Gotham city
Mansión Wayne
24 de mayo del 2019 [10:23pm]Blair Barrow.
En cuanto Jason fue por comida me acerqué a Jared. Estaba inconsiente. Fui a donde Nina.
—posiblemente despierte en unas horas.—me dice Damian.—va a estar bien.
—eso espero.—contesté.—¿estás preocupado?
—¿qué si estoy preocupado?—cuestionó de mala gana.—¿alguna vez haz querido a una persona tanto que sientes que es una parte de tu cuerpo? A pesar de que la conocí hace muy poco, daría mi vida por ella.
—conozco el sentimiento.
—no hablo de una forma romántica, no es como sientes con Jason, Blair.
— No todo es sobre el romance, Damian.
Él, cómo que captó algo de mí, porque observó a Jared y dijo:
—él no es tu novio como todos piensan, ¿verdad?
—no tienes idea de nada.
Me alejé y fuí a mi camilla. Jason llegó con un plato de huevo con tocino.
—¿tú lo hiciste?—cuestioné.
—Alfred.—corrige él.—¿no te gusta?
—sí, ¿creíste que preferiría hot cakes?
—no, eso no es comida digna segun tú.
—estoy segura de que en otro universo tienes una novia que ama los hotcakes.—comenté.—y de seguro es rubia.
—¿por qué rubia?
—te gustan las rubias.
—tal vez en otro universo, pero en este, sólo me gustas tú.—habla él.—perdón, no cumplo con lo de darte espacio.
—lo intentas.—respondí.—¿ya sabes algo sobre los adolescentes?
—no, no puedo hayar nada, aparecieron de la nada. Es algo extraño.—dice él.—¿qué interés en salvarte?
—soy grandiosa, ¿por qué no salvarme?
—eres engreída.—bromea.
—esos son puros celos.—respondí.
Escuché la mente de Jared otra vez. Ya estaba recuperando la conciencia.
Me levanté, dejando a Jason confundido.
—no... yo no sé de que hablas.—murmuraba Jared, en sus sueños supongo.—mátame, pero a ellas las dejarás vivas, ¿entendido, hijo de puta?
Tomé su mano y él dejó de hablar.
Su rostro estaba lleno de moretones, y no tengo duda de que su cuerpo estaba igual. Me duele verlo así.
—vas a estar bien.—anime.—¿lo estará, verdad Jason?
Necesito que alguien me de animos a mí.
—¿te gusta lastimarme?—cuestiona Jason.
—¿te gusta ser pendejo?—reclamé.
Jason sólo dió la vuelta y se fue.
—dile la verdad.—me dijo Jared, dudo que esté despierto.
—¿cuál verdad?—pregunte.
—que yo soy tu hermanito.—dice casi riendo.—es algo perturbador que crea que somos pareja... ademas, yo tengo novia, Millie.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...