》ACT ONE; HORNS

3.4K 162 21
                                    


Act one:
___________
H O R N S

Blair Barrow, más conocida
como Clary Hale, es posiblemente la mujer más inteligente, hábil,
fuerte y por tanto, poderosa
que conozco. Sin mencionar
que es hermosa.
Puede parecerte un ángel, pero créeme, esconde dos pequeños cuernos...❞

- Jason Todd

═════════════════════
0

00. All again

Alemania
|Laboratorios Raider |
23 de enero del 2018
[11:34pm]

[Bruce Wayne]

Envió a Tim para que revise el corredor. Parece que este laboratorio está vacio, los guardias fueron dormidos con un sedante cuando llegamos.

-¿todo bien?- pregunto a Damian cuando se aparece frente a la puerta.

-alguien se nos adelanto.-me contesta Robin.

-¿qué?

-revisamos la bóveda, está vacia, creo que alguien se llevo el suero antes que nosotros.-dice con algo de furia.

¿Quién pudo hacerlo? Según nuestra información, nadie sabía la localización del suero.

|Aeropuerto de Alemania|
[11:56 pm]

[Blair Barrow]

Me muevo tan rápido como puedo, a esta hora, Batman ya debe saber que el suero no está en el laboratorio.

Coloco mi maleta en el detector de metales, para después pasar yo por éste. Espero que el suero no llame la atención de nadie, lo llevo en un cilindro de agua. Tambien espero que no se me olvide que no es agua.

Llego hasta la azafata que recoge los boletos, le doy el mio y lo checa, para dejarme pasar. Llevan mi equipaje junto al de la demás gente.

-bien, suerecito, ahora falta prepararte.- comento en voz baja viendo a la botella. Veo hacia la ventana, el avión ya empieza a elevarse.

|Gotham city|
|Batcave|
24 de Enero del 2018
[9:12pm]

[Bruce Wayne]

Recibo un mensaje de Richard, lo abro de inmediato, debe ser algo importante, Dick nunca me envia mensajes.

Richard: Bruce, encontre un registro de las personas que salieron de Alemania entre las 10 y la 1 de ayer. Clary Hale salió de Alemania en el vuelo de las 11:55pm. Creo que debe tener algo que ver.

Tiene algo que ver. Es Clary Hale, una gran criminal, que por lo general, trabaja para alguien más.

-¿qué ocurre, padre?- habla Damian, ya tiene puesto su traje de Robin.

-creo que sé quien tiene el suero.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora