40

2.5K 137 7
                                    

____: ¡ Embry explícame que pasa!.
Embry: NO ____.
Gruñí cabreado mientras movía la cortina del salón mirando alrededor, pero nada joder ni siquiera se nada de mi manada y eso me esta poniendo nervioso, ni que decir de ____.
___: joder Embry merezco saberlo.
Embry: maldita sea ____ ni yo lo se, así que cállate ya.
Suspire con fuerza dándome cuenta que me estaba dejándome llevar por mi temperamento y debía calmarme, mierda le acabo de gritar y hablar mal a mi Impronta, la mire para disculparme pero no pude evitar reír al verla delante de mi con los brazos cruzados, mirándome con los ojos entrecerrados, pero aun estando enfadada hacia un tierno puchero.
Embry: perdona Reina, no quería hablarte así, pero estoy alterado y no e podido controlarme, te prometo que sera la ultima vez.
____ ya estaba abrazándome mientras sonreía, no pude evitar darle un beso en la cabeza y abrazarla con algo de fuerza para pegarla mas a mi.
___: no importa Embry se que no lo as echo a propósito, pero estoy nerviosa no quiero que le pase nada a los chicos y mucho menos a vosotros y quiero entender que esta pasando, por que se alterado de esa forma Jake.
No sabia que hacer, le digo lo que a pasado, quiero decir no creo que sea bueno que se entere eso le ara preocupar mas que el no saberlo, no?, mierda que hago.
Mia: Embry.
___ y yo miramos a la puerta por la que entraba Mia y Leah.
Leah: Embry, Sam quiere hablar con tigo.
Mia: Oye ____ no tendrás galletas verdad?.
Vi como ____ mi miro de forma dudosa pero de todas formas se fue a la cocina con Mia que estaba algo seria pero lo intentaba disimular.
Embry: que ocurre?.
Me acerque a Leah que no me contesto directamente salio de casa, pero yo no estaba seguro de que querer alejarme de _____.
Leah: no te preocupes estamos enfrente de tu casa, no podemos dejar de vigilar, tenemos un serio problema.
Salí rápido sin importarme mas que las palabras de Leah, que no paraban de repetirse en mi mente, llegamos enseguida y las dos manadas mas los Cullen estaban reunidos hay.
Jacke: tenemos un problema Embry, Rely se esta juntando con Vampiros nos han seguido, hemos acabado con muchos.
Embry: como es posible que ese hijo de puta se este mezclado con vampiros?.
Sam: por que sabe que somos lobos, o al menos es la única lógica que le veo.
Seth: nuestro enemigo es el vampiro así que en el fondo no lo a pensado mal.
Yo asentí a lo dicho por los chicos pero estaba alucinando un poco, como es posible todo esto, yo pensaba que el haberlo visto en la tienda con esos vampiros era pura casualidad pero ahora veo que no, ese mierdas quiere llevárselos y le da igual como jugar sus cartas, mierda y lo que mas me jode es que las esta jugando de puta madre.
Embry: esperar, os habéis fijado si era vampiro?.
No pude evitar tensarme y gruñir fuerte, mierda como digan que es vampiro me meto un tiro en la cabeza, no me podéis hacer esto ancestros joder es que solo queréis hacernos daño a mi y mi familia? que hemos echo mal?.
Jacob: no lo sabemos, pero una cosa tenemos muy clara, quien vea algún vampiro o Rely que los mate.
Sam: no podemos matar humanos Jake.
Jake gruño igual que su manada y yo.
Jake: bien, tu manda que haga lo que quiera pero la mía tiene ordenes claras, ( Voz de alfa) Escuchar en cuanto lo veáis lo matáis y me da igual si es humano o no, lo quiero muerto cuento antes, ahora a vuestros puestos.
Al segundo todos estaban en fase y aullaron aceptando la orden de Jake, y se fueron Leah y Seth por separado y los mocosos en parejas de dos, Mire a Jake que se acerco a mi serio.
Jake: no dejare que nada le pase a tu familia Hermano, te lo juro.
Los dos nos dimos la mano y mire a Sam que negó pero pase de su orden silenciosa y entre en fase junto a Jake y comprobamos juntos el perímetro.
Rely sera mejor que te escondas bien por que juro por mi familia que en cuento te vea te matare.

Rely sera mejor que te escondas bien por que juro por mi familia que en cuento te vea te matare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Espero que os guste y siento las Faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora