46

2.3K 129 6
                                    

Embry: donde esta.
Intente que mi voz sonara fuerte, firme, decidida, pero sabía que el tono preocupado no podría desaparecer por completo.
-la quieres de vuelta? -.
Embry: donde está.
Di un paso adelante gruñendo con fuerza, como no me dijeran ahora mismo donde estaba me lanzaría a por ellos y nadie podría pararme.
Quill: mierda.
Me tense al escuchar a Quill pero no podía darme la vuelta para saber que le había pasado, no, ahora lo único que me importaba de verdad era encontrar a mi reina, una mano me agarro con fuerza en mi antebrazo, mire a Jake que se acercó a mi oído con tranquilidad.
Jacob: hay que matarlos, ya sabemos donde están.
Me quedé de piedra al escucharlo, mi corazón empezó a latir más rápido, sentía la necesidad de empezar a correr y saltar para ir con ella, para abrazar a mi hermosa ____ y darle muchos mimos a mi Hijo, y por supuesto matar a ese mierdas por haberse atrevido a tocar a mi familia.
En menos de un segundo todos volvimos a entrar en fase y nos lanzamos a por los vampiros, me centre en la mente de Jake para saber cómo a descubierto dónde está mi familia, me sorprendí al ver que Quill nos mostraba su conversación con Aria su importa, la cual le había llamado para decirle donde está _____ y que ella ya había echo su acción buena del día que no la molestara más.
Embry: Quill, recuerdame que llene de besos a tu impronta.
Quill: tu dale un solo beso y te juro que te entierro vivo.
Paul: wuoo calma fiera es una forma de hablar, menudo carácter.
Quill: o callate Paul.
Nos reímos y salimos de fase empezando a correr en dirección a mi impronta, por los ancestros al fin.
Sam: es aquí Quill?.
Quill: si pero este sitio........
Todos miramos el lugar y sinceramente no voy a mentir aquí huele a todo menos a flores.
Embry: _____.
Entre sin más al edificio de una planta que parecía caerse a cachos mientras escuchaba a mi manada llamarme para que no me descontrole.
-hey, quien sois vosotros-.
Nos quedamos quietos al ver a un grupo de chicos y tres chicas (que iban con poca ropa no lo siguiente) y nos miramos sin saber que hacer.
Sam: no queremos problemas.
Sentí mi cuerpo ponerse rígido y agudize más mi oído.
1-QUE COÑO ESTAS HACIENDO-.
2-No, no, no, no, no.
Embry: esa voz, es de _____.
Mis hermanos me miraron nerviosos cuando empecé a correr sin más, sin esperarlos, sin saber si nos vamos a meter en algún lío, pero me da igual por que mi niña esta en problemas.
Gire en una esquina y ví a ese bastardo golpeando una puerta en la que podía escuchar el llanto de ____, empecé a correr y me lancé contra el tirándole en el suelo con migo encima, levante mi mano derecha, le di un puñetazo de forma rápida y sonreí al escuchar un crack de que le había roto algo.
Embry: no volverás hacer daño a mi familia.
Rely sonrió divertido y negó con la cabeza.
___: ¡Embry!.
Mire a la puerta unos segundos pero enseguida volví mi vista al mierdas que tenía bajo mi.
Rely: por mucho que te joda Call, no es tu familia, nunca lo será y sabes por que? Por que esa cosa que lleva en su vientre es mia, no es tuya, ese hijo lleva mi sangre.
Le agarre el cuello de su camiseta y lo acerque a mi cara.
Embry: escuchame capullo, un padre no sólo es el que concibe si no el que educa, enseña y por sobre todo ama y protege, tu no has echo nada de eso, yo si, Dylan es mi hijo y de _____ y tu no vas a volver a tocar, ni mirar a mi familia y sabes por que lo se? Por que voy a matarte ahora mismo.
Jacob: EMBRY NO.
Jacob me empujó lejos de Rely y le mire confundido.
Embry: JACOB QUE HACES?.
Jacob: no puedes matarlo hermano.
Jared: Tranquila ____.
Paul: tu ponte lo más lejos que puedas de la puerta.
Leah: Jacob no seas idiota, ese imbécil les a echo mucho daño y les seguirá haciendo daño si no le paramos.
Jacob: pero no tiene que morir, por que quitarle ese sufrimiento sin mas? Hay que llevarlo con Charlie.
Embry: Jacob no puedes estar pidiéndome esto de verdad.
Jacob me miro con tristeza pero asintió.
Jacob: ya e llamado a Charlie, lo siento Embry.
Leah: ¡Jake, no puedes estar hablando en serio!.
Jacob:¡Leah! La decisión ya está tomada así que no te metas, (voz de alfa) vete ayudar a los chicos con ____.
Leah gruño cabreada y se dio la vuelta para ayudar a los chicos, los cuales estaban con _____ intentado calmarla.
Jacob: ve con ella, te necesita.
Embry: Jake, hermano, te lo suplico dejame matarlo.
Rely: mátame Embry, si no me abrían llamado habría matado a mi hijo y me abría follado bien duro a _____.
Me levante intentado ir a por el pero Jake me lo impidió.
Jacob: no ves que te esta provocando, es lo que quiere Embry, hazme caso y vete con _____ y Dylan yo me encargo de este.
Mire con asco al hijo puta de Rely pero hice caso a las palabras de Jacob, me acerque rápido a mi niña que en cuanto me vio se abrazo a mi fuerte.
___: lo siento, lo siento, te amo Embry, lo siento, solo quería dejar de ser una molestia para ti.
Embry: hey tranquila amor, hablaremos cuando estemos en casa vale?
Le acaricien el pelo tranquilo aún que sus palabras me habían tomado por sorpresa, mi reina cree que es una molestia para mi?.
En poco rato todo el lugar se volvió un caos de policías y gente retenida pero eso no impidió que cogiera como una princesa a mi reina y me la llevará del lugar, sabía que no tenía que irme así pero estoy seguro que mis hermanos se ocuparan de todo con Charlie.
___: como sabias donde estaba.
Mire a mi reina y sonreí, en poco rato llegue a nuestra casa, entre y la deje en el sofá mientras me colocaba de cuclillas delante de ella.
Embry: la impronta de Quill le llamó y nos lo dijo, me puedes decir que narices pensabas al irte.
Mire a ____ que me miraba suplicando mi perdón, le aparte las lágrimas y suspire cansado.
___: Embry se que nos quieres pero mirame, que futuro puedo darte yo? No soy más que una chica embarazada que te da problemas, tu tienes que estar con alguien joven y bonita que haga con tigo todas las locuras desde el principio.
Embry: Tu eres esa chica _____, a mi no me importa que estas embarazada por que este hijo que llevas en tu vientre es mío, yo ya lo quiero como tal y nada va a cambiar en eso, os amo y no quiero perderos por nada en el mundo.
Me acerque a ella con cuidado y viendo que estaba agusto con mi cercanía la bese, ___ rodeó mi cuello con sus brazos y me acercó más a ella, pero unas risas nos hicieron parar.
Jared: ¡Hey Embry aún no tenéis a Dylan y ya vais a por el siguiente!.
Jacob: ¡dale una tregua a la probé hermano!.
___ y yo reímos y en ese momento los chicos entraron riéndose y mirandonos divertidos.
___: vosotros sois únicos.
Jared: lo sabemos nena.
Jacob: dinos algo que no sepamos.
Embry: espera sabéis que sois idiotas no?.
Paul: buena esa.
Los dos chocamos los cinco y nos miramos divertidos pero Quill me apartó de un empujón y se sentó al lado de ____.
Quill: vistes a Aria?.
___: si, ella con otra chica buscaban a Rely.
Quill: para que?.
___: Quill no cree que esto tienes que hablarlo con ella.
Quill se pasó las manos por el pelo y suspiro fuerte, me acerque a ellos y le cogí la mano a _____.
Embry: dile, me ayudado a encontrarte.
___: es que no estoy segura, solo le dio un sobre, no pude ver lo que había dentro, lo siento Quill.
Quill: no tranquila, lo importante es que estéis bien.

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗



Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora