12

6.1K 302 18
                                    

Vale calmate _____, no es nada solo es una cena por que estas tan nerviosa? Haber venga respira.
Leah: todo bien _____?.
Mire a Leah que estaba mirándome desde la puerta ya que me estaba quedando en la habitación de invitados.
___: si, bueno estoy nerviosa o mejor dicho Embry me pone nerviosa.
Leah se rio y se acerco a mi sonriendo.
Leah: a si que Embry te pone nerviosa?.
Mire mal a Leah que empezó a reír como si estuviera loca.
____: Leah ayúdame.
Leah asintió y se acerco a mi armario, lo abrió y se giro rápido extrañada.
Leah: solo tienes esto de ropa?.
Me sonroje y asentí, no eh podido comprarme ropa y la poca que coji es la que ahora me queda bien.
Leah: bien espera un momento.
Leah salió de mi cuarto y mire a mi armario, ni siquiera me llegaba para comprarme ropa como lo are para cojerle todo a Dylan.
Alice: Hola _____.
Me levante rápido y abrace a Alice.
___: Alice que haces aquí?.
Leah: necesitamos una experta en ropa y no hay nadie mejor.
___: muchas gracias chicas pero Leah ya as visto esa es mi ropa.
Alice: tu no te preocupes que soy como un hada madrina.
Me reí y Alice salió rápido entro al segundo con un montón de cajas y me sorprendí.
___: Alice que es todo eso?.
Leah: a esto nosotros me llamamos, momento de salir por patas.
Alice: ja ja muy graciosas, venga ahora a vestir.
___: pero serán cosas simples verdad?.
Alice asintió aún que Leah empezó a reír, si creo que Alice no sabe que es la palabra simple.
Alice: EMPEZAMOS.
Alice sacó el primer vestido y yo negué con la cabeza, ¡ dejaba todo mi vientre al aire. Pero que estaba pensando esta jovencita!.
Leah: empezamos flojo Alice?.
Alice: si es que no se si _____ es tan manglable como Mía.
___: amm Alice a mi no me gusta ese.
Alice: SI NO TE LO AS PROBADO.
___: Pero Alice deja todo mi vientre al aire, no me gusta mi niño debe ir calentito no es que en la reserva aga mucha calor sabes.
Leah: bueno hay ella tiene razon.
Alice soplo fuerte y volvió a guardar el vestido, sacó otro que me asustó mucho.
___: ni loca.
Leah: ese es horrible Alice.
Alice : pero si es divino.
El vestido era verde feo con un montón de volantes por todos lados incluidas las mangas.
___: pues póntelo tu.
Alice me miró divertido y guardo el vestido, así estuvimos casi toda la tarde aún que yo intenta convencerlas de que podría ponerme un vestido mío, pero según Alice esa ropa de vagabunda no es para mi y que cuando no me dé cuenta me la va a quemar toda.
___: venga chicas si tengo vestidos bonitos.
Alice: ya te eh dicho que no, pero se que este te va a encarar.
Alice saco uno de los últimos vestidos y sonreí, es precioso lo admito.
Leah: bien a vestir que enseguida tendrás que ir.
Yo asentí, embry no podría venir a buscarme por que estaba de guardia así que me dijo que nos veríamos en su casa si es que no me ve en mitad de camino y viene con migo.
___: Alice nada de maquillaje.
Aloce: el maquillaje es vida, hay madre mía tengo mucho que enseñarte.
Me reí pero aparte la mano de Alice cuando esta intento pintarme, al final logre que no me pintara y las chicas quedaron encantadas por como me quedaba el vestido.

___: amm Alice cuanto cuesta el vestido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: amm Alice cuanto cuesta el vestido?.
Dije asustada por si no podía pagarlo y tendría que quitármelo, Alice empezó a reír fuerte y me miró divertida.
Alice: pagar? No seas tonta anda, si eres parte de la familia.
Leah: Jacob, Mia, Seth y yo estamos de lado de los Cullan nosotros les protejemos y a sus tierras asi que son parte de la manada.
Alice: y tu al ser la mujer de Embry significa que eres parte de la familia.
No pude evitar ponerme a llorar llevaba tantos años sin sentir que es el cariño familiar que se me hacía increíble, les abrace a las dos y mientras ella reían.
Leah: pero _____ calmate.
Alice: Embarazadas que sensibles sois.
Me separe de ella y sonriendo y negué con la cabeza.
___: culpa vuestra por ser tan monas, gracias de verdad chicas llevaba tantos años sin nadie y ahora tengo una gran familia, gracias.
Las dos me miraron con ternura pero enseguida Alice empezo a gritar que tenía que irme ya que llegaría tarde  así que las abrace a las dos, les di muchos besos y salí de la casa Clearwater sonriendo como nunca, podría acostumbrarme a esto detener una familia tan grande.
Llegue a la casa Embry y vi en la entrada a Brady, me acerque a él curiosa y el me sonrió.
Brady: bienvenida a casa señorita Call y cachorro, espero que tengran una gran velada.
Brady me abrió la puerta y antes de entrar me di un beso en la mejilla.
___: gracias pequeño.
Brady se sonrojo y entre riendo viendo el pasillo lleno de pétalos y velas, seguí el camino y al final del pasillo había un gran corazón echo de pétalos, entre al salón y vi a Embry que me sonreía,detras de él había una mesa preparada pero había encima como unas cortinas.

__: Embry que bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: Embry que bonito.
Embry: te gusta? Pues aún queda mucho por ver, y por cierto esta hermosa.
Se acerco a mi y me dio un beso en la frente, le sonreí encantada y no sentamos en la mesa donde había un plato para cada uno de la verdad no se que es pero tiene un olor y una pinta increíble.

___: lo as echo tu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___: lo as echo tu?.
Embry: claro que esperas reina?.
__: reina?.
Embey: ammm si bueno si no te gusta dejo de llamarte así, es que eres mi reina y me a salido solo.
Me reí de Embry al verlo tan nervioso y me cogí la mano sonriendo.
___: tranquilo Embry puedes llamarme Reina, no me molesta.
Embey: menos mal y bueno yo as terminado de cenar?.
Mire confundida a Embry y me señale nuestros platos aun no empezados.
___: Embry acabamos de empezar.
Embry: oh si perdona........y ahora?.
Me reí y mire a Embry divertida.
____: quieres enseñarme algo primero Embry ?.
Embry: yo? Claro que no, no, no, oh es que quieres ver algo.
Empecé a reír sin poder evitarlo y Embry me miró confundido.
____: Embry por qué no me lo enseñas y luego cenamos?.
Este asintio eufórico y se levantó agarrandome la mano, subimos a la planta de arriba y me colocó delante de una puerta.
Embry: entra.
Abri la puerta contenta y me quedé sorprendida al ver el cuarto, estaba lleno de flores y corazones, con un montón de frases pegadas por todo el cuarto incluida la televisión, y por última en la pared encima de la casa ponía en grande, Quieres ser mi novia?.






Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora