Seguí caminando tranquilo asta que llegue a casa de Sam, entre viendo a toda la manada sentada y comiendo.
Embry: que hay hermanos?.
Me senté en mi sitio y todos me miraron como si esperarán algo más.
Embry: que?.
Leah: donde está ____ y el cachorro?.
Embry: En casa de mi madre, las dos están hablando por que ayer le propuse a ______ que se viniera a vivir a mi casa.
Sam: y que a dicho?.
Paul: que no claramente, quien querría aguantar a Embry.
Mire mal al idiota de Paul pero al final los dos sonreímos, nos habíamos unido mucho y más cuando la manada se separo, para el fue difícil no tener a Mía a su lado para protejerla y más cuando teníamos que enfrentarnos a ellos.
Mia: aquí la cosa es, cuando la vas a traer?.
Leah: no aquí la cosa es, estais juntos?.
Todos me miraron intrigados y sonreí.
Embry: juntos juntos de pareja pues no, pero me a dejado ser el padre del cachorro así que, tíos os eh ganado a todos.
Jared: no me creo que el primer cachorro de la manada sea el de Embry, Leah nos estamos quedando atrás.
Leah: a mi dejame en paz.
Paul: Tío Jared tendras que buscarte a otra para tener hijos.
Jared: pues igual que tu bocazas.
Paul: eh yo solo tendré cachorros con mi loba.
Mía: como?.
Miramos a Mía que estaba enbobada con unas galletas y nos reímos.
Embry: recuerdame no acercar mucho a mi hijo a ti, no valla a ser que le contagies esa obsesión por las galletas.
Todos volvieron a reír menos Mía que me miro mal.
Mía: Pues que sepas que las Galletas son lo mejor del mundo.
Galleta ladro en ese momento aciendonos reír más.
Emily: valla Embry se ve que vas muy seguro, ya asta le dices que es tu hijo.
Mire a todos serio y suspire fuerte.
Embry: chicos quiero dejar algo claro, para mi es ya mi cachorro y prefiero que si alguien os dice algo o simplemente los mencionan, quiero que digáis que es mi familia y que ese bebé es mio.
Jacob me puso la mano en el hombro y todos me sonrieron.
Jacob: así será hermano.
Quill: para nosotros también es ya tu familia.
Sam: puedes contar con nosotros.
Jacob: si, si, todo muy bonito pero todo el mundo ya al taller que es hora de que trabajeis un poco so vagos.
Seth: eh a quien llamas vago, viejo?
Jacob: a quien llamas viejo, mocoso?.
Lysander: alto hay Seth también es un mocoso?.
Mía,Seth: claro que si/no.
Nos quedamos callados viendo como los dos hermanos empezaban a pelear.
Leah: no me puedo creer que comparta la misma sangre que ellos.
Dijo Leah tapándose la cara con las manos.
Paul: vamos Leah todos nos emos acostumbrado ya.
Collin: aun no lo as echo tu?.
Leah: eh que yo llevó acostumbrada más años que vosotros.Escuche risas mientras yo terminaba de ponerle las ruedas a una furgoneta, el dueño no paraba de contame a donde había ido con la furgoneta y todo lo que cargaba.
Jacob: Eh Embry que tal vas con la furgoneta?.
Sin parar de poner la última rueda y sin mirar a Jacob sonreí.
Embry: genial ya acabo por? .
Quill: alguien a venido a verte hermano.
Comprobé bien la rueda y en cuanto me asegure que estaba bien mande al señor a donde Brady que era el que llevaba el dinero hoy.
Embry: quien?.
Dije llendo a la mesa para cojer un trapo más limpio y poder lavarme bien.
Jacob: venga hermano no te agas el interesante mira quien a venido.
Fui asta la entrada donde estaban todos los chicos y al ver a ____ corrí asta ella abrazandola.
Embry: hola ____ como que as venido? Hola cachorro que tal estas, mamá te a dado bien de comer? .
__: claro que le eh dado bien de comer, y bueno acabo de salir de trabajar y eh pensado en venir un ratico.
Mia: de trabajar?.
