AVISO

1.7K 37 4
                                    

Hola, lo primero un millón de disculpas, sé que estado muy inactiva últimamente pero os lo voy a recompensar, dentro de unos días voy a acabar ya con mis estudios así que estaré 100% con las historias.

Aparte de eso quería deciros que voy a contestar a todas absolutamente todas las preguntas que me queráis hacer, puede ser tanto relacionadas conmigo, si queréis por ejemplo saber mi edad, mi fecha de cumpleaños, mi color favorito, me da igual cualquier cosa de mí, y principalmente ( y por lo que voy a hacer el vídeo) podeis hacerme todas las preguntas que queráis de las historias, incluso de las historias futuras que voy a hacer, me podéis preguntar por cualquier personaje, me puedes preguntar por cualquier spoiler que queréis que os haga como por ejemplo que va a pasar con tal pareja,o qué va a pasar con este personaje, vas a hacer una historia de otro lobo, me da igual, podeis hacer las preguntas que queráis incluso me podeis preguntar por todas más historias que voy a sacar no solo por las de Crepúsculo, si queréis que haga algun One Short, lo que queráis, voy a contestar a todas las preguntas que vosotr@s queráis, me da igual si hay muchos Spoiler o incluso si tengo que hacer un spoiler gigante de una historia que todavía no he publicado, voy a contestar a todas las preguntas que vosotr@s me digáis y yo por supuesto voy a contestar a todos con sinceridad.

Voy a contestar a todo en un vídeo que voy a hacer y subiré el vídeo principalmente a la historia de Embry que es con la que estoy ahora mismo haciendo y tanto en el One Short de Crepúsculo como el de Harry Potter.

Subir el vídeo el viernes yo creo que es bastante plazo para que os dé tiempo de hacerme las preguntas que Querais.

Espero que guste mucho esta idea  o mejor dicho mi ofrenda de paz para vosotros, siento mucho las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora