002. Who is she?

365 34 7
                                    

Gotham
|Mansión Wayne|
11 de abril del 2019 [1:24pm]

Damian Wayne

Espero en la sala de estar a la visita desconocida. Desde la ventana se puede ver la entrada, no ha pasado ni una paloma por ahí.

—¿nada?— me preguntó Drake, quien va regresando de quien sabe dónde.  Negué con la cabeza.—se supone que alguien debe llegar hoy.

—pues llegará cuando tenga que llegar.—comenté. Pasaron algunos minutos, cuando el sonido de un taxi nos hizo voltear a ambos.

La puerta trasera se abrió, de ella bajo una chica, tez clara, usaba lentes de sol a pesar de que Gotham no era muy soleado, el cabello negro, lleva una falda negra arriba de la rodilla, unas botas, y una camisa blanca. Observó la Mansión por unos segundos, después le dijo algo al conductor y este se fue. No lleva equipaje, sólo una pequeña mochila.

Subió los escalones del portico, desde ahí no pude verla. ¿Quién es ella?

Pennyworth fue a abrir. Escuchamos los pasos, se detuvieron frente a la oficina de mi padre. Después le abrió la puerta y ella entró.

—¿quién es ella?— preguntó Drake.

—supongo que el secreto de Bruce.

Florencia, Italia.
11 de abril del 2019 [2:52am]

Blair Barrow

—¿familia?— pregunté extrañada.—nunca he sabido nada de mi familia, ¿por qué crees que lo somos?

—he tenido sueños extraños, sueños que parecen tan reales que parecen recuerdos.—explica de una manera extraña.—tú estás en ellos, bueno, cuando eras pequeña supongo...

—¿escapaste de Arkham?—le pregunté, él me miró confundido.—en una institución mental en Gotham.

—no estoy loco, Millicent.—me responde. ¿Cómo sabe ese nombre?
Creo que notó mi asombro.—te lo digo, te conozco o al menos te empiezo a recordar.

—¿sabes todo mi nombre?— pregunté confundida. No todo el mundo lo sabe, según sabía.

—Blair Georgina Millicent Barrow.— responde.—sé que nunca te gustó el segundo.

Lo analizé. Su lenguaje corporal indicaba que no mentía, o que era muy bueno haciéndolo. Y con cualquiera de las dos opciones yo creía que era mi hermano, Jared Barrow.

—¿cuál es tu nombre?—le pregunté.

—legalmente soy Johan Barton.—contesta.— pero en mis recuerdos me llamo Jared, Jared Barrow.

—¿cómo me encontraste?—pregunté. No puedo creer tan fácilmente.

—de hecho, te encontré hace como tres meses, por casualidad.—dice.—había una especie de fiesta en un casino...

Lo recuerdo. Recuerdo que esa noche vi a Nathaniel, tuve recuerdos de mi padre pero creí que era por el tatuaje. Parece ser que fue porque Jared estaba cerca, de seguro él era la mente confundida que sentía.

—¿por qué me buscabas?

—para que me aclararas que ha pasado, si de verdad soy un Barrow uno de esa familia mafiosa...—dice con un leve tono de  desesperación. Jared está tan confundido como yo.—y porque hasta ahora lo recuerdo.

—yo no tengo esas respuestas.—contesté.—ninguna.

—¿quién puede darmelas?

—tal vez yo, solamente cuando empiece a recordar.—dije.—no he tenido ningún recuerdo en este mes de descanso.

⁰¹|| WARRIORS: batfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora