Una vez que _____ se volvió a dormir tranquila me coloque de nuevo en mi sitio, suspire cansado y mire a mis hermanos que me miraban preocupados.
Embry: tengo que encontrarlo y matarlo.
Jacob: no te adelantes.
Quill: pero no es mala idea, al revés todo se solucionaría perfectamente, _____ y Dylan estarían seguros al fin.
Jacob: pero os olvidáis que sigue siendo humano, no podemos matarlo como si nada, pero podemos buscar mas soluciones, como encerrarlo en la cárcel o tal ves.......
Embry: meterlo en el bosque para que un lobo gris clarito muy bonito y sexy lo mate?.
Quill me miro con una sonrisa confirmando que estaba de acuerdo con la idea igual que yo, pero Jacob me miro mal mientras negaba con la cabeza.
Jacob: sabes que Embry, deja de pasar tiempo con Paul.
No pude evitar la sonrisa divertida igual que Quill y Jacob que soltó una pequeña carcajada, aproveche para mirar a Quill que parecía más relajado y supe que era el momento perfecto para hablar las cosas.
Embry: Quill dinos que ocurre?.
Me apoye en la pared sin perder de vista la ventana igual que mis hermanos, aun que Quill miro al suelo y suspiro con cansancio.
Quill: no es nada.
Jacob: no nos vengas con esas mierdas hermano y dinos que pasa?.
Quill: no es algo importante como esto así que centraros.
Embry: pero de que hablas claro que es importante, joder hermano estamos hablando de ti no de mierdas.
Jacob: estoy de acuerdo aun que no hace falta tantas palabrotas, verdad ?.
Sonreí con algo de gracia, la verdad es que si debo pasar menos tiempo con Paul.
Jacob: pero centremosnos en lo importarte, que pasa con tu impronta?.
Quill agacho la cabeza y la sala se quedo en silencio durante un minuto entero, de golpe el silencio se esfumo dando paso al llanto desesperado de Quill, no me lo pense igual que Jacob, nos acercamos a el y lo abrazamos.
Embry: estamos aquí hermano.
Jacob: no vamos a dejarte nunca.
Quill: no puedo mas, no puedo hermanos, me esta consumiendo, lo intento pero ella me entierra cada vez mas fuerte, maldita sea todo el mundo tiene razón y ella me lo advierto, es el mismo Diablo, los ancestros me han puesto una compañera que me va a matar.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Diversos(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...