asco, apretando su puños como si fuera a golpearlo, pero se estuviera resistiendo.
Aria: no me cabrees, suéltame ahora.
Todo el pasillo se quedo en silencio, mirándolos a ellos.
Quill: Aria te lo suplico, no lo hagas, sabes que eso son mierdas, ademas que quieres que te ocurra algo?.
Aria se río como si estuviera loca, cosa que estoy seguro de que lo esta, no mierda Embry es la impronta de tu amigo no pienses eso, joder como puedo ayudarle?.
Aria: pues si me pasa algo es cosa mía a ti no te tiene que interesar nada, ademas claro que me va a pasar algo, lo que yo quiero que me pase, de todas formas......( se acerca a Quill mientras le sonríe) te recomiendo no volver a joderme por que si no sabrás de lo que soy capaz Quill y no quieres conocer a la señora de la muerte verdad?.
En cuanto digo eso se soltó de Quill y las personas enseguida se apartaron dejándola pasar, sin mirarla, normal todos le temen y como no hacerlo, suspire fuerte y detuve a mi amigo de ir tras ella.
Quill: Aria joder.
Aria alzo su brazo y le saco el dedo corazón mientras su risa sonaba por lo que creo yo toda la escuela.
Embry: escucha hermano cálmate, vamos a clase y hay pensamos que hacer luego vamos a por ella y no se la raptamos o lo que se nos ocurra, pero ahora no, por que no se tu pero creo que es capaz de hacerte daño físicamente. 
Quill me miro con miedo, miedo de perder a su impronta de que algo le pase.
Embry: vamos a solucionar esto hermano, te lo juro.
Los demás se juntaron con nosotros en medio del pasillo mientras asentían a mis palabras, todos queremos ayudar a Quill aun que sea difícil, sacudí mi cabeza para centrarme y entramos a clase, me senté junto a Quill y saque mi teléfono mandandole un mensaje a mi Reina.
*Embry: Hola Hermosa, como vas?.
*___: Hola Golfo,estamos genial, el día esta siento muy tranquilo aun que Klaus esta que le da algo, Jake no para de comerse todo.
No pude evitar reír con la parte de Jake es un maldito glotón pero que se puedo esperar, los lobos comemos mucho.
*Embry: no te preocupes reina todo ira bien, tu pégale con la escoba o un periódico.
*___: Embry no seas tan malo, bueno Golfo te dejo que hay clientela, disfruta de tus clases y pórtate bien.
*Embry: si amor tu igual, dale besos a mi Golfillo.
Quill: que monos sois.
Mire a Quill que me miraba de reojo con una sonrisa tierna.
Embry: perdona hermano, ahora tenemos que centrarnos, tenemos que pensar en que hacemos con tu impronta.
Jared: oye y si la juntamos con todas las improntas, igual al verse con chicas buenas, que pueden entenderla se deja ayudar?.
Paul: ni de coña la acerco a Mia y Noah, Puta mierda lo siento Quill.
Dijo mirando a Quill como si esperara alguna contestación mala o algo parecido, pero simplemente suspiro y se giro mirando a la pizarra con sus ojos tristes.
Quill: olvidarlo tíos, yo tampoco quiero que se junte con las chicas, no se como reaccionara con ellas y no quiero que vean cosas.........
Quill suspiro de nuevo y se tumbo en la mesa tapando su cara, coloque mi mano en su espalda acariciándola.
Embry: hey hermano no te preocupes vale? ademas yo creo que le vendrá bien y todo.
Este negó, iba a seguir hablando pero mi teléfono sonó, lo saque rápido y mire el mensaje de _____ suspirando con tranquilidad.
*____: Luego a comer a casa de tu madre, y no quiero un no por respuesta Embry Call.
*Embry: tu mandas amor.
Guarde de nuevo el teléfono y mire a Quill y luego a los demás que negaron con la cabeza sin saber que hacer, exactamente igual que yo.






Guarde de nuevo el teléfono y mire a Quill y luego a los demás que negaron con la cabeza sin saber que hacer, exactamente igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas. 

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora