18

4.2K 221 31
                                    

Escuche como la puerta se cerró con fuerza y a los segundos un Embry más que enfadado entró a la cocina y se acerco a mi.
Embry: cuéntamelo todo.
Mire a Embry que confundida que no paraba de temblar, sentí un brazo echarme para atrás y luego un cuerpo ponerse delante de mí.
Jacob: Embry calmate.
Embry: no te metas Jake.
Por alguna razón me pegue a la espada de Jake que me miró de reojo pero enseguida su vista volvió a Embry, Jake había venido a casa por que Leah se tenía que ir con su Impronta que le necesitaba y aun que estaba hablando muy tranquila con Leah no me molestaba que se quedara Jake incluso lo prefería.
Jacob: hermano te estas descontrolando, no se que pasa pero salgamos afuera y hablemos.
Embry: NO, Mierda ______ necesito que me digas donde esta Rely ahora mismo.
____: que? De que hablas?.
Salí de detrás de Jake y mire confundida a Embry que me pareció relajarse.
Embry: solo...... Dímelo por favor.
___: no lo sé Embry, pero de todas formas para que?.
Embry: no..... Puedo decirte.
Jacob: esperar quien es rely?.
No conteste a Jake simplemente mire fijamente a Embry que desvío su mirada y entonces lo entendí.
____: no as esperado a que te lo contará yo.
Embry: me lo habrías dicho?.
Embry volvió a mirarme fijamente y negué con la cabeza, no no lo habría echo.
Embry: entonces por qué te quejas? Sabes lo que me jode que este desgraciado te allá tocado y yo no pudeda hacer nada? Y lo peor de todo es que no me lo ibas a contar.
____: oh y qué quieres que te diga? Hey hola embry qué tal estás? Estoy embaraza oh y el padre de mi hijo me pegaba, querías eso?.
Jacob: ¡COMO?!.
Embry: No, pero podías habérmelo contado, oh es que aún no confías en mi?.
___: claro que confío Embry pero no quería decirte nada, de todas formas que más da? Eso es pasado ahora estoy con tigo y se que tu nunca arias eso.
Embry me miro triste y me abrazo.
Embry: claro que no lo aria, antes muerto te lo aseguro.
Lo abrace también pero sentimos un tirón que nos separaba, mire a Jacob que me miraba ahora serío.
Jacob: que hijo de puta a sido tan miserable como para tocarte?.
Embry: eh tranquilo Jake.
Jacob: ni qué tranquilo ni nada, ahora mismo nos dices quién ese mierdad iremos a por el ahora mismo.
___: gracias Jake.
Lo abrace también y sentí como su cuerpo se tensaba pero a los segundos sus brazos calentitos me abrazaron.
Embry: hermano te as puesto peor que yo.
Me separe de Jake y empecé a reír junto a ellos.
___: lobos quién los entiende.
Dije rodando los ojos divertida, ambos chicos me abrazaron riendo más fuerte.
++++++++++++++++++++++++++++++++
___: pero que esta haciendo?.
Embry me abrazo por detrás y los dos miramos al patio donde Jacob estaba midiendolo.
Embry: ni ides pero cualquiera lo para.
Me reí y le di un beso en la mejilla, mire la hora y ya era hora de cenar así que abrí la puerta y mire a Jacob parecía tan triste como si estuviera roto, pero por que?.
___: Jake, vamos a cenar que si no se enfría.
Jacob alzó su cabeza mirandome y asintio, dejó todo en el suelo y vino asta mi pero antes de que entrará a la casa le pare.
___: limpiate primero jovencito.
Los dos reímos y Jacob se fue a la mangera, Embry le trajo una toalla y se la fio riendo.
Embry: hermano mi mujer te lleva más firme que tu padre, como la puedes querer tanto?.
Jacob: no se me toca la fibra sensible.
Los tres nos sentamos en la mesa y empezamos a cenar tranquilos, yo no podía apartar mi vista de Jake quería entender que le pasaba, por que estaba tan triste, tan deprimido, todos tenían un brillo especial en los ojos pero Jacob no lo tenía aún que habeces se quedaba mirando un punto y sonreía con tristeza como la vez que pasamos por una casa muy bonita, íbamos Quill, Embry, Jacob y yo, Jake se quedó quieto delante de la casa y la miró con una sonrisa triste y sus ojos tenian un brillo muy bonito a parte de que a los segundos empezó a llorar, en cuanto vi esto quise acercarme a él pero los chicos me detuvieron.
Jacob: me puedes decir por qué me miras así?.
Dijo divertido yo sonreí pero dejé mi tenedor de lado.
___: Jake por qué pareces tan..... Triste y roto?.
Jacob: yo no estoy así.
Dijo riendo pero yo negué.
___: pero Jacob pareces triste y cuando pasamos por algún sitio te quedas mirándolo fijamente como en la push hay veces que te quedas mirando un lugar fijamente como si habrías pasado momentos increíbles con una persona importante y recordarás esos momentos.
Embry: ____ callate.
Mire a Embry confundía peor mi vista fue a Jacob que se levantó de golpe.
Jacob: no es algo que te inporte entiendes _____? No te metas en la vida de los demás y lo más importante déjame en paz.
Jacob salió rápido de la casa mire a Embry confundida sin entender que había pasado.
Enbry: reina no puedo contarte la historia pero es mejor que no le dijas nada de esto a Jacob el perdió alguien importarte hace poco y no lo puede superar, bueno ni podrá.
Mire triste a Embry y sin poder evitarlo empecé a llorar,embry se levantó me abrazo.
Embry: eh tranquila no pasa nada, ya verás Jake vendrá mañana a disculparse por lo brusco que a sido.
___: no es eso Embry, si no que me da mucha pena que Jacob sufra lo quiero mucho y quiero que sea feliz.

Que creéis que pase con Jacob?.

Espero que os guste mucho y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Que Tu Que? (Embry Call y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora