002. Girls

133 15 9
                                    

Gotham city
14 de enero del 2020 [1:23am]

Jared Barrow

Observé el perímetro, la chica estaba en el hotel, según lo que Jason me dijo, Conrado había estado moviendola seguido por motivos de seguridad.

¿ya puedo entrar?—cuestiona Jason a traves de su intercomunicador.

—hay tres guardias en cada puerta, es decir nueve hombres cuidandola. Y esos son los que están en ese piso, me parece una mala idea.

Y por alguna razón mi cerebro decía que debíamos entrar.

no tendremos otra oportunidad de encontrarla.

Y entramos.

Parecíamos salidos de la unión de una mala idea con una nada de sensatez.

Logramos deshacernos de los guardias. Increible equipo.

La chica estaba muy asustada. Y la entiendo.

—no te vamos a hacer daño.—dice Jason con su voz electrónica. Joder eso da miedo.—sólo queremos saber en dónde se esconde tu hermano.

—no lo sé.—responde ella, esta temblando.—no sé nada desde hace meses.

—¿qué fue lo último que supiste?

—que cinco idiotas son tan estúpidos como para caer en una trampa.—dice ella, olvidando todo su miedo.—fue algo sencillo de predecir.

Mierda. Dijo cinco. Después de todo Morgan, James y Bart si nos siguieron.

Debimos haber tenido más apoyo.

Residencia Todd-Barrow
[4:34am]

Nina Wayne

Según lo que Blair me contó hace rato ya deberían haber vuelto. Me levanté del sillon y fui a la cocina, Jouvet comía cereal y Ada estaba junto a ella.

—me dio hambre por la preocupación.—se excusa.—¿quieres que te prepare uno?

—no gracias.—dije sonriendo.—¿no deberíamos llamarlos o algo?

—llamarlos sería una estúpidez si alguien los tiene.—dice Blair, entrando a la cocina.—¿no saben nada de ellos?

—no, son tan listos que movieron sus frecuencias para que no los descubramos.—dice Jouvet.—o demasiado estúpidos.

—la segunda opción, linda.—dice Ada.—tenemos que buscarlos o algo.

—los gemelos y rayito... ¿no están?—pregunté. Ellas negaron con la cabeza.—los hombres son estúpidos.

—demasiado.—dice Blair.—bueno equipo, alguien tiene que salvar sus traseros.

—¿por qué? Deberíamos darles una lección por creernos tan estúpidas.—dice Jouvet.

—no podemos darle lecciones a esos imbéciles si están muertos.—responde Blair.—además queremos a esos imbéciles y los salvaremos, ahí está su lección.

—Jared lleva su anillo siempre y en él puso un rastreador.—dice Ada.—sólo tenemos que buscarlo.

—adoro que tengas una buena memoria.—dije.—iré por mi lap...

Blair Barrow

Si no estaban muertos ya, yo voy a matarlos en cuanto los vea.

—entonces, yo y Jouvet iremos.—dije.—y Nina, ha aprendido algo.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora