45

2.1K 131 11
                                    

Rely: despidete de tu retoño.
En ese momento la puerta sonó con fuerza, uno, dos, tres golpes rápidos haciendo que Rely suspire con fuerza y de mala gana se quito de encima, no perdí el tiempo y me levante de la cama llendo a la esquina más alejada de la habitación.
Rely me miro y me señalo.
Rely: quédate quieta y no hagas nada.
Trague salida fuerte y este abrió la puerta dejando ver a dos chicas de las cuales una me suena mucho.
Rely: que?.
-ya sabes por lo que vengo, damelo y nos vamos-.
La chica que me sonora entró al cuarto seguida de la otra, la cual me miro con curiosidad.
___: (moviendo los labios) ayudame.
La chica me miro con pena y miro a la que espero que sea su hermana aún que espera esa chica....
Rely abrió un cajón con fuerza y le dio un sobre a la chica que conocía.
___: Aria.
La chica dejó de mirar al interior del sobre y me miro confundida.
Aria: te conozco?.
Rely: no, ahora largo ya e cumplido.
Aria me miro de arriba a bajo y se pasó la lengua por sus labios, sonrió divertida y negó con la cabeza.
Aria: ____ Call, que hace ella aquí?.
Rely: no te incumbe ahora largo, o es que quieres que te mate.
Aria: tu? maldito hijo de puta no podrías ni tocarme un pelo.
Aria se acercó de forma amenazante a Rely que la miro con asco.
Rely: no te metas en mis asuntos Muerte.
Aria: quieres saber el por que de mi apodo, niñato?.
-Aria por favor vámonos-.
Aria: te libras por los pelos.
___: no por favor, Aria no me dejes aquí.
La chica ni siquiera me miro se fue del cuarto pero la otra me asintió con la cabeza, que quería decir eso? Que significaba?, en cuanto la puerta se cerró Rely se acercó a mi de forma rápida aciendome gritar del miedo.
Rely: que acabas de hacer ____.
___: dejame ir Rely.
Rely: no, no, no, no, cariño no lo has entendido verdad? Tu vas a se......
-Rely te buscan-.
Suspire tranquila al ver que la puerta era abierta de nuevo, esta vez por un hombre alto y fuerte.
Rely: ES QUE ME NECESITÁIS ASTA PARA MEAR O QUE?.
- A mi no me digas, solo me han pedido que te busque-.
Rely: bien pequeña puta tu te quedas aquí esperando como buena chica entendido? O es que quieres ver como te saco a esa cosa y se lo comen delante de ti.
Abrace mi vientre temblando, como podía haber alguien tan malo en el mundo, como pude ser tan tonta de dejar todo por el, este no es el hombre del que me enamore.
Rely se fue y me acerque rápido a la ventana pero al intentar abrirla esta no lo hacía, joder, cogí la lámpara que había en la mesita y golpee el cristal, ¡Como narices no se a roto el cristal! Por los ancestros esta es mi suerte?, bien tranquila ____, al lado de la puerta hay una cajonera grande y ancha, me acerque a ella y empecé a empujar para que se moviera y tapara la puerta, al menos esto lo detendrá un rato, bien hay que seguir intentando.
___: no dejaré que nada te pase amor.
Dije acariciando mi vientre y estando segura que de aquí salimos los dos vivos.
Cogí de nuevo la lámpara y empecé a golpear con fuerza al cristal, en algún momento debe romperse, me quedé quieta al escuchar un silbido y a los segundo la puerta intentando abrirse.
Rely: QUE COÑO ESTAS HACIENDO.
___: no, no, no, no, no.
Empecé a golpear más rápido, más fuerte, a la vez que mis lágrimas salían, no debí irme de tu lado Embry, lo siento, ahora tal vez muera y no pueda decirte por última vez lo mucho que te amo, solo espero que encuentres a una joven que te de la felicidad que te mereces.
Rely: AHHHH.
Mire a la puerta que dejó de moverse, un golpe fuerte y unos gruñidos era lo único que escuchaba, tire la lámpara y me acerque a la puerta quería quitar la cajonera, abrir la puerta y ver con mis propios ojos si de verdad esos gruñidos eran de verdad o solo mi imaginación.
-No volverás hacer daño a mi familia-.
___: ¡Embry!.


Hola, quería deciros que a partir de ahora subiré capítulos todos los días exactamente igual a como lo hacía en mis historias anteriores (La mejor amiga de Leah y Llegas tarde) en el caso de que esta sea la primera de mis historias que leais os ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, quería deciros que a partir de ahora subiré capítulos todos los días exactamente igual a como lo hacía en mis historias anteriores (La mejor amiga de Leah y Llegas tarde) en el caso de que esta sea la primera de mis historias que leais os explicó, subiré capítulo todos los días menos los domingos, habrá días que suba más de 2 capítulos (eso no quita que al día siguiente tengáis capitulo) y en el caso de que no suba un día al día siguiente tendréis más capítulos aún que normalmente suelo decir si algún día no voy a subir capitulo, vale ahora que ya os e dado la lapa con esto disfrutar de la historia mañana tenéis nuevo capítulo.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora