-Presente-
Sam: Embry es algo que aún ni yo lo entiendo, así que no puedo contestarte a ello pero si puedo decirte que vosotros, mi manada, mi familia estáis haciendo que todo sea mas fácil, gracias a ello me ayudáis a seguir adelante y no rendirme.
Mire a Sam sin saber que decir, que se dice en estos casos? nada al menos es lo que pienso yo, las palabras sobran estoy seguro, así que le abrace, aun que en realidad era por que ahora mismo me sentía como un niño pequeño y Sam era mi hermano mayor, aquel en el que te puedes apoyar en momentos como estos.
Sam ni se quejo, si no que me abrazo como si me entendiese, como si quisiera darme todo el apoyo que necesitaba.
Quill: EMBRY.
Alce mi cabeza viendo como Quill llegaba y nos miraba raro pero enseguida su mirada volvió a ser de miedo.
Quill: es _____ se a ido, no sabemos donde esta.
Sam se levanto de golpe pero yo suspire cansado.
Sam: Embry no as escuchado a Quill?.
Embry: si lo e echo, pero que quieres que le haga? ____ se ido, creo que es lo mejor, de todas formas por que debería estar con migo? no se protegerme a mi mismo como voy a protegerlos a ellos?.
Quill se agacho a mi lado y me pego un golpe en la cabeza aciendo que gruñiera con fuerza.
Quill: pero que coño estas diciendo? que te pasa espabila Embry, tu familia a desaparecido y puede que Rely los tenga, que les este haciendo algo, ¡REACCIONA!.
Me levante de golpe dándome cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, pero que me pasa por la cabeza, Tengo que centrarme en mi impronta y mi hijo no en nadie mas por mucho que me duela dejar a mis hermanos de lado tengo que centrarme en mi familia, esto es mi culpa debí estar atento no llorando por el bosque, que te pasa Embry ya eres mayorcito y tienes responsabilidades, centrate.
Se que estoy tardando mucho en subir capítulos, pero estoy con exámenes y la verdad es que no puedo con todo, pero os prometo que en cuanto tenga días libres subo capítulos.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
De Todo(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...