Termine de arreglarme y sali de la casa tapando primero a mi madrina que se había quedado dormida en el sofá, empece a caminar por el pueblo buscando algun sitio que necesite gente pero todo estaba bien esto es imposible.
Jacob: Hola ___.
Me gire sonriendo viendo a Jacob y Quill caminar asta mi.
__: hola chicos que tal?.
Quill: genial y vosotros?.
__: muy bien, a donde vais?.
Jacob: al taller es hora de abrirlo quieres venir?.
Yo negué con una sonrisa.
__: taller?
Jacob: oh si tengo mi taller y bueno todos trabajamos hay.
__: me alegro mucho chicos de verdad, eso son grandes noticias algún día me pasaré a veros.
Quill: eso sería genial ___, y a donde vais vosotros?.
Me rei al notar que Jacob acariciaba mi barriga con algo de miedo.
__: Jacob no muerde y estamos de paseo.
Los dos me miraron con cara de mentirosa.
Jacob: y la razón del Paseo es?.
__: buscar trabajo, debo mantener a mi pequeño y no puedo quedarme para siempre con mi madrina por mucho que quiera.
Los dos me miraron sorprendidos.
Quill: y Embry lo sabe?.
Les mire confundida y me cruce mis brazos.
__: pues no ni siquiera lo veo además por que debería decírselo.
Jacob: cuando se entere se va enfadar.
__: y eso por que?.
Quill: por nada, nada ya te lo explicara el.
__: chicos os estáis comportando muy raro.
Jacob: no digas eso, anda ven con nosotros al taller.
Les sonreí a los chicos negando con la cabeza.
__: hoy no chicos tengo un recorrido preparado y lo are, que tal si voy mañana?.
Quill: genial Embry pasará a buscarte.
Jacob: Buscaros idiota.
Dijo pegándole una colleja y aciendome reír.
Quill: eso lo siento ___ tu también estas invitada pero la cosa es que no cae major tu cachorro.
Me coloque una mano en el pecho aciendome la indignada.
__: pues siento mucho arruinarte tus planes de emborracharse con mi cachorro Quill pero donde valla el voy yo.
Quill: nooo.
Dijo con las manos alzadas y mirando al cielo mientras Jacob y yo nos reíamos.
Jacob: bueno nos vemos luego pequeña, cuida de tu mamá cachorro.
Quill: adiós cachorro dale guerra a tu mamá.
Dijeron los dos acariciando mi vientre aciendome reír.
__: tener cuidado chicos no agais el tonto.
Quill,Jacob: Si mamá.
__: muy graciosos.
Los dos me dieron un beso y salieron corriendo, seguí caminando por todos los restaurante y tiendas pero nada por mucho que pregunte no necesitan a nadie o al menos eso dicen aunque yo creo que es más por mi pequeño que no me contratan.
Iba a entrar a otra tienda donde ví unas rosquillas de colores que tenían buena pinta.
__: que crees pequeño, un pequeño aperitivo no nos vendría mal.
Acaricie mi vientre decidiendo cuales me iba a cojer antes de entrar.
&&: ____!!!.
Me gire viendo a Embry corriendo hacia mi.
__: Embry cielo que ocurre?.
Embry se puso enfrente de mi y me miro como si me estubiera echando una bronca o me la fuera echar.
Embry: que Diantres haces.
___: mmm pues ahora mismo pensar en que rosquillas quiero.
Dije señalando al escaparate pero Embry nego con la cabeza.
Embry: Jacob y Quill me an dicho que estas buscando trabajo.
__: oh si eso también.
Embry gruño y me miro mal, vale creo que ya me estoy acostumbrando a que gruña creo que es algo normal.
Embry: no vas a trabajar.
Me rei y acaricie la mejilla de Embry divertida el cerro los ojos y apoyo su mejilla mas en mi mano.
__: cariño ojala no tubiera que trabajar nunca pero debo hacerlo por que mi pequeño necesita cosas ropa, comida, también tengo que comprar una casa y luego cuando valla creciendo sus estudios.
Embry: pero para eso estoy yo.
Embry parecía embobado con mis caricias incluso empezó a roronear.
__: Embry ya se que si necesito algo te tengo a ti pero mis ahorros se empiezan a gastar y no puedo ser una mantenida por tu mama.
Embry: pero eres mi chica es mi obligación.
Embry me agarro la cintura acercando me a el y el mismo colocó mi otra mano en su cabeza para que se la acariciara más, me rei por su comentario este chico esta loco.
__: Embry estas dormido? Por que estas diciendo cosas muy raras.
Embry abrió los ojos de golpe y se separo, me dio un escalofrío y me acerque de nuevo a Embry es súper calentito.
Embry: ___ yo veras hay algo que te tengo que decir pero aún no estoy listo.
__: por que es algo muy grabe?.
Me preocupe al instante pero Embry nego con la cabeza.
Embry: es solo que aún no asimiló algunas cosas y eso me impide decírtelo.
__: que tienes que asumir Embry?
Me aleje de el creyendo o bueno imaginando que es lo que no podía asumir.
Embry: es.... es bueno es que es difícil decirlo sin haberte contado todo.
__: si tienes algún problema con mi hijo me lo dices a la cara.
Ya estaba enfadada, este es idiota o que?.
Embry: no es....no quiero.....es decir no queria.....
__: sabes que Embry as cambiado ya no eres ese chico que se preocupaba y ayudaba a todos, ahora eres una persona que juzga a primera vista pero sabes que? puedes decir lo que quieras de mi, pero si me entero que dices algo de mi hijo ya puedes esconderte bien.
Me gire aún enfada con el y entre a la tienda ahora entendía su comportamiento por eso Embry se había enfadado, por mi embarazo a el no le agrada tener que aguantar al hijo de alguien más pues que se valla a freír puñetas.
~~: hola cielo que te pongo.
__: mm unas rosquillas de coloritos porfavor.
~~: ahora mismo pequeña.
__: gracias.
Dije sonriendo cuando el señor se aparto ví un cartel que ponía que buscaban gente, oh gracias ancestros.
__: perdone aún busca gente?.
El señor me miro mientras terminaba de poner las rosquillas en una caja.
Señor: pues si, alguien que me ayude con la tienda no me vendría mal.
__: eso es fantástico, aún que Emm tendría algún problema de coger a una embarazada?.
El señor se puso enfrente mía con la cajita de rosquillas y me miro contento.
Señor: no tengo ningún problema además de que si quieres trabajar aún estando embarazada es por que necesitas el dinero para tu hijo y prefiero eso a coger a alguien que quiera el dinero para sus findes locas.
Me rei por ese comentario yo nunca e tenido tiempo para los findes loco siempre estaba trabando y estudiando.
__: es una alegría escuchar eso, asta ahora en cuanto decía que estaba embarazada me decían que no necesitaban a nadie.
Señor: bueno señorita que le parece si viene mañana a las 8 y empieza, eso si no me gustas no te cogere por mucho que me estés cayendo bien.
Me rei y lo mire divertida.
__: me parece justo mañana a las 8 se lo prometo.
Le di el billete y el enseguida me dio mi cambio.
__: que tengas un bien día.
Señor: vosotros también querida.
Sali sonriendo de la tienda y empece a caminar a casa pero Embry se colocó a mi lado dandome un susto.
__: Embry por favor no agas eso.
Embry: lo siento ___ estas bien.
Yo asenti y seguí caminando con el a mi lado, esto es incómodo.
__: e conseguido trabajo.
Embry: ya le eh escuchado a Klaus dartelo.
__: Klaus? Ese es su nombre?.
Embry me miro divertido y asintió.
Embry: es el abuelo de sangre de Mia.
Le mire incrédula y saque una rosquilla, le ofreci a Embry que me cogió una.
__: y por que Mía no ayuda a su abuelo?.
Embry: por que Klaus abrió la tienda hace poco y Mía ya estaba trabajando con nosotros en el taller.
Yo asenti y cogí otra rosquilla esta riquísima.
__: entiendo Mía ya trabaja y no tiene tiempo.
Embry: nosotros trabajamos en el taller y cuidamos de la reserva.
__: cuidais de la reserva?.
Embry: emm si, que los turistas no se pierdan por el bosque, que los cazadores no pongas trampas y eso.
__: valla es un trabajo muy bonito Embry.
Dije sonriendo Embry parecía embobado mirándome que solo atinó a asentir, aún que aún estoy enfada con el no puedo echarle en cara nada por que es normal que no quiera a alguien que no sea su familia en casa de su madre.
Embry: vienés al taller?.
Lo pensé un momento pero negué.
__: no Embry mejor me voy a casa de tu mama.
Embry: por que? Los chicos te incomodan hablare con ellos y les....
__: creo que alque incómodo es a ti Embry.
Este me miro nervioso pero nego.
Embry: ven porfavor.
Yo asenti y le di la Caja de rosquillas para que la llevará.
__: por que eres tan calentito?.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
عشوائي(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...