2

10.9K 544 26
                                    

Annie: Embry no seas así y ve.
Mire cansado a mi madre y suspire.
Embry: esta bien mamá a que hora voy a por ella.
Annie: no estoy segura te mandaré un mensaje, gracias cariño a casi se me olvida te e echo un cartel con su nombre.
Me dio un beso y el cartel y salió rápido a su trabajo, yo salí de la casa de mi madre y fui a casa de Sam entre y me sente en la mesa con el resto cogiendo una Magdalena.
Sam: y a ti que te pasa.
Levante la mirada y toda la manada me estaba mirando.
Embry: mi madre que quiere que valla a por su ahijada, que al parecer se viene a vivir aqui.
Mia: y que con eso?
Embry: pues que me cae mal, de pequeña no hacia más que seguirme y molestarme incluso tenía que dormir con ella por que ella quería.
Mi manada se echo a reír como si nada y yo gruñi.
Emily: Embry eso paso cuando erais pequeños.
Embry: y que seguro que sigue siendo la misma.
Paul: joer Embry que no es para tanto, la buscas la llevas a casa de tu madre y tu te largas.
Lo pense por un momento y era buena idea pero no quería ir solo.
Embry: venis con migo?.
Jared: ni hablar.
Embry: venga hermanos no me agais esto.
Jacob: yo no tengo nada que hacer, así que voy con tigo.
Mire a Jacob con una sonrisa que me devolvió al instante, aun seguía fatal por la muerte de Emma pero lo estaba haciendo genial, aún que no quitaba el echo de que nos preocupemos por el y más por que suele pasar las noches durmiendo en el cementerio con ella.
Mia: por mi no hay problema, verdad Paul.
Dijo mirando a Paul que le sonrió nervioso.
Paul: claro loba lo que quieras.
Mia: muy bien chicos hoy iremos todos a conocer a la amiga de Embry.
Embry: No es mi amiga.
Dije enfadado mientras comenzaba a comer.
Una vez terminamos de comer nos fuimos a la estación.
Brady: por cierto Embry como se llama la chica.
Embry: ___ es la hija de un amigo de mi madre.
Por alguna razón sabore al decir su nombre, me encantó, cosa que no entiendo por que.
Collin: un nombre muy bonito.
Mia: hay viene el autobús levanta el cartel Embry.
Gruñi y levante el cartelito que mi madre me había dado.
Embry: y llegó mi desgracia adiós a la privacidad.
Seth: hermano desde que entramos en fase de eso no tienes.
Me rei y sonreí a Seth que tenía razon, vivos bajar a mucha gente pero ahora que lo pienso bien habrá cambiado mucho?
_: Embry?.
Escuche mi nombre de una preciosa chica que se acercaba a mi, la mire a los ojos y sentí como si ahora todo tuviera sentido, como si solo habria nacido para hacerla feliz a ella todo lo que era se rompió por que ahora sere lo que ella quiera su amigo, su confidente, su protector, su.... Novio.
Cuando me di cuenta de que me estaba hablando y yo estaba de rodillas frente a ella me sentí pleno por que ella me hablaba directamente a mi.
__: oye estas bien chico?
Empece a notar como mi lobo quería salir y marcarla como suya, me levante y salí corriendo en cuanto entre en el bosque deje al lobo salí, me e imprimado?.
Paul:# Tío tanto que te quejabas de ella y ahora vas y te as imprimado#.
Era cierto, pero ahora más que nunca deseaba que no habría cambiado, que me persiguiera por todos lados como hacia de pequeños.
Sam:# calma chico#.
Jared:# tío otro que se nos a imprimado#.
Brady:# y yo que pensaba que la odiabas hermano#.
Embry:# ya dejarme en paz#.
Jacob:# venga vamos que tu impronta nos está esperando junto con las chicas#.
Paul:# menos mal que ellas an sido listas y no an salido corriendo como nosotros#.
Quill:# si pobrecita se habría quedado sola#.
Collin:# me la imagino con cara de y estos raritos que les ocurre?#.
Pase de ellos y empece a caminar dirección a mi impronta con ganas de tenerla entre mis brazos.
Todos salimos de fase y me empece a poner nervioso cuando la ví tan tranquila hablando con las chicas.
Sam: tranquilo Embry no te agobies no queremos que vea a un lobo antes de tiempo no?
Yo negué con la cabeza mientras la veía aún así me sentía muy nervioso nunca pensé que me sentiría así cuando encontrase a mi impronta.
__: no importa.
Que hermosa voz tiene.
Jared: ya estamos aquí.
Quill: me habéis echado de menos señoritas?.
Mia: oh callate Quill quien te echaría de menos a ti?.
__: Quill Ateara?.
Quill: ese soy yo nos conocemos?.
__: así es de pequeños jugábamos juntos con Embry y Jacob que tal esta tu abuelo?
Quill: ya me acuerdo de ti eres esa chica que seguía a Embry por todos lados y siempre le molestaba, esta genial cuando quieras te llevó a verle.
Estúpido Quill por que le habla ella es mía y solo mía no puede hablarle.
Sam: (susurrando)  calma Embry.
Jacob: hola ___ yo soy Jacob.
Genial ahora el otro también por que no le pedís su número directamente, estúpidos hermanos acaso no entienden que es mía.
Gruñi cabreado y todos se rieron.
Mía:(susurrando)  ya empieza el lobo celoso.
__: valla habéis cambiado mucho.
Jared: hola preciosa hoy Jared, ellos son Paul, Brady, Collin, Seth y Sam.
Estupido Jared se atrevido a llamarla preciosa, Sam me freno antes de poder ir a por Jared y pegarle una buena paliza, pero pase de el y me centre en mi impronta que señalaba a todos mientras susuraba sus nombres como es posible que tenga una voz tan bonita esta llena de amor y cariño como si fuera una madre.
__: encantada y me imagino que tu eres Embry cierto?
Me miro sonriendo y me puse super mega nervioso.
Embry: hola ____ cuanto tiempo.
Ella me sonrió y vino contenta hacia mi y me abrazo o por favor estoy abrazando a mi Impronta, escondo mi cara en su pelo y me volvió loco, su olor que delicia.
__: que alegría verte Embry tu mamá me a contado muchas cosas de ti, así que ya te as independizado eh.
Me dijo sonriendo con alegría yo asenti contento por ver su Sonrisa como e podido vivir todo este tiempo sin ella.
Embry: estarás cansada, te llevó a casa?.
__: si por favor estoy deseando darme una baño.
Ella cogió su mochila y me extraño bastante que solo llevará una mochila normal de espalda, empezamos a caminar para llevarla a casa de mi madre aún que tal vez la convezca y se vanga a mi casa.
Paul: así que ___, que te trae por aquí.
__: bueno quería vivir en un sitio tranquilo y que la atmósfera no estuviera contaminada de los coches y fábricas.
Seth: pues as alegido el mejor sitio.
__: eres una ternura, am.... Seth?.
Seth: gracias y si es Seth.
Estúpido mocoso de mierda pero que se cree ¿el tierno? JA es que no me esta mirando a mi o que?.
Embry: y que tal el viaje?.
__: largo la verdad pero a válido la pena.
Los chicos comenzaron a reir los muy tontos por que no hay otra definición bueno si la hay pero no soy de decir palabras malas.
La ví sonreirme haciendo que me enamore cada vez más de ella.
Embry: ya lo creo.
Llegamos a la casa de mi madre y abri la puerta la deje pasar primero y ví como fue directa a la cocina pobrecita seguro que en el viaje no a comido bien. 
__: mmm y yo que pensaba que Annie me tomaba el pelo.
Fui a la cocina viendo como comía por que es tan bonita.
__: delicioso como siempre.
Paul: oye guardando algo.
Dijo cogiendo también un trozo de bizcocho, pero que le pasa primero debe comer MI impronta luego si queda algo que coman ellos.
