47

2.4K 143 21
                                    

___: ¡Embry Call si no bajas ahora mismo iré con los chicos sin ti!.
Embry: NUNCA.
Me rei al ver a Embry bajar a toda velocidad por las escaleras poniéndose el pantalón, lo cual por supuesto acabo en Embry cayendo de forma muy cómica en las últimas 3 escaleras.
Mi risa empezó sonó fuerte y clara mientras Embry parecía no haberse dado cuenta de que había caído simplemente se terminó de colocar el pantalón y los zapatos, se levantó y se hacerlo a mi agarrando mi mano.
Embry: listos?.
___: EMBRY, NO TE HAS ECHO DAÑO.
Embry me miro confundido mientras seguía riendo.
Embry: ahhh, no, no me echo daño te recuerdo que soy un lobo?.
Yo asentí y salimos de casa yendo al coche.
___: nervioso?.
Embry: un poco, y si no lo hago bien.
___: embry cariño no pasa nada, vas a practicar por eso, además nadie nace sabiendo.
Embry: que no te escuche Jake decir eso o te dirá que el si.
Me rei y negué con la cabeza, mire por la ventana y disfrute del hermoso bosque mientras íbamos a casa de los Cullen, donde Carlisle nos tiene preparado unas clases para que todos sepamos manejarnos con los bebés o al menos para que yo me sienta segura cuando alguno de los chicos coja a mi hijo.
Embry: ya casi estamos reina.
___: oye Embry cres que Noah y Dylan se llevarán bien?.
Embry: reina, Golfillo será un amor con todos o es que no sabes lo que dicen los chicos de los cachorros.
Mire negando con la cabeza a Embry aciendo que este me mire divertido.
Embry: Noah es el gamberro y Dylan es amor que se deja influencian por la maldad de Noah.
___: ¡Hey, claro que no! Golfillo es el mayor así que el, es el influenciador.
Embry: reina no es por mal pero Golfillo es más bueno así que vete pensando que es el, el influenciado.
Suspire divertida y sonreí al ver la casa Cullen, poniéndome nerviosa, no mejor dicho histérica y más al ver a todos en la puerta esperando.
Bajamos del coche y nos acercamos a las manadas.
Mía: quien están listas para Reise de unos tontos.
__, Mía, Leah, Nicole: ¡Yo!.
Jacob: gracias chicas cuanto amor.
Paul: enserio loba?.
Sam: para que enemigas si os tenemos a vosotras.
Nicole: vamos chicos si os ofendeis es por que sabéis que es verdad.
Embry me abrazo por los hombros y me miro suplicando, sabía que era por Nicole no es por que le cayera mal si no por que Nicole esta cogiendo una  fama de estropear todo, aun que a mi me parece que esta niña oculta muchas cosas, aun que no más que Stella la impronta de Collin.
Esme: hola queridos.
___: Buenos días Esme, por cierto y Jared.
Le sonreí a Esme y le di un golpe a Embry para que hiciera lo mismo mientras miraba a los chicos para que me contestaran, aggg haber si educó al perro.
Embry: Buenos días.
Sam: esta con Cloe haciendo de buen perro.
En cuanto dijo eso todos empezaron a reír y yo pase de ellos mirando a Esme.
Esme: pasar Carlisle ya lo tiene todo preparado.
Mía: y seguro que tu tienes preparado una deliciosa comida.
Nos reímos de Mía al ver la frotarse su vientre mientras fantasea por galletas.
___: y luego soy yo la que tiene una obsesión verdad?.
Embry: ya la diferencia es que ella es la responsabilidad de Paul no mia y tu si, ya veras alguna mezcla de esas raras que haces te harán daño.
Embry me sujeto la puerta para que pasara pero le saquen la lengua antes de pasar, o si muy Maduro por mi parte lo se.
___: tu que sabrás, por que no vas a desenterrar huesos del bosque?.
Los chicos se rieron mientras Embry se pegaba en la frente, y yo reía de el.
Entramos al Salón donde lo primero que llama más la atención es que Carlisle tenía una mesa a lo largo con un montón de muñecos encima de ella.
Brady: que es esto?.
Carlisle: poneros detrás de la mesa, cada uno con un muñeco.
Embry y yo nos pusimos juntos y mire divertida al muñeco el cual venía con un bolsita con todo (biberón, pañales, talco,etc) mire a Embry que miraba todo confundido.
___: asustado Embry?.
Embry: que vaaaaa..... Nop......
___: pues no suenas muy convencido.
Carlisle: bien, escucharme el muñeco que tenéis será vuelto hijo por estas horas, estoy muñecos hacen exactamente todo lo que hace un bebé, llora, come, hace pis y cacas.
Leah: Carlisle como narices as conseguido estos muñecos?.
Carlisle: Alice, bueno vamos a comenzar, que arias ahora mismo a los bebés.
Las chicas levantamos la mano y lo que nos sorprendió es que Embry, Seth, Collin, Jake y Sam también lo hacían.
Carlisle: bueno chicos los padres primero, Embry.
Embry: ponerle el pañal y la ropa?.
___: muy bien Golfo.
Carlisle: bien, pues hacerlo cada uno con su bebé.
Mía: Tiempo quiero un cambio de muñeco, mi cachorro es un niño precioso no una niña.
Paul: DAME, esta niña dulce y hermosa es mía y que si pequeñita.
Mía: que obsesión con las niñas.
Nos reímos y mire a la mi "bebé" El cual justo es un niño, cogí la mochila y empecé a ponerle el pañal y la ropa con tranquilidad mientras tarareaba bajo, pero un llanto horrible me hizo parar y mirar al bebé de Quill.
Quill: no le echo nada.
Nos reímos la ver como Quill levantaba las manos, pero en seguida se relajo al notar que más bebés lloraban.
Carlisle: tranquilos, no debéis tardar tanto, a los bebes les da frío, por eso lloran.
___: menudos muñecos más graciosos.
Cogí a mi bebé en brazos ya más que listo y mire a Embry que se estaba peleando para ponerle la camiseta.
___: vamos Embry no es tan difícil.
Embry: pero si no le cabe, este bebé tiene la cabeza muy grande.
___: tu dile eso a mi hijo y te pego con el paraguas otra vez.
Embry me miro divertido y consiguió ponerle la camiseta.
Embry: has visto? soy genial.
___: Embry cariño, le has puesto los pantalones al revés.
Embry miro los pantalones y enseguida se puso a cambiarlo.
___: tranquilo Dylan intentaré cambiarte siempre yo.
Mire a los demás chicos y Jacob ya estaba con su bebé en brazos igual que yo riéndose de Quill que se está peleando con el pañal, Sam le estaba poniendo el vestidito a la bebé, mientras que Nicole le miraba aburrida, Mía, Seth y Leah se reían de Paul al verlo sudar para ponerle el body a la bebé y Collin le iba explicando cada paso a Brady.
___: bueno no está yendo tan mal, no?.
Quill: SE LE A CAÍDO UNA PIERNA A MI HIJO.


Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora