Quill: que?
Los tres nos miramos ninguno sabia realmente que decir pero estaba seguro de algo, quiero recuperar a mi mejor amigo así que no me voy a quedar callado.
Embry: Quill somos amigos, hermanos, bueno ya me entiendes, por que no confías en nosotros y nos dices que te pasa?.
Quill nos miro cansado, pero suspiro fuerte cuando iba a hablar fue interumpido, no queria que esto pasara queria que hablara pero no tenia de otra que atender a mi reina, no es que este enfadado con ella ni mucho menos, pero queria arreglar las cosas con Quill, podria haberse despertado unos minutos despues.
Embry: que pasa Reina?.
Me aceruque rapido a ella y me puse de cunclillas enfrente de ella, estaba palida y un par de gotas de sudor caian de su frente por su hermoso rostro.
Embry: eh amor que sucede?.
____: Embry, esta aqui verdad?.
Yo negue con la cabeza sin enteder por que decia eso, sabia que se referia a Rely pero no entendia por que decia que estaba aqui.
Embry: no reina, ese ........... no se va acercar nunca vale?.
____. no Embry, estoy segura esta aquí.
Embry: no amor te lo aseguro, estan todos ayudandonos, no hay nadie que no sea de confianza, esta mi manada, la de Jacob y los Cullen estais seguros.
Mi reina volvio a negar con la cabeza, se sento a lo indio enfrente de mi y suspiro mientras me cogía las manos.
___: me prometes algo?.
Yo asenti sin comprender y ella me sonrio con amor.
___: si llega a pasar algo, quiero que cuides de Dylan, eres el mejor papa del mundo y se que lo cuidaras de maravilla y lo mas importante que os vais amar los dos con locura.
Embry: gracias supongo, pero por que narices dices eso? no te va a pasar nada, vamos a estar los dos juntos cuidando de Dylan y lo vamos a llenar de amor puro, no dejare que os ocurra nada nunca en la vida aun no lo as entendido reina?.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
Random(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...