Mía y Leah se acercaron a nosotros y yo sonreí.
Embry: adivina donde trabaja Mía.
Mía: y yo que se, por eso pregunto.
Leah: pero bueno como que trabajarar? Estas embarazada.
Embry: eso le dije yo.
Dije rodando los ojos, ____ me dio un pellizco y le mire divertido.
___: estoy con tu abuelo Mía.
Mia: con Klaus? Oh si me dijo que necesitaba gente en su tienda, pues me alegro mucho _____ con mi abuelo y John no te aburriras.
___: aun no eh tenido el placer de conocer a John.
Paul: ese pillo que no para de ligar, verdad loba?.
Paul abrazo por detrás a Mía que le dio un beso en la mejilla.
Mía: y tanto aun que yo le perdí el rastro desde la señora Welid, aun que no lo creas es un ligon de primera.
Seth: quien le habrá enseñado verdad Paul?.
Paul le dio un golpe a Seth y Mía le miro indignada.
Mía: sabía que habías sido tu.
Paul: eres un bocazas Seth.
Nos reímos y mire a _____ que me miro divertida.
___: ammm Embry por casualidad no tendrás llaves de la casa de tu madre, verdad?.
Embry: si por que?.
Le mire confundido, ella me sonrió y se sonrojo pude escuchar a la perfección como su corazón se acelero aciendome sonreír.
__: oh nada nada, puede solo puede que me dejara las llaves al salir rápido por que llegaba tarde.
Me rei y la acerque más a mi dándole un beso en la frente.
Embry: mira que eres despistada, espera que te doy las llaves de mi casa, en el recibidor solo hay un par de llaves esas son las de la casa de mi madre.
Ella asintio me aleje para ir a la mesa donde había dejado mis llaves y mi teléfono pero Jacob me empujó poniéndome otra vez a lado de ____, cruzó los brazos mirándome mal.
Jacob: pero que dices idiota? Ahora mismo cojes a tu mujer eh hijo y te los llevas a casa.
Embry: pero Jake.....
Jacob: no digas nada idiota, no te das cuenta que ahora ella te necesitan más que nosotros? Y no te preocupes yo me encargo de tu parte de trabajo.
___: amm Jake no hace falta de verdad puedo ir yo tranquilamente.
Jacob: nada de eso, mirar que sois cabezones suficiente dejó que trabajes embarazada así que no me enfadeis más, iros a casa y disfrutar.
Jacob nos sonrió y le abrace.
Embry: gracias hermano.
Jacob: ya ya bueno no te me peges tanto Embry.
Nos reímos y fui a la mesa a cojer las llaves y mi teléfono, ____ se despidió de todos con un beso y un abrazo y yo simplemente les dije adiós ganandome una charla de parte de ____ de que soy poco expresivo.
Embry: tranquila amor.
Le cogí la mano divertido pero ella negó con la cabeza.
___: nada de eso Embry, además que es eso de mujer e hijo?.
Mire a otro lado avergonzado mientras escuchaba a ____ reír.
Embry: bueno pues por que sois mi mujer y mi hijo.
___: pero Embry si nisiquiera sabes como se llama mi bebé.
Le abri la puerta de mi casa dejándola pasar primero y sonreí, momento perfecto para mantenerla en mi casa, la cogí como princesa y la lleva al sofa.
Embry: tienes razón pero ya tiene nombre? Mejor cuentame todo cuanto mide? Cuanto pesa? Tiene ya todos los deditos? Cuantas ecografías tienes? Me dejas verlas?.
____ me puso la mano en la boca mientras reía fuerte aciendome sonreír.
___: Embry calmate un poco que ibas muy rápido.
Le aparte la mano dándole un beso en ella y sonreí.
Embry: tienes razón lo siento pero al menos me dices como se llama?.
___: claro que si tonto, se llama Dylan.
Embry: Dylan Call, la verdad que suena muy pero que muy bien.
Espero que os guste y siento las faltas.ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Random(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...