44

2.2K 125 15
                                    

Sabía lo que tenía que hacer, estaba decidida a ellos, no quiero seguir haciendo daño a Embry me duele lo que estoy haciendo, siento dolor pero se que el esta mejor sin mi, como he podido llegar a pensar que el podría amarme? Que podríamos ser felices los tres? Una increíble familia? Soy una tonta, una gran estúpida.
Cerré mi mochila con la que llegue a este maravilloso lugar y mire a mi alrededor, el cuarto principal o mejor dicho mi cuarto y el de Embry, mire el gran mueble que estaba al lado de la puerta y ví una foto de el con todos los de la manada, al lado de esta una foto de el con Mía y Galleta, al lado de esta y siendo la fotografía que queda en el medio, la primera ecografía a la que fue Embry aún recuerdo lo que lloro mientras me susurraba que nuestro cachorro estaba hay, me aparte las lágrimas y ví las otras tres fotos que quedaba, una era de nosotros dos con su mamá, otra de el con su mamá y la otra el acariciando mi vientre con una sonrisa, volví apartar mis lágrimas y cogí aire con fuerza.
Mire por la ventana y ví como los chicos estaban reunidos en la parte trasera de la casa con caras de preocupados, no me lo pensé y a pasó lento y con sumo cuidado salí de la casa sintiendo mi corazón retorcerse de dolor.
____: perdón Embry pero es lo mejor para ti, mi amor se feliz.
Dije mirando al bosque y lanzando un beso sabiendo que no servía de nada salvó para calamar a mi tonto corazón.
Empecé a caminar a la parada de bus sin saber exactamente donde iría, sabía que me tenía que ir lejos por eso no tenía duda, por que se que Embry me buscaría si estuviera cerca, llegue a la parada y mire el folleto que estaba enmarcado con todos los destinos, no sabía a donde ir por que todos los lugares me daba miedo, miedo por no ir con mi Golfo, o Embry estarás bien?.
Un toque en mi hombro me hizo girar con una sonrisa pero al ver de quien se trataba se me borro al instante, me separe de Rely y no voy a mentir le mire con miedo.
Rely: vamos a casa amor.
___: no me llames amor y no, no voy a ir con Tigo a ningún lugar.
Rely me miro enfadado y dio un paso para acercarse a mi así que retrocedi un paso para mantenerlo lejos.
Rely: escuchame bien _____ aremos esto por las buenas o por las malas tu decides?.
___: no quiero hacerlo ni por las buenas ni por las malas Rely, simplemente no te quiero cerca por que narices no lo aceptas? Tu me dejastes, ¡me dijistes que no querías cargas en tu vida y nos echastes!.
Rely: mi amor solo estaba asustado, no quiero ser un mal padre eso me asusta mucho.
Rely puso morritos pero yo negué no me iba a creer nada.
Rely: BIEN, Sabes que? Vamos hacerlo esto por las malas _____ o te vienés con migo o te juro que mató al mierdas de Call y a esa maldita cosa que crece en tu vientre.
Por inercia cubri mi vientre con miedo y me sentí impotente.
___: no les hagas nada.
Sentía mis lágrimas querer salir con fuerza, malditas hormonas que me ponen tan sensible pero no puedo evitarlo si le hiciera algo a mi hijo o a Embry me moriría.
Rely: no lo haré ____ no lo haré si vienés con migo.
Rely estiró su mano hacia mi y lo mire desconfiada.
___: como se que cumpliras tu palabra?.
Rely: lo are amor, solo vuelve con migo.
Yo asenti rezando se los ancestros por que no hiciera daño a mis chicos, Rely apretó su agarre y me llevó a un coche donde había dos chicos más, estos me recordaron a los Cullen ya que eran muy pálidos pero sus ojos hicieron que empezará a temblar al segundo ya que estos eran completamente rojos.
Rely: tranquila no te harán daño.
___: sois.... Sois.....
Rely pego un golpe en el volante y se giro a mirarme cabreado.
Rely: DEJA DE TEMBLAR ASÍ Y EMPIEZA HABLAR COMO UNA PERSONA ME HAS ENTENDIDO?.
Yo asenti y me intente acerme más pequeña en mi asiento mientras abrazaba con fuerza mi vientre, oh mi niño donde te e metido, acabo de arruinarte la...... Ellos son vampiros y Embry es un lobo tal vez el pueda acabar con ellos, tal pueda pedirle un último favor, así salvaría a mi niño del infierno que este hombre le va a dar, Rely miraba su teléfono como si esperar algo así que no me lo pensé y abri la puerta y salí rápido, pero al segundo sentí unos brazos a mi alrededor que me levantaban con facilidad, me retorcida intentando soltarme del agarre pero era imposible, ví a Rely bajar del coche enfadado y en cuanto el chico que me tenía sujeta me soltó enfrente de el me arrepentí de haberme ido de Embry por que sabía que iba a morir y no iba a poder decirle que lo siento y que lo amo, Rely me golpeo la cara con fuerza haciendo que fuera directa al suelo, me sujeto del pelo y me hizo mirarlo a los ojos.
Rely: te vas arrepentir de esto.
Después de eso sentí otro golpe fuerte que me hizo ver todo negro al segundo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me toque la cabeza sintiendo como esta palpitaba abrí los ojos y ví que estaba en una habitación, no pude mirar la habitación por que enseguida mis ojos fueron a la esquina del cuarto donde Rely estaba, este se acercó a mi y me acarició la mejilla, me queje del dolor e intente apartar la cara pero agarro mi mandíbula haciendo que lo mirara a los ojos.
Rely: eres una Perra, SABES LA PUTA GUERRA QUE ME AS DADO? Debería matarte acabar con tu miserable vida como debi hacer hace mucho.
Mi cuerpo tembló mientras Rely se inclinaba y dejaba un beso en mis labios y colocaba su mano en mi vientre dando caricias.
Rely: no se que hacer _____, te has portado muy mal y mereces un castigo, pero mierda eres mi puta favorita y no puedo evitar dejartelo pasar.
___: Rely..... Por favor no nos hagas daño.
Mis labios temblaban igual que mi cuerpo, no podía controlarlo el miedo era más grande que nada.
Rely: mmmmm, no me gusta esa contestación, te has intentado escapar dos veces _____ crees que eso no merece un castigo?.
___: tu no nos quieres, solo somos un estorbo para ti déjanos ir y no volveras a saber de nosotros para nada.
Rely: oh cariño era lo que pensaba hacer un principio pero cuando alguien me dijo que estabas feliz no pude contenerme, por que tendrías que ser tu feliz? Era una perra que a querido abandonarme, sabes que lo acabo de decidir ya que te quiero con vida a ti pero no a esta cosa lo mataré a el y tu te quedaras a mi lado siempre.
Mi respiración se aceleró del miedo que sentia, aparte la mano de Rely de mi vientre pero este se tiro encima de mi, sujetando mis muñecas.
Rely: despidete de tu retoño _____.

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora