36

752 160 17
                                    

Incompleta.

Fuera de mí subió su bragueta y se limpió la gota de transpiración con el puño de su camisa impecable...hasta ese instante. Dispuesta a llorar en silencio con mi almohada fingí superación, demostrándole que no era vulnerable a su ataque.

― Se ve que Vanesa te dejo calentito —clavé el aguijón bien a fondo —. Espero que descanses bien, buenas noches.

A paso firme, habiendo acomodado mi cabello y comportándome como una tarada, regresé a mi habitación con el calor de sus dedos en mi piel y el frenesí de su miembro dentro de mi cuerpo.

Abrazándome a mí misma, toqué mi cuello en busca de sus besos perdidos.

Si hasta entonces me había resultado difícil olvidarme de mi amigo, a partir de esta noche, sería imposible.

-----

― Me mandé terrible moco, Naty —cerciorándome que Matías se había ido a lo de su amigo para jugar al fútbol, llamé a mi amiga.

― Ay...no...no me cuentes....bueno, sí...contáme —exigió presa de la duda.

― Ayer a la noche...cogimos...

― ¿Qué?¿Quiénes?¿Con quién? —me ametralló a preguntas.

― Discutimos con Matías y las cosas pasaron a mayores. No sé si fue un polvo por bronca o porque realmente él tenía ganas —rememorar su potencia, sus gemidos en mi oído, me causaba ardor.

― Esto tarde o temprano iba a pasar. No me extraña.

― La cagué.

― Tampoco te eches toda la culpa, la cosa fue compartida y supongo que él la pasó bien.

― No sé, no terminamos...él no tenía preservativo y salió antes de lo previsto.

― Eso no significa que no la hayan pasado bien —aseguró con sabiduría —. De todos modos no creo que sea relevante si él acabó o no, sino que las cosas se enredaron más de la cuenta.

― Lo sé...no me lo recuerdes que me quiero matar.

― No, ahora no es momento. Tenés que enfrentarte de una vez por todas a lo que te pasa. A lo que les pasa.

― ¿Qué tiene que ver lo que siente él?

― ¿Te parece poco? Está saliendo con una piba con la que va todo viento en popa y de golpe porrazo tiene relaciones con su amiga entrañable, con su abnegada compañera de casa, Mani Villegas. A él tampoco le debe estar resultando fácil ver qué hace con todo lo que pasó ayer.

― ¿A vos te parece que para él no fue una noche más?

― Mirá Mani, no quiero que te ilusiones en vano, pero como amiga me corresponde advertirte que de seguro, esto no fue un polvo insignificante para él. No tengo idea qué es lo que verdaderamente representa en su vida lo que sucedió, pero por lo que lo conozco y vos me contás, no sos una más del montón.

Bufando por lo bajo, rascando mi cabeza, todo era aún más confuso que antes.

Aunque nadie me quitara lo bailado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loft - (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora