008. Daddy Issues

234 30 41
                                    

Gotham city
Mansión Wayne
21 de diciembre del 2019 [5:33pm]

Blair Barrow

Nina abrió la puerta, después de todo estoy en su habitación.

—¿qué ha pasado?—cuestiona, cerrando con seguro detrás de ella.—¿qué hizo Jason?

—el problema es lo que no hizo, lo que no dijo.—respondí, con un pañuelo soné mi nariz.—reaccionó mal, y cosa uno y dos fueron testigos...

—no importa quién haya sido testigo.—interrumpe ella.—lo importante es lo que va a pasar. Lo que tienes que hacer.

—¿y qué va a pasar? ¿Qué tengo que hacer?

—veámos.—dice.—eres una mujer mega increíble que ha pasado por mucho, y estoy segura de que no necesitas a Jason.

—ahora sólo quiero llorar, Nina.—respondí.

—pues no voy a dejar que dañes al bebé por tu estado de ánimo.—dice ella.—a veces sólo tienes que secar las lágrimas, poner la cabeza en alto y continuar.

—eres la mejor dando consejos.

—eso es bueno porque he pensado en ser psicológa.

—pero no lo seas en Arkham, ¿bien?—bromeé.—¿puedes ir por Jared?

Antes de que respondiera, alguien tocó a la puerta.

—sé que estás ahí, Blair.—dice Jason.

¿me escondo en el baño?

—no pienses esconderte.—advierte él.

—¡jódete!—le grita Nina.—¿lo quieres ver?—pregunta en voz baja.

Asentí con la cabeza. Ella rodó los ojos, pero se puso de pie y abrió la puerta. Lo miró mal y le dijo algo que no alcanzé a escuchar, para después salir completamente, cerrando la puerta.

Jason llevaba algo en su mano.

—¿qué es eso?—pregunté.

—una caja de anillo.—responde, sentándose junto a mí.—sé que para esto debo incarme, pero dado que tu también estás en el suelo... ¿quieres casarte conmigo?

Jared Barrow.

Ada me miró mal.

—¿qué?—cuestioné.

—eres grosero con ella, cuando se puede notar lo feliz que esta de tenerte cerca, Jared.—dice luego de minutos de silencio.—no te pido que confies en ella...

—sólo quieres que la trate bien.—comprendí.—pero eso es darle oportunidad de que se gane mi cariño y ahora no quiero ser lastimado... no sabemos que causaron o por qué vinieron principalmente.

—dale una oportunidad.—responde ella, haciendo su carita más tierna de lo que es. Volteé la mirada, porque nunca puedo resistirme a ella.

Entonces, vi a Blair entrando a la cocina, cerrando las puertas. Me miró con sorpresa.

—¡Blair!—gritaba Jason.—¡maldición Blair!

—por favor no le digan que estoy aquí.—susurra. Asentí con la cabeza confundido.

Blair se metió debajo de la mesa. Jason intentó abrir la puerta.

—Ada, sientate en la mesa y bésame.—susurré, ella asintió sonriendo.

Para cuando Jason abrió la puerta, nos vió a mí y Ada besándonos muy apasionadamente.

—lo siento, Jared.—comenta y sale, cerrando las puertas de nuevo.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora