Preocupado es lo primero que sentia en todo mi cuerpo, no podia dormir, ni siquiera podia comer bien, todo me da vueltas sin poder evitarlo me sente en el suelo, estaba humedo y frio, pero mi temperatura hizo que enseguida se calentara, mi boca abierta cogiendo y soltando el aire hacia que saliera humo, humo frio, sin vida, sin nada.........
Sam: Embry?.
Mire a Sam por unos segundos y volvi mi vista al cielo que estaba oscuro, se notaba alguna nube de un azul tan oscuro que me daba miedo, pero habia algo ahora mismo que no me diera miedo?.
Sam: todo bien Embry?.
Yo negue con la cabeza y algo me obligo hagachar la cabeza o mejor dicho Sam me obligo hagachar la cabeza haciendo que lo mirara de lleno.
Embry: me muero Sam.
Sam me miro preocupado y nego con la cabeza desesperado.
Sam: pero que dices? venga Embry tu familia te esta esperando en casa, tienes que ir con ellos, cuidarlos, y lo mas importante protejerlos.
Embry: ayudame.
Sam: claro que si hermano, lo are, lo estoy aciendo ahora, dime que pasa?.
Embry: todo me esta ganando.
Empece a llorar sin poder evitarlo, cada lagrima que caia lo hacia con el mayor dolor que mi corazon sentia.
Embry: quiero ayudar a todos, quiero ayudar a Quill, a Jacob, cuidar a mi familia, hacer que todos esteis orgullosos de mi, ocuparme de mi lugar en la manada, hacer que _____ salga de casa y se sienta segura cuando salga de casa, que valla a trabajar tranquila pero yo mientras me como la cabeza pensando que algo les pase, llamando casa dos por tres al que le toque cuidar de ella, llevarla a comprar las cosas de Dylan que este feliz con ello, pero no puedo, no puedo mas ya no.
Mi garganta ardía demasiado, por que no puedo encargarme de mi familia? ellos me necesitan y yo aquí en el bosque llorando como un idiota.
Sam: escuchame Embry, se que quieres ayudar a todos que quieres estar para ellos en todo momento como has echo desde el principio, pero no puedes, por mucho que quieras no puedes, acaso no te das cuenta que lo unico en lo que tienes que pensar es en ____ y Dylan, ni en Jacob ni en Quill, ni en ninguno de nosotros, lo entiendes Embry? nosotros si que podemos estar ayudandos a todos, pero tu no.
Embry: como haces para no volverte loco con el tema de Emily y Nicole?.
Dije sin poder resistirme en preguntar, sabia que estaba mal acerlo, era un tema muy dedicado y dificil para el, quiero decir a tenido que dejar a su mujer, la chica con la que estaba casado, con la que estaba intentado formar una familia, la que creeia que era su impronta, pero eh aqui lo tienes en un momento cambio todo, una simple mirada y todo lo que tenia pensado en un futuro cambio, cambio los planes, cambio las decisiones, y eso no es lo peor, si no el no saber el por que de las cosas, el porque todo cambio, el por que los ancestros le hicieron creer que Emily era su impronta cuando no lo era y eso es lo que peor llevo cundo pienso en Sam, no puedo evitar pensar que si _____ es mi impronta de verdad, si es mi mujer para toda la vida, pero como saberlo? como confirmarlo?.
Sam: Embry es algo que no se, ni yo lo entiendo aun asi que no puedo contestarte a ello, pero si puedo decirte que vostros, mi manada, mi familia estas haciendo que todo sea mas facil, gracias a que me centro en vosotros, gracias a ello me ayudais a seguir adelante y no rendirme.- Una Semana antes-
Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Que Tu Que? (Embry Call y tu)
De Todo(Terminada) La hija de un amigo de la madre de Embry viene a vivir a la reserva. Que pasa cuando Embry la vea y sepa la razón por la que esta en la reserva. ¿ Le costara aceptar lo que conlleva estar con ella?. Solo Lee y vive esta pequeña avent...