Gotham city
Residencia Todd-Barrow
15 de Enero del 2020 [8:23am]Jared Barrow
Jason debía dormir algo, se había pasado el día anterior junto a Blair en cada momento y ahora que ella duerme el sigue pendiente. Debe descansar.
Logré convencerlo de dormir un rato, era mi turno de cuidar a mi hermana.
Duerme, o eso creí.
-acuestate junto a mí, Jared.-me dice.-asi no me sentiré tan sola.
Me senté junto a ella.
-¿por qué no me dices nada gracioso?-me pregunta. Esta demasiado tranquila.-lo necesito.
-Millicent, yo no soy Jason.
-eso lo sé.
-entonces, ¿por qué sigues actuando como si no hubiera pasado nada?
Ella se sentó, recargándose en la cabecera de la cama.
-una parte de mí no ha procesado todo.-responde.-de un momento a otro... yo quería ser mamá, Jared.
-lo serás.
-creo que los gemelos ya lo sabían.-me dice.-no mostraban un gran interés en esto y... creo que este bebé era chica.
No pude decir nada. ¿Qué decirle a alguien que acaba de perder a su bebé?
-se llamaría Isabella Trixie.-me dice, ya con algunas lagrimas.-usando apodos sería "Bella" "Trix". De seguro me hubiera odiado por llamarla así...
-le hubieramos puesto un lindo primer nombre.-dice Jason en el marco de la puerta.-eso compensaría el odio.
Él también lucía normal. Ambos querían estar fuertes el uno para el otro. Pero en este momento el fuerte tenía que ser yo, ambos necesitan estar tristes y superar esto como se debe, o podría ser peor.
-bueno, creo que ambos están listos para hablar de esto sin máscaras.-dije, saliendo de la habitación.
-¿Blair está bien?-pregunta Ada, dandome una taza de té. Jouvet terminaba de preparar café.
-quería llamar a su hija Isabella Trixie, para poder apodarla Bellatrix...-dije con tristeza, Jouvet salió de la cocina con una jarra.-y ahora cree que no hay más oportunidades para eso.
-habrá más, eso lo sabemos.- dice ella.-hay un futuro ya escrito.
-y sé que estarás en el mío, Ad.-dije.-y nada me hace más feliz.
Jason Todd
-sé que piensas, Jason.-me dice Blair.-pero no es verdad, fue mi culpa.
-no es tu culpa.-dije en voz alta.-yo insistí en buscar a Megan y no decirte en dónde estaba si lo hubiera hecho...
-yo hubiera ido contigo.-interrumpe ella.-la culpa es mía, porque no se tomar decisiones. Ada me dijo que me quedara en casa con ella, pero yo soy tan terca y use mis poderes... mis poderes me quitaron a mi bebé, Jay.-me dice llorando.-fuí tan estúpida. No debí usarlos, no debí salir de aquí... no debí querer humillarte al quererte salvar. Soy una imbécil.-ni siquiera intenta limpiar sus lágrimas, nunca la había visto así.-perdí a nuestro bebé, Jason. Y entenderé si no quieres estar cerca...
-cállate, Blair.-dije.-no es tu culpa, ni mi culpa, ni de nadie más que el destino. De nada sirve culparnos el uno al otro, de nada sirve separarnos por esto, amor.
-¿no quieres que me aleje de ti?-cuestiona entre lágrimas.
-claro que no.-dije con voz firme, aunque había algunas lagrimas queriendo salir o ya fuera.-este es un momento en que ambos debemos estar más juntos que nunca. Nos necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
⁰¹|| WARRIORS: batfamily
FanfictionW A R R I O R S|| ❝Dónde la batfamilia debe unir fuerzas una vez más.❞ ❝la familia es lo más importante, ¿o no? ❞ Somos los guerreros de este mundo tan jodido, o eso quiero creer. |Queda prohibida la copia o adaptación de este fanfic| Publicación...