Embry: aun estas preocupada?.
___: como no estarlo?.
Mire divertido a mi chica y sin poder evitarlo la abrace.
Embry: reina debes entender que Jake quiera su espacio.
___: lo entiendo Embry lo que pasa es que quiero disculparme no quiero estar enfadada con el, lo quiero mucho.
Embry: debería estar celoso?.
___: deberías pero no por Jake si no por cierto pequeño que sera tan guapo como su madre.
Empece a reír sin poder evitarlo y la cogí llevándola con migo al sofá donde la senté en mi regazo y empece acariciar su vientre.
Embry: lo as pensado?.
___: si, pero no estoy muy convencida.
Embry: te parece mala idea?.
Ella negó con la cabeza, la senté delante de mi para poder mirarla a los ojos y le sonreí.
Embry: entonces?.
___: estoy preocupada es lo único, yo sinceramente había pensado en Jake.
Embry: lo se y yo también pero no se, confió en Jake pero no quiero que Dylan le odie por que este le haga preguntas y Jake lo trate mal.
___: no digas eso Embry, Jake nunca le diría nada.
Embry: si pero prefiero que sea para el siguiente vale? oh al menos cuando este mejor, oh bueno cuando sea el.
___ me sonrió y puso su mano en mi cuello acercándome a ella, al segundo estábamos turbándonos en el sofá, y la ropa empezó a desaparecer.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quill: uhh yo conozco ese olor y tu Leah?.
Leah: si creo que me suena.
Me acerque a los dos idiotas sonriendo y les mande a callar.
Embry: ____ esta dormida.
Leah: no si se nota por que esta cansada.
Los tres reímos y fuimos a la cocina, les serví a mi hermanos unas cervezas.
Quill: para que nos as llamado.
Embry: Bueno pensaba darlo con ____ pero viendo que esta dormida y que soy un gallina para despertarla pues os lo digo yo, seréis los padrinos de mi hijo.
Los dos abrieron sus bocas de tal forma que por un momento pensé que se les había desencajado.
Leah: el va a ser el padrino.
Quill: pensaba que seria Jake.
Embry: que se le va hacer si no quieres, se lo pediré a Jake.
Quill: deja deja ya lo soy yo no tengo problema
Los tres reímos pero me calle al escuchar a ____ llamarme, subí rápido a nuestro cuarto y al entrar me invadió el miedo por completo al verla en el borde de la cama con sangre.
___: ¡ EMBRY!.Hola antes de nada os explico por que el capitulo es tan corto, la verdad es que por un tiempo los capítulos serán así ya que eh empezado con las clases, estoy estudiando medicina por eso voy estar mas centrada en las clases, pero eso no quiere decir que lo voy a dejar si no que hare los capítulos mas cortos para que tengáis todos los días, Gracias por leer esta parte.
Espero que os guste y siento las faltas.
Adiós 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Random(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...