__: a que esta Rico.
La mire sorprendido debe de tener un pozo sin Fondo aún que cualquiera no dice lo contrario con esa barrigita, aún así me parece preciosa y me parece genial que coma tan campante y no sea una de esas chicas que están siempre a regimen.
Embry: oye no recordaba que......
Annie: ___, Embry estáis en casa?.
Dijo entrando por la puerta sonrei a mi madre que me debolvio la sonrisa, mi impronta fue rápido donde ella abrazandola aciendo reír a mi madre.
___: ¡¡Madrina que alegría verte!! Te echado de menos.
Annie: oh cariño que alegría.
Joer es la escena más adorable que e visto nunca, son tan tiernas y bonitas nada podría estropearlo.
Annie: pero si estas guapísima el embarazo te hace ver más bonita y mira que tripita tienes ya.
Si tiene razón le hace ver.............
__: eso lo dices por que no notas cuanto se mueve.
QUE ELLA QUE?
Embry: ESTAS EMBARAZADA?.
Me quedé sorprendido y empece a notar en mi pecho un dolor fuerte, mi impronta me había fallado ella ya estaba con otro y además embarazada esto no puede ser peor.
__: claro Embry no habías notado mi tripa?.
Dije divertida y apretandose más la camiseta para que notará su vientre, le divierte enserio esta situación? yo pensaba que su barriga era de comer no por que llevara otra vida en su interior y lo peor de todo, esa vida no tenía una parte de mi si no de otro como a podido traicionarme de esta manera.
__: estas bien Embry?.
Cerré los ojos notando como mi lobo quería salir y acabar con esta traición, como había podido? ella, mi impronta me había fallado.
Sam: Embry calmate.
Cruñi enfadado y note unas manos empujandome cuando me di cuenta estaba en fase y gruñia a mi manada, que estaban delante de mi en fase también.
Paul:# menuda suerte hermano te viene con Bombo#.
La risa de Paul se hizo presente en mi cabeza, gruñi enfadado y me lancé a por el pero Sam me tiro al suelo y me sujeto.
Mía:# PAUL, ESO NO HACE GRACIA#.
PAUL:# Lo siento loba#.
Joder esto es orrible mi impronta engañandome.
Seth:# calma hermano tal vez allá pasado otra cosa#.
Leah:# y si la an violado? #.
Me imagine a mi pequeña impronta siendo forzada por un hombre y eso me hizo enfadar aún más.
Mía:# CALLATE YA EMBRY #.
Lloriquee como cachorro sin poder evitarlo.
Mía:# escucha Embry primero pídele que te cuente que a pasado y luego ya decides#.
Brady:# pero que tiene que decir no es su hijo#.
Mía:# eso no es así, tal vez no sea de sangre pero es parte de su impronta #.
Collin:# Mía tu ves positivo todas las situaciones, pero esta no lo es#.
Paul:# estoy de acuerdo con los mocosos#.
La verdad es que yo también, esa cosa en el interior de mi impronta lo va estropear todo.
Leah:# pero que os pasa idiotas es un pequeño bebé que no tiene la culpa de nada#.
Nos quedamos todos en silencio al escuchar a Leah hablar tan sería, ella defendendiendo algo así, nunca lo habria esperado pensaba que se burlaria de mi.
Sam:# Calmaros todos además emos dejado a Emily sola así que salir de fase y hablemos esto como Humanos#.
Sam se Quito de encima y salimos de fase caminamos asta la puerta de mi casa donde estaba Emily preocupada.
Emily: todo bien Embry?.
Embry: genial, claro si tu impronta te engaña.
Leah: ya me e cansado escucha bien Call asta el día de hoy ella no sabía que TU serias su pareja eterna, ella tiene todo el derecho a estar con quien quiera por que si no te acuerdas antes de imprimarte de ella la odiabas, además ni siquiera as pensado que ese niño no tiene padre? O la allan despreciado? A los dos?.
Suspire fuerte y me fui de hay a mi casa no quería escuchar nada esto es demasiado para mi, al fin encuentro a mi impronta y resulta que esta a la espera de un cachorro que no es mio, demasiado agobio, que debo hacer ancestros?.

